Colaboradores


Via Magicis. Nuevo juego de innkeeper games.

  • 71 Respuestas
  • 16521 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado InnkeeperGames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2015, 10:22:19 pm »
Ya he puesto al editor a hacer los cambios pertinentes. El miércoles empezaremos a hacer el How to Play. A ver si nos da tiempo para esta semana. De momento os dejo la parte trasera de la carta a ver que os parece.


Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2015, 01:13:41 am »
Me parece brutal. De las traseras más bonitas que he visto. De hecho, si la caja del juego va en ese mismo estilo me parecerá un gran acierto. Veamos ese "how to play", que desgraciadamente con todo lo que está saliendo últimamente hay que seleccionar con cuidado, aunque de momento el juego tiene bastante buena pinta.
 

Desconectado SanchoCraneo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2015, 10:39:28 pm »
Menuda calidad de imagen!! Que chulada!! Quiero mi juego ya!
 

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2015, 11:23:36 pm »
Dearse de rollo, esa carta es de cuero cuarteado y oro!!!! Eso es una foto!!!!!!!!!!  :o :o :o :o

E aquí la muestra de que no hay que hacer grandes cosas para dejar flipada a la peña, sino lo que se hace, HACERLO BIEN, y no DE CUALQUIER MANERA. Una trasera de carta y ya tengo el hype por las nubes. Por mi parte, el maquetador (que creo es a quien le tocan estas cosas) es Dios!!!
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado InnkeeperGames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2015, 06:41:10 pm »
Seguimos mostrando partes del juego. En esta ocasión toca salir a escena a los contadores del juego.


Desconectado Yomismo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2015, 10:57:33 am »
El juego tiene una pinta muy elegante, estoy deseando ver mas.
Muy buen trabajo
 

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2015, 11:19:30 am »
Este juego parece la bomba!  Cosechará un éxito seguro ;)
 

Desconectado InnkeeperGames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 26, 2015, 01:26:46 am »
ALGO de jugabilidad, please, o setup, o ALGO!!!!!! Queremos ver como se mueve!!! :D (hypeado total)
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado InnkeeperGames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2015, 08:32:14 pm »
Terminada las cartas de objeto. Para muestra un dedal. Hoy empiezo a subir el setup y el how to play. A ver si para el viernes esta, que a veces me llevo sorpresas con mi internete. XD


Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2015, 02:56:44 am »
Qué pasada!
 

Desconectado InnkeeperGames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 10, 2015, 08:00:24 pm »
Os traemos el video con la explicación de las reglas. En breves otro donde podreis ver como es un turno.



Ideas, dudas y sugerencias son bienvenidos. Tambien los likes. XD
« Última modificación: Agosto 11, 2015, 12:40:15 am por InnkeeperGames »
 

Desconectado Yomismo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 10, 2015, 10:20:59 pm »
Cartas bonitas, marcadores elegantes, buen vídeo explicativo...¿cuándo decíais que empezaba el crowdfunding?
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 12, 2015, 01:35:45 pm »
¡Lo quiero ya! Muy bien explicado todo en el video, esto pinta de la host* y parece ser carne de futuras ampliaciones ¿no?
¿Barajáis alguna fecha aproximada?
 

Desconectado InnkeeperGames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2015, 12:01:51 am »
De fechas barajamos finales de septiembre. Hay ampliaciones pensadas, dos exactamente de las que ya iremos dando información. Ademas, también sacaremos reglas, trasfondo y extras de los que algunos sacaremos con el juego y otros posteriormente que iremos subiendo a nuestra pagina que pronto entrara en funcionamiento. Esperemos que los gnomos de los retrasos no estén muy activos. XD