Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 601902 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4215 en: Septiembre 05, 2019, 12:55:56 am »
Si, ahora está llegando para los que pidieron en 2 waves. Los que pedimos en una sola wave, nos toca seguir esperando  :'(

  Me refiero a que yo pedi en dos waves y me llego hace un par de meses creo, y veo que aun siguen llegando juegos. Pensaba que estaba todo entregado ya (core en castelllano).
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4216 en: Septiembre 05, 2019, 06:55:10 am »
Esta tanda de Cores se está entregando con algo de retraso porque es la del megapedido de EGD que hubo un problema con el transporte y se los han enviado después que a los mecenas normales.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4217 en: Septiembre 05, 2019, 08:17:01 am »
Al final antes que el Lords of Hellas, @elentar  ::)

Que lo disfrutes!!

Esa caja se puede dejar utilizable para sacarlo?, no dudes que la usaré para alguna otra cosa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4218 en: Septiembre 05, 2019, 08:52:55 am »
  Me refiero a que yo pedi en dos waves y me llego hace un par de meses creo, y veo que aun siguen llegando juegos. Pensaba que estaba todo entregado ya (core en castelllano).

Como bien te dice @Koldun Kheldarov , este core es del megapedido de EGDgames que ha llegado con retraso ;)

Esa caja se puede dejar utilizable para sacarlo?, no dudes que la usaré para alguna otra cosa.

Buena pregunta...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4219 en: Septiembre 05, 2019, 05:42:36 pm »
Al final antes que el Lords of Hellas, @elentar  ::)

Que lo disfrutes!!

Pues si ha llegado antes, y esperamos que antes de Navidades nos llegue el LoH, porque la verdad es que huele mucho AR en 1 Wave Nunca Mais. Suponiendo que cumplan con lo prometido nos vamos a ir a casi 2 años desde que se empezaron a entregar los juegos de 2 waves en castellano (ahí es nada), y casi 3 años después de iniciarse la campaña (6 de Junio de 2017).

En todo caso decir que si la calidad se asemeja a lo que acabo de recibir el retraso habrá valido la pena, el problema es que todos esos extras que trae el juego de promoción ya habrán quedado obsoletos cuando nos llegue a los del megapedido. Espero que EGD haya tomado buena nota y corrija en la medida de lo posible el tema del transporte.


Esa caja se puede dejar utilizable para sacarlo?, no dudes que la usaré para alguna otra cosa.

La caja se puede dejar para lo que quieras, en realidad me ha costado horrores decidirme a tirarla, pero en que ya no quepo casi en casa como para guardar cajas
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4220 en: Septiembre 05, 2019, 05:55:34 pm »
 No es solo el megapedido de EGD, parece ser que son cores del late pledge, pedidos no hace mucho. O eso me estan diciendo...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4221 en: Septiembre 05, 2019, 05:58:14 pm »
Pues si ha llegado antes, y esperamos que antes de Navidades nos llegue el LoH, porque la verdad es que huele mucho AR en 1 Wave Nunca Mais. Suponiendo que cumplan con lo prometido nos vamos a ir a casi 2 años desde que se empezaron a entregar los juegos de 2 waves en castellano (ahí es nada), y casi 3 años después de iniciarse la campaña (6 de Junio de 2017).

En todo caso decir que si la calidad se asemeja a lo que acabo de recibir el retraso habrá valido la pena, el problema es que todos esos extras que trae el juego de promoción ya habrán quedado obsoletos cuando nos llegue a los del megapedido. Espero que EGD haya tomado buena nota y corrija en la medida de lo posible el tema del transporte.

Me alegra oir eso, compañero ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4222 en: Septiembre 05, 2019, 06:09:25 pm »
Me alegra oir eso, compañero ;)

Te aseguro que vale la pena, es el primer juego de AR que me llega y la verdad que viendo el TWoM de un compañero la calidad ha aumentado horrores, las losetas y tokens se destroquelan solos, el cartón es de buen grosor y con un acabado perfecto, las miniaturas pese a se algo más pequeñas (las de los héroes) que de otros juegos tienen gran detalle, el tablero tiene un arte sublime, y se han cuidado detalles que son de agradecer como insertos y otras cosas que hacen que el juego sea una pequeña obra de arte.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4223 en: Septiembre 05, 2019, 10:51:44 pm »
Coincido con Elentar.

Hoy he recibido el mío, y el unboxing es brutal. Los insertos son de muy buena calidad e incluso tienen marcas para que sepas qué cosas van en cada sitio.

La caja es enorme, y la calidad de cada elemento es ideal.

Las minis tienen un detalle muy bueno y los enemigos grandes son enormes.

Es de esos CF que te vuelven a enganchar y que justifican los € que hemos perdido en otros.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4224 en: Septiembre 05, 2019, 11:24:02 pm »
Te aseguro que vale la pena, es el primer juego de AR que me llega y la verdad que viendo el TWoM de un compañero la calidad ha aumentado horrores, las losetas y tokens se destroquelan solos, el cartón es de buen grosor y con un acabado perfecto, las miniaturas pese a se algo más pequeñas (las de los héroes) que de otros juegos tienen gran detalle, el tablero tiene un arte sublime, y se han cuidado detalles que son de agradecer como insertos y otras cosas que hacen que el juego sea una pequeña obra de arte.

Coincido con Elentar.

Hoy he recibido el mío, y el unboxing es brutal. Los insertos son de muy buena calidad e incluso tienen marcas para que sepas qué cosas van en cada sitio.

La caja es enorme, y la calidad de cada elemento es ideal.

Las minis tienen un detalle muy bueno y los enemigos grandes son enormes.

Es de esos CF que te vuelven a enganchar y que justifican los € que hemos perdido en otros.

Qué envidia me dais, compañeros ;) A mi me toca esperar  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4225 en: Septiembre 06, 2019, 11:47:29 am »
Éste tiempo desde que envían desde EGD se me está haciendo eterno! hay que ser pacientes, pero ya el ansia me puede y más con lo que dice todo el mundo!
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4226 en: Septiembre 06, 2019, 12:42:12 pm »
Éste tiempo desde que envían desde EGD se me está haciendo eterno! hay que ser pacientes, pero ya el ansia me puede y más con lo que dice todo el mundo!

Estoy como tú @Ilicitus....el ansia viva me está consumiendo...

Lo único bueno es que aprovecho el tiempo para ir haciendo escenografía para el juego.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4227 en: Septiembre 06, 2019, 12:53:41 pm »
Yo lo tengo en el buzón como quien dice pero no lo podre abrir hasta el domingo... vida perra esta.. xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4228 en: Septiembre 06, 2019, 01:31:40 pm »
Yo lo tengo en el buzón como quien dice pero no lo podre abrir hasta el domingo... vida perra esta.. xD

Eso es peor aún, ahí si que es verdad que me da un yuyujuju que me deja a la virulé.

@danoninoxxx , si es que tengo que ver que mierda le pasa a mi A8 que me imprime a partir de 1mm de la pieza!, y la verdad no tengo tiempo y no puedo usarla  :'(
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4229 en: Septiembre 06, 2019, 02:05:06 pm »
Estoy como tú @Ilicitus....el ansia viva me está consumiendo...

Lo único bueno es que aprovecho el tiempo para ir haciendo escenografía para el juego.

Esto es lo último que he hecho, para sustituir los marcadores

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé