Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 601736 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4230 en: Septiembre 06, 2019, 02:41:05 pm »
Esto es lo último que he hecho, para sustituir los marcadores


Madre mia!!! Qué artista  :o :o

Esos Facehuggers molan muchísimo  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4231 en: Septiembre 06, 2019, 03:22:29 pm »
Esto es lo último que he hecho, para sustituir los marcadores


Jajajajaja yo estoy en ello!!! La misma figura para representar los cuerpos y los huevos creo que también son los que tenía pensado imprimir. Al final es un vicio esto de hacerte cositas para los juegos.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4232 en: Septiembre 06, 2019, 03:53:13 pm »
Muy chulos.  Las files de impresion están en la bgg o donde? X que huevos no trae el addon de puertas, escapepods, cadaveres...no?
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4233 en: Septiembre 06, 2019, 04:33:06 pm »
Muy chulos.  Las files de impresion están en la bgg o donde? X que huevos no trae el addon de puertas, escapepods, cadaveres...no?
No, huevos no trae. Eso digo yo, ¿de donde habeis sacado esos archivos?
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4234 en: Septiembre 06, 2019, 04:37:25 pm »
Si trae huevos. Lo que pasa es que no son como los de aliens. Son más tipo racimo pegado a la pared. Puede verse cabecitas de larva asomando.

¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4235 en: Septiembre 06, 2019, 06:19:04 pm »
Muy chulos.  Las files de impresion están en la bgg o donde? X que huevos no trae el addon de puertas, escapepods, cadaveres...no?

Enlaces:

Los huevos Los he impreso reducidos al 80% de tamaño
El cadaver
Y ahora ando con las cápsulas de escape
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4236 en: Septiembre 06, 2019, 07:56:27 pm »
Jajajajaja yo estoy en ello!!! La misma figura para representar los cuerpos y los huevos creo que también son los que tenía pensado imprimir. Al final es un vicio esto de hacerte cositas para los juegos.

Deluxificar un juego es algo genial y que le da un toque especial al juego. Parece una chorrada pero luego se disfruta más la partida (en mi opinión)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4237 en: Septiembre 06, 2019, 10:29:59 pm »
Si, y tb una enfermedad y un gasto extra.... Yo ya me pille dos huchas, una alien  para la tarjeta de intruso y otra de huevo alien para meter en ella los tokens de intruso sustituyendo a la bolsa, mas los motores en 3d y ahi esta pendiente el tapete...., Y asi con mas juegos....
Me olvidava del mantel galaxia y las municiones para armas....jeje , a parte de customizar los tokens transparentes


« Última modificación: Septiembre 06, 2019, 10:42:02 pm por Jandrofisio »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4238 en: Septiembre 06, 2019, 11:06:08 pm »
Si, y tb una enfermedad y un gasto extra.... Yo ya me pille dos huchas, una alien  para la tarjeta de intruso y otra de huevo alien para meter en ella los tokens de intruso sustituyendo a la bolsa, mas los motores en 3d y ahi esta pendiente el tapete...., Y asi con mas juegos....
Me olvidava del mantel galaxia y las municiones para armas....jeje , a parte de customizar los tokens transparentes



Y lo niquelado que te va a quedar?  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4239 en: Septiembre 07, 2019, 12:46:42 am »
Enlaces:

Los huevos Los he impreso reducidos al 80% de tamaño
El cadaver
Y ahora ando con las cápsulas de escape
Los cadáveres los has reescalado también? La verdad es que me han parecido un poco pequeños pero como no tengo el juego aun para comparar tamaños

La cápsulas las he acabado hoy. Así que me faltan los huevos, unas cuantas puertas más y 3 tableros de jugador.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 07, 2019, 12:49:53 am por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4240 en: Septiembre 07, 2019, 10:31:49 am »
Los cadaveres no los he reescalado, quedan un poco más pequeños que las minis de los jugadores, pero es que son tokens, no puedes ir llenando el tablero de tokens convertidos en minis grandes, porque no te cabrían despues las minis de verdad
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4241 en: Septiembre 07, 2019, 08:01:00 pm »
Si trae huevos. Lo que pasa es que no son como los de aliens. Son más tipo racimo pegado a la pared. Puede verse cabecitas de larva asomando.


Cierto, se me habia olvidado por completo
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4242 en: Septiembre 09, 2019, 02:04:26 pm »
Bueno, pues ya se que mi paquete está preparado para que vaya el mensajero y lo recoja para traerlo a mi casa esta semana. ¡PUES AÚN MAS ANSIA!
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4243 en: Septiembre 09, 2019, 02:28:31 pm »
Bueno, pues ya se que mi paquete está preparado para que vaya el mensajero y lo recoja para traerlo a mi casa esta semana. ¡PUES AÚN MAS ANSIA!
Ya queda menos!!

Pues yo los huevos pase de pillarme la expansion de minis de AR porque me parecio ya mucho dinero y dentro de la campaña del Deep Madness me cogi uno de los epicos que por lo menos da jugabilidad y asi lo uso para ambos.


Obviamente tambien podre aprovechar las puertas de ese juego.
« Última modificación: Septiembre 09, 2019, 02:30:21 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4244 en: Septiembre 12, 2019, 11:34:35 pm »
buenas , una preguntilla.... estaba bicheando el nemesis tabletop simulator y creo que hay algunos objetivos que no están en el juego.
es que no tengo la caja con el juego a mano...pero juraría que cuando enfundé las cartas no ví esos objetivos.... alguien me lo puede confirmar? 




la verdad que si es así es una pena porque eso de poner una trampa explosiva en la sala de enviar la señal para que el jugador X se la comiera le daría mucho salseo al juego... osea todo el mundo que tuviera que enviar la señal como objetivo estaría corriendo pa entrar el primero , y los siguientes entrando a la sala acojonados por si el anterior les ha dejado un regalito xDDDD

o quizas los quitaron porque eran unas cartas muy power... la posibilidad de meterla 6 heridas leves y averiarle la sala asi por la cara suena muy hardcore juas juas