Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609237 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1155 en: Diciembre 17, 2018, 03:27:09 pm »
Yo creo que estamos todos igual xDD En el DL:MM un poco menos, pero en el KDM les metes unas cuantas polletas a cada mini y no desentonan en absoluto.

I know, right? xDD

El KD:M es que no lo tengo, además ese ya tiene bastante con lo que trae...  pero que me dices que son de ese juego y me lo creo :P

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1156 en: Diciembre 17, 2018, 03:58:23 pm »
Sobre el megapedido, como sabréis han puesto una opción de pedir en grupos de 6 con 10% descuento, que es lo mismo que me hacen a mí pero exigiéndome 60 copias. Por lo tanto, este megapedido no saldrá adelante, pero os queda la opción de acogeros a grupos de vuestra zona.

Pues vaya megaPut5€@... 😩😩😩

Muchas gracias cómo siempre @efrit

Aún así, una pregunta:

Te piden 60 copias Iguales o puedes ser diferentes? (Con figuras, sin figuras, Sundrop, etc)

Porque yo creo, que organizándonos, podríamos sacar esas 60 copias aquí, en la Darkstone 🤔
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1157 en: Diciembre 17, 2018, 04:00:49 pm »
Pues vaya megaPut5€@... 😩😩😩

Muchas gracias cómo siempre @efrit

Aún así, una pregunta:

Te piden 60 copias Iguales o puedes ser diferentes? (Con figuras, sin figuras, Sundrop, etc)

Porque yo creo, que organizándonos, podríamos sacar esas 60 copias aquí, en la Darkstone 🤔

Son 60, no importa de cuales.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1158 en: Diciembre 17, 2018, 04:43:36 pm »
Mi inglés no es muy bueno pero en las FAQ dice q sólo tiene q coincidir idioma y sundrop.

“You can’t mix different languages or sundrop within single retailer’s bundle (6 copies). So there can be only one language per bundle and either all have to upgrade with sundrop addon or none. You can however take any number of addons (other than sundrop).”

PD: en el Nemesis no había esa duda pq sólo había un tipo de Core.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1159 en: Diciembre 17, 2018, 04:50:29 pm »
Mi inglés no es muy bueno pero en las FAQ dice q sólo tiene q coincidir idioma y sundrop.

“You can’t mix different languages or sundrop within single retailer’s bundle (6 copies). So there can be only one language per bundle and either all have to upgrade with sundrop addon or none. You can however take any number of addons (other than sundrop).”

PD: en el Nemesis no había esa duda pq sólo había un tipo de Core.

Tienen que ser con o sin minis, con o sin sundrop y en 1 o 2 envios
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1160 en: Diciembre 17, 2018, 04:55:22 pm »
Tienen que ser con o sin minis, con o sin sundrop y en 1 o 2 envios

Sip, eso entiendo yo. Y en un mismo idioma.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1161 en: Diciembre 17, 2018, 04:58:24 pm »
Mi inglés no es muy bueno pero en las FAQ dice q sólo tiene q coincidir idioma y sundrop.

“You can’t mix different languages or sundrop within single retailer’s bundle (6 copies). So there can be only one language per bundle and either all have to upgrade with sundrop addon or none. You can however take any number of addons (other than sundrop).”

PD: en el Nemesis no había esa duda pq sólo había un tipo de Core.
Me juego un par de copas, a que sacarán dos tipos de Pledge grupales, ambos de 6 copias, pero uno para el juego base y otro para el Excalibur. De ahí que no se puedan mezclar juegos con o sin minis. Y por eso sólo han especificado que tengan que ser con o sin Sundrop y 1 o 2 waves.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1162 en: Diciembre 17, 2018, 04:59:37 pm »
Sip, eso entiendo yo. Y en un mismo idioma.

Exacto!

Me juego un par de copas, a que sacarán dos tipos de Pledge grupales, ambos de 6 copias, pero uno para el juego base y otro para el Excalibur. De ahí que no se puedan mezclar juegos con o sin minis. Y por eso sólo han especificado que tengan que ser con o sin Sundrop y 1 o 2 waves.


Es que va a ser asi.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1163 en: Diciembre 17, 2018, 05:01:02 pm »
Es que va a ser asi.

Totalmente, imaginate 23 bundles diferentes para cada ocasión xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado cinder

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1164 en: Diciembre 17, 2018, 05:04:12 pm »
hay algo montado para madrid? gracias!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1165 en: Diciembre 17, 2018, 05:12:03 pm »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1166 en: Diciembre 17, 2018, 05:15:23 pm »
Totalmente, imaginate 23 bundles diferentes para cada ocasión xDD

Eso solo a partir de 60 cajas base o 10 retailers pledge...5% adicional, no compensa a las tiendas creo yo, tambien lo entiendo, los que quieren ganar son ellos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1167 en: Diciembre 17, 2018, 05:17:50 pm »
Hay gente de Valencia interesada en hacer pedido conjunto de 6 copias?
Otro de Valencia que estaría interesado.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1168 en: Diciembre 17, 2018, 05:21:51 pm »
Las matadas que os vais a pegar organizando por ahorraros 10€...

Por mi parte prefiero mi pledge individual, así luego no pueden haber problemas por ninguna de las partes y si los hay puedo reclamar directo a AR. Esos 10€ pues los empezaré a ahorrar esta semana, quizá me salte las cervezas del sábado.  ::)

Se agradecería que habléis esto por otro apartado del foro, que de golpe me he encontrado 3 páginas hoy y ya pensaba que habían anunciado un caballero molón (o manco) y nah...  :'(
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1169 en: Diciembre 17, 2018, 05:28:33 pm »
Las matadas que os vais a pegar organizando por ahorraros 10€...

Por mi parte prefiero mi pledge individual, así luego no pueden haber problemas por ninguna de las partes y si los hay puedo reclamar directo a AR. Esos 10€ pues los empezaré a ahorrar esta semana, quizá me salte las cervezas del sábado.  ::)

Se agradecería que habléis esto por otro apartado del foro, que de golpe me he encontrado 3 páginas hoy y ya pensaba que habían anunciado un caballero molón (o manco) y nah...  :'(

36,60€ de diferencia en el pedido de Nemesis xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.