Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609269 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #990 en: Diciembre 14, 2018, 07:42:46 am »
¡El gato! ¡El gato!

En vez de gatos lo que deberían dar es alguna mini de monstruo y/o algún menhir alternativo
 

Desconectado screaner

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #991 en: Diciembre 14, 2018, 09:10:09 am »
Yo también voté al 2, aunque tampoco es que esta vez tenga ningún favorito. El 3 supongo que lo que lleva es un trapo en la cara para tapar su enfermedad, que como concepto está bastante bien... Pero para otra "época", que aquí se supone que acaban de llegar no?

Aún así teniendo en cuenta que a un sarraceno le siguen llamando ninja, no me extraña que a este también xD

Hombre me da la sensación que se le llama ninja por asociación a una estética más oriental, no porque será un ninja en si.
A mi el 3 es el diseño que más me gusta pero es verdad que el equipo que lleva también me hace pensar en un extranjero (eso o lleva un mini martillo del alba) y uno puede estar bien para darle un toque de diferenciación pero meter más personajes de este estilo puede sacar un poco de la época en la que se ambienta la historia.
Yo hé votado por el 2 porque es el que me encaja mejor en un caballero oscuro
« Última modificación: Diciembre 14, 2018, 09:31:59 am por screaner »
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #992 en: Diciembre 14, 2018, 09:21:17 am »
En vez de gatos lo que deberían dar es alguna mini de monstruo y/o algún menhir alternativo

Claramente el juego necesita una mini regalo que vaya más con el lore del mundo artúrico.

Vaya, claramente tendrían que darnos un conejo blanco asesino devora caballeros...  ::)
« Última modificación: Diciembre 14, 2018, 09:27:32 am por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, clau_ganxo, Señor Pe, hwod44

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #993 en: Diciembre 14, 2018, 09:57:11 am »
Claramente el juego necesita una mini regalo que vaya más con el lore del mundo artúrico.

Vaya, claramente tendrían que darnos un conejo blanco asesino devora caballeros...  ::)

+1 a tu propuesta, aunque ya metieron uno en el Zombicide Green Horde





« Última modificación: Diciembre 14, 2018, 10:01:53 am por hwod44 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #994 en: Diciembre 14, 2018, 10:36:15 am »
+1 a tu propuesta, aunque ya metieron uno en el Zombicide Green Horde







No pasa nada, más conejos nunca vienen mal  ;)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #995 en: Diciembre 14, 2018, 10:44:38 am »
No pasa nada, más conejos nunca vienen mal  ;)

Sí, nunca hay suficientes conejos.

/Carraspea

¿Por qué me miráis así?.
 

Desconectado Furtivo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces
    • Furtivo
    • Furtivo
    • Furtivo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #996 en: Diciembre 14, 2018, 10:56:48 am »
Bueno, uno nuevo por aquí!!

Tengo el nemesis esperando (español 1 envío así que aun queda) y ahora me he subido a este el primer día.

A mi el cartógrafo no me cuadra nada con la descripción que dieron. Y este segundo ya vote al ninja por los loles.

Una cosa que me pone muy nervioso es que no actualizan la campaña con más SG, cada día meten unas cosillas y por lo menos cuando lo miro yo ya están cubiertas... Supongo que es parte de su estrategia y que ya saben todo lo que quieren dar y van aumentando o disminuyendo las cantidades en función de eso...
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #997 en: Diciembre 14, 2018, 11:03:42 am »


Supongo que es parte de su estrategia y que ya saben todo lo que quieren dar y van aumentando o disminuyendo las cantidades en función de eso...
Llevas poco tiempo, pero vas cogiendo la idea en las campañas de Awaken Realms.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #998 en: Diciembre 14, 2018, 11:30:02 am »
Llevas poco tiempo, pero vas cogiendo la idea en las campañas de Awaken Realms.


Y de todas las empresas grandes en KS...  :P
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Furtivo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces
    • Furtivo
    • Furtivo
    • Furtivo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #999 en: Diciembre 14, 2018, 11:39:29 am »
Llevas poco tiempo, pero vas cogiendo la idea en las campañas de Awaken Realms.

Si a ver campañas grandes solo he estado en la del nemesis y en la del HQ25 (que además no la viví porque me apunte el último día porque me aviso un amigo y él al final se echo atrás... Imaginaros las risas que sigue habiendo en el grupo de amigos con esa historia...)
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1000 en: Diciembre 14, 2018, 12:04:07 pm »
Si a ver campañas grandes solo he estado en la del nemesis y en la del HQ25 (que además no la viví porque me apunte el último día porque me aviso un amigo y él al final se echo atrás... Imaginaros las risas que sigue habiendo en el grupo de amigos con esa historia...)

¿Pero sigue siendo tu amigo?  ;D ;D

Lo cierto es que en esta campaña es en la que más estoy notando eso de que se "trocea" el juego. No sé, será que como los SG´s son todos casi iguales (personaje, luego cartas de personaje, luego mini, luego historia......) pues no hay sorpresas dignas de mención.......por el momento  ::)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1001 en: Diciembre 14, 2018, 12:05:03 pm »
¿Pero sigue siendo tu amigo?  ;D ;D

Lo cierto es que en esta campaña es en la que más estoy notando eso de que se "trocea" el juego. No sé, será que como los SG´s son todos casi iguales (personaje, luego cartas de personaje, luego mini, luego historia......) pues no hay sorpresas dignas de mención.......por el momento  ::)

Dudo que haya sorpresa salvo llegados al final la vdd...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1002 en: Diciembre 14, 2018, 12:09:29 pm »
Si a ver campañas grandes solo he estado en la del nemesis y en la del HQ25 (que además no la viví porque me apunte el último día porque me aviso un amigo y él al final se echo atrás... Imaginaros las risas que sigue habiendo en el grupo de amigos con esa historia...)
vaya cama que te hizo tu amigo.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1003 en: Diciembre 14, 2018, 12:35:30 pm »
¿Pero sigue siendo tu amigo?  ;D ;D

Lo cierto es que en esta campaña es en la que más estoy notando eso de que se "trocea" el juego. No sé, será que como los SG´s son todos casi iguales (personaje, luego cartas de personaje, luego mini, luego historia......) pues no hay sorpresas dignas de mención.......por el momento  ::)

Pues si... Yo también echo en falta otro tipo de Strechgoals... Mejoras en los tokens, acabado Linen en las cartas, etc

Pero bueno, no perdamos la fé

Aún así, no me estoy quejando de lo que nos va a venir con el Pledge normal. La caja inicial del juego + las otras dos de los actos 2 y 3  ::)  Por ese precio lo veo muy bien
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1004 en: Diciembre 14, 2018, 12:38:33 pm »
+1 a tu propuesta, aunque ya metieron uno en el Zombicide Green Horde







O los caballeros que dicen NIIIIIIII!!!!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...