Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609354 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1065 en: Diciembre 15, 2018, 01:14:33 am »
Hola, como puedo entrar en las elecciones cuando eligen que campeón escoger y como puedo ver las antiguas elecciones para ver lo que se ha escogido? Saludos.

Dentro de la actualizacion relacionado con la votacion, tienes que dejar un comentario. NO en la seccion de comentarios del KS, dentro de la actu.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Pablolo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1066 en: Diciembre 15, 2018, 01:23:02 am »
Dentro de la actualizacion relacionado con la votacion, tienes que dejar un comentario. NO en la seccion de comentarios del KS, dentro de la actu.
Y donde esta eso? No lo encuentro. Saludos.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1067 en: Diciembre 15, 2018, 01:24:18 am »
Y donde esta eso? No lo encuentro. Saludos.
En la propia actualización, sección comentarios.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pablolo

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1068 en: Diciembre 15, 2018, 01:24:26 am »
Y donde esta eso? No lo encuentro. Saludos.

Dentro del KS: https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon?ref=card hay una seccion de actualizaciones, la numero 12 es para votar por el caballero que mas te guste.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pablolo

Desconectado Pablolo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1069 en: Diciembre 15, 2018, 01:39:29 am »
Muchísimas gracias, otra pregunta que tengo es sobre el tema del proceso para adquirir el Kickstarter, el pago, el seguimiento...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1070 en: Diciembre 15, 2018, 03:29:34 am »
@Pablolo

1) Tienes que registrarte en el kickstarter para hacerte una cuenta.
2) Una vez hecho esto eliges el pledge que más te convenga y sigues las instrucciones
3)Cuando finalice la campaña se cobrará por el pledge que hallas adquirido. Esto suele ser inmediato o puede tardar unos días siempre que no te de problemas la tarjeta
4) Mediante actualizaciones se irá informando del proceso de elaboración del juego y del pledge manager (aquí podrás añadir lo que no pudiste durante la campaña, como por ejemplo cualquier addon. Por cierto, durante el pledge manager es cuando se paga los gastos de envío)
No sé si te refieres a esto @Pablolo pero te hecho un resumen por encima por si las moscas, cualquier duda aquí estamos

Por cierto, mírate este video que es un análisis del juego y la campaña en general por resolver dudas si quedasen...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Feratum, Rumpelstinkin

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1071 en: Diciembre 15, 2018, 09:12:11 am »


Eso sí, no sé si puedo dar los nombres de las tarjetas aquí, igual está prohibido en el foro  ???

Claro que sí se puede dar ese tipo de información. Es la misma publicidad que damos cuando recomendamos marcas de pintura, fundas,...

Pero si lo que quieres es darnos datos de la tarjeta, número, nombre del titular, código CCV... Eso ya por privado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1072 en: Diciembre 15, 2018, 09:24:03 am »

Claro que sí se puede dar ese tipo de información. Es la misma publicidad que damos cuando recomendamos marcas de pintura, fundas,...

Pero si lo que quieres es darnos datos de la tarjeta, número, nombre del titular, código CCV... Eso ya por privado.

Las combinaciones de la caja fuerte y horarios en los que la casa se encuentra vacia tambien por privado.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1073 en: Diciembre 15, 2018, 09:41:01 am »
Sigo pensando que las cartas de terreno deberían ser troquel o similar. ¿Eso dijeron que no iba a cambiar, no?
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1074 en: Diciembre 15, 2018, 10:30:59 am »
@Pablolo

1) Tienes que registrarte en el kickstarter para hacerte una cuenta.
2) Una vez hecho esto eliges el pledge que más te convenga y sigues las instrucciones
3)Cuando finalice la campaña se cobrará por el pledge que hallas adquirido. Esto suele ser inmediato o puede tardar unos días siempre que no te de problemas la tarjeta
4) Mediante actualizaciones se irá informando del proceso de elaboración del juego y del pledge manager (aquí podrás añadir lo que no pudiste durante la campaña, como por ejemplo cualquier addon. Por cierto, durante el pledge manager es cuando se paga los gastos de envío)
No sé si te refieres a esto @Pablolo pero te hecho un resumen por encima por si las moscas, cualquier duda aquí estamos

Por cierto, mírate este video que es un análisis del juego y la campaña en general por resolver dudas si quedasen...

@Fardelejo , creo que este post debería ir chinchetado en un hilo.

Respecto al juego, he visto varios comentarios diciendo que los herores tenien cierto color.. en una actualización indican el porqué: el color es el del arquetipo, e indica el mazo de cartas que le pertenecen. No me acuerdo acuerdo del detalle, pero era algo como que el verde era arquetipo de guardabosques y sus cartas de arquetipo eran comunes para todos los verdes. Luego las cartas por heroe hacen que, aunque compartan arquetipo, el héroe sea distinto, pero ya partes de que en función de tu estilo de juego seguramente te va a ir más un héroe de cierto color.
« Última modificación: Diciembre 15, 2018, 10:42:44 am por talion »
 

Desconectado Pablolo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1075 en: Diciembre 15, 2018, 11:31:23 am »
Como no se muy bien manejarme por aquí. Quiero dar muchísimas gracias a la persona que me ha mandado un mensaje privado y me ha resuelto la duda sobre el tema de entrar al Kickstarter, muchísimas gracias.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1076 en: Diciembre 15, 2018, 12:05:35 pm »
@Fardelejo , creo que este post debería ir chinchetado en un hilo.

Respecto al juego, he visto varios comentarios diciendo que los herores tenien cierto color.. en una actualización indican el porqué: el color es el del arquetipo, e indica el mazo de cartas que le pertenecen. No me acuerdo acuerdo del detalle, pero era algo como que el verde era arquetipo de guardabosques y sus cartas de arquetipo eran comunes para todos los verdes. Luego las cartas por heroe hacen que, aunque compartan arquetipo, el héroe sea distinto, pero ya partes de que en función de tu estilo de juego seguramente te va a ir más un héroe de cierto color.
Que yo recuerde hay un hilo ya
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1077 en: Diciembre 15, 2018, 12:12:47 pm »

Claro que sí se puede dar ese tipo de información. Es la misma publicidad que damos cuando recomendamos marcas de pintura, fundas,...

Pero si lo que quieres es darnos datos de la tarjeta, número, nombre del titular, código CCV... Eso ya por privado.

Las combinaciones de la caja fuerte y horarios en los que la casa se encuentra vacia tambien por privado.

Jjajajajajajja

Las tarjetas en cuestión son la Revolut y la Bnext. La Revolut la he usado en Estados Unidos sin ninguna pega.

Es una tarjeta de prepago, la vinculas a tu tarjeta, y te “mandas” dinero de tu tarjeta del banco a la Revolut (se confirma todo con una clave que llega a tu móvil en cada transacción, es muy seguro)

Y listo! A gastar pasta pero con el ratio de cambio que mejor te viene

Cualquier duda, podéis escribirme por privado 😉
« Última modificación: Diciembre 15, 2018, 12:18:02 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1078 en: Diciembre 15, 2018, 12:16:04 pm »
Jjajajajajajja
Pues no era un chiste, el forero cómico es Manchi.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1079 en: Diciembre 15, 2018, 12:20:45 pm »
Respecto al juego, he visto varios comentarios diciendo que los herores tenien cierto color.. en una actualización indican el porqué: el color es el del arquetipo, e indica el mazo de cartas que le pertenecen. No me acuerdo acuerdo del detalle, pero era algo como que el verde era arquetipo de guardabosques y sus cartas de arquetipo eran comunes para todos los verdes. Luego las cartas por heroe hacen que, aunque compartan arquetipo, el héroe sea distinto, pero ya partes de que en función de tu estilo de juego seguramente te va a ir más un héroe de cierto color.


Sí, exacto, recuerdo haber posteado algo así por aquí. Los colores responden a los 4 arquetipos de personaje:

- Verdes: son de carácter diplomático, seguramente especializados en este tipo de encuentros y eventos. Están la druida, la barda y el cartógrafo. Sufrirán en los combates pero sin duda se camelaran a todos los habitantes de los pueblos que visitemos.

- Morados: aparentan ser los personajes habilidosos, intuyo que estarán orientados a crear objetos o equipo y tener facilidad para encadenar sus cartas de característica. De momento están el herrero y el que parece un carnicero.

- Grises: estos personajes huelen a magia por todas partes. Un mago y un noble con una ancestral espada heredada. Vaya, sus mazos seguro tienen facilidad para otorgarles puntos de magia que usar en los encuentros.

- Celestes: en mi opinión son los más bárbaros de todos. Un granjero berserker y una salvaje cazadora. Serán el polo opuesto de los personajes verdes, orientados a la fuerza bruta y siendo bastante ariscos.



* Rojo: el único personaje con dicho color es el del EB de 24 horas. Como comentaron podrá seleccionar el arquetipo que desee y su correspondiente mazo. Así que el rojo es un comodín, podremos usarlo como cualquiera de los otros colores.


P.D. El nuevo caballero oscuro no sé exactamente si encajaría entre los habilidosos de color morado o los mágicos del color gris. Depende si le dan un toque más místico o más de superviviente errante.
« Última modificación: Diciembre 15, 2018, 12:23:56 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion, Arcadia