Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609375 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #870 en: Diciembre 12, 2018, 10:45:22 pm »
Pues yo tiraré de fundas zacatrús cutres. Es que las premium, ¿no os parecen demasiado gordas? Luego los mazos parecen enormes y las cartas ocupan cuatro veces su espacio original en la caja. ¿No creéis?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #871 en: Diciembre 12, 2018, 10:49:52 pm »
Pues yo tiraré de fundas zacatrús cutres. Es que las premium, ¿no os parecen demasiado gordas? Luego los mazos parecen enormes y las cartas ocupan cuatro veces su espacio original en la caja. ¿No creéis?

Yo compro las mas baratas que haya, que son cartas no caviar. Y eso que tampoco me gusta el caviar. Dire que no es queso mejor.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #872 en: Diciembre 12, 2018, 10:51:12 pm »
Yo estoy dentro desde el dia 1 pero creo que los addons de momento me los ahorro.

La opción de paladin no es mala aunque los packs de fundas grandes salen mas caros que los normales

las de localización son las de tamaño 80x120 ?? estas podria ser interesante enfundarlas
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #873 en: Diciembre 12, 2018, 10:52:20 pm »
Es que si vas a pagar lo mismo de fundas que de juego, es que algo estás haciendo mal. Antes las enfundo con el envoltorio de los tranchetes
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Nachimrcorn

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #874 en: Diciembre 12, 2018, 10:53:04 pm »
Y definitivamente caben las cartas enfundadas en el inserto???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #875 en: Diciembre 12, 2018, 10:53:33 pm »
Bueno, habiendo analizado lo que han sacado, estas son mis conclusiones:

Las fundas pues a mi ni me van ni me vienen, pagar 60 dolares por adelantado sin saber exactamente el tamaño y luego quedarme con cara de gilipollas cuando me llegue y la cosa no encaje, pues como que no.

El libro de arte, precioso, seguro, no lo pongo en duda, mejor no os enseño dodne tengo guardada mi coleccion de libros de arte de los videojuegos y este iria al mismo sitio.

Los diales, pues muy bien, mu bonicos ellos, los diales se usan para marcar el tiempo de las cosas y lanzarlos como si fueran una moneda, quizas esto ultimo te lo compro porque arrojar plastico asi debe ser raro aunque mencionan que estara diseñado, el plastico, de una manera concreta con algo mas de peso.

El libro de notas me mola, precio asequible, arte del juego y pinceladas de la  historia, 6€, no esta mal.

Vamos a esperar la expansion de 20 libras y la de 40.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #876 en: Diciembre 12, 2018, 11:08:38 pm »

Pues opino más o menos igual, me llaman la atención el tema de los Diales, aunque les veo poca utilidad, un Dado me mola más y el tema libreta de precio razonabla. Lo que Sí que me gusta es que saquen estas cosas NO necesarias como Add-on para la peña completista o que quiera más, y que las cosas Jugables sean de free como SG. Así que por mí que lo saquen todo así y ninguna Campaña de pago.

Otra cosa, en estos últimos SG de Age of Legend no os parece muy anchos los márgenes para tan poquito contenido? 15 y 15 cartitas, mini, tabloide y poco más, cuando en The Last Knight había porrón de cosas? O me estoy perdiendo algo?  ???
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #877 en: Diciembre 12, 2018, 11:15:04 pm »
Pues opino más o menos igual, me llaman la atención el tema de los Diales, aunque les veo poca utilidad, un Dado me mola más y el tema libreta de precio razonabla. Lo que Sí que me gusta es que saquen estas cosas NO necesarias como Add-on para la peña completista o que quiera más, y que las cosas Jugables sean de free como SG. Así que por mí que lo saquen todo así y ninguna Campaña de pago.

Otra cosa, en estos últimos SG de Age of Legend no os parece muy anchos los márgenes para tan poquito contenido? 15 y 15 cartitas, mini, tabloide y poco más, cuando en The Last Knight había porrón de cosas? O me estoy perdiendo algo?  ???

No te estas perdiendo nada, planean llegar a los 4 millones.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #878 en: Diciembre 12, 2018, 11:17:45 pm »
Han subido los saltos entre cartas a 30.000£ respecto a los 20.000£ que contaron en el segundo acto. Claramente confían en el plus de los add-on para alcanzarlo.

Mañana o al siguiente nos mostrarán el segundo personaje para votar y seguir desbloqueando.
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #879 en: Diciembre 12, 2018, 11:18:32 pm »
 Los diales, los mecenas de Nemesis no tendremos problemas porque a parte de libro de arte también nos regalan un dial de esos en metal, así que a la hora de tirar, se tira ese y a correr. ;D

 Aunque tampoco creo que por tirar el de plástico pase nada.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #880 en: Diciembre 12, 2018, 11:28:13 pm »
Los diales, los mecenas de Nemesis no tendremos problemas porque a parte de libro de arte también nos regalan un dial de esos en metal, así que a la hora de tirar, se tira ese y a correr. ;D

 Aunque tampoco creo que por tirar el de plástico pase nada.

No habia caido en eso, entonces si que no lo pillo, respecto al libro este es otro, pero me voy a conformar con el que me viene gratis xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #881 en: Diciembre 12, 2018, 11:34:56 pm »
Los diales, los mecenas de Nemesis no tendremos problemas porque a parte de libro de arte también nos regalan un dial de esos en metal, así que a la hora de tirar, se tira ese y a correr. ;D

 Aunque tampoco creo que por tirar el de plástico pase nada.


Justo esa era mi razón para saltarme ese add-on  8)

Ahora me habéis inquietado con el grosor de las fundas. Mira que si no caben en el inserto... Pillé las fundas del Némesis, como no quepan en la caja les hago la cruz gitana para sus próximos KSs
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #882 en: Diciembre 12, 2018, 11:35:47 pm »
Vistos lo Add on no me convencen ninguno. El tema de enfundar esperare a que me llegue el juego y ya vere si veo necesario enfundar parte de el..por que enfundarlo todo sale carisimo y no creo que me meredca la pena.
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #883 en: Diciembre 12, 2018, 11:52:04 pm »

 Les puse en los comentarios a ver si podían hacer las cartas en linen, pero no he recibido respuesta, la verdad creo que sería el SG más útil después de acabar con las expansiones. Por otro lado viendo que han decidido vender fundas personalizadas, igual lo del linen no les conviene.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #884 en: Diciembre 12, 2018, 11:54:21 pm »
No habia caido en eso, entonces si que no lo pillo, respecto al libro este es otro, pero me voy a conformar con el que me viene gratis xDD

Os voy a escanear el que dan gratis, y lo comparto por aquí para los que no están en el Nemesis :D
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Arkham