Colaboradores


Via Magicis. Nuevo juego de innkeeper games.

  • 71 Respuestas
  • 16523 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SanchoCraneo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 29, 2015, 06:03:17 pm »
Los early birds indispensable diria yo, son tan importantes tanto para gente como yo :P que os apoya y sigue desde hace un tiempo, como para vosotros, que os da un empujon majo desde el principio. Yo como comprador en kickstarter cuando hecho un vistazo no suelo dar money a juegos que aun no han recaudado mucho y como yo probablemente la mayoría funcione así.
 

Desconectado vendopipas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Febrero 05, 2016, 11:11:36 pm »
Al final cuando sale el juego? Tengo ganas de ir echando unas partidas, y a mis amigos también les he despertado la curiosidad.

Suerte amigos!
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Febrero 19, 2016, 09:43:17 am »
Me uno a la pregunta, ¿alguna novedad?
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 28, 2016, 11:25:56 pm »
Alguna novedad... Desde octubre no se sabe nada y tengo ganas de jugar a este juego!!!!
 

Desconectado InnkeeperGames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Marzo 09, 2016, 07:01:50 pm »
En primer lugar disculparnos por la ausencia. No negaremos que ha sido un fallo enorme dejar de lado las redes sociales a las que luego pediremos ayuda para que el proyecto salga adelante.

Donde no fallamos es en el continuo desarrollo del proyecto y en el trabajo duro. Y como creo que la mejor manera de redimirse es con hechos, os enseñamos una muestra de todo el material que hemos creado durante esta ausencia.
En primer lugar rehicimos las cartas de grimorio que nos parecían demasiado simples y poco llamativas(en esto incluso coincidí con el editor por lo que tiene que estar bien sí, o sí. XD) . No solo mejoramos el aspecto de estas, si no también su funcionalidad acentuando la separación entre hechizos y habilidades de la carta.



Luego nos dedicamos a diseñar el reglamento. Está más o menos acabado pero estamos esperando a la traducción completa de las reglas que parece que va para largo, (si podéis concentrar todo vuestro odio en en nuestro traductor para que un escalofrío le recorra la espalda y se ponga a currar os lo agradeceríamos. XD). Una vez que esté la traducción, podremos maquetar ambos reglamentos para que queden lo mas parecido posible. Os mostramos la portada y alguna página.



Por último os dejamos la primera página de dos de las historias introductorias que subiremos a la pagina para descargar junto al reglamento. También os dejamos una captura de la página web que en breve verá la luz.

Spoiler: -historia "Un viejo sombrero" • mostrar

Spoiler: -historia "El sexto libro" • mostrar


Spoiler: mostrar


Como siempre todo el feedback es bien recibido

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 09, 2016, 07:33:58 pm »
Solo a nivel de diseño gráfico:

- Las cartas han mejorado, pero la tipografía es una mala elección. Escoged otra tipo que manche más (tenga más grosor), y a ser posible que no tenga serifa. Para más de una línea, las fuentes con serifa son más confusas, además de no estar muy acorde con los estándares de diseño actuales.
Si os fijáis en estas cartas de Codex, veréis como no tienen serifa y su fuente es más gruesa. Consigue una mancha mejor en cada carácter y sin embargo la mancha del párrafo es mucho más clara.

- No pongáis esas dos cartas giradas en el reglamento. Deberían verse bien sin necesidad de ello, y es un error forzar al lector a girar bien el reglamento bien la cabeza para poder leer. Mantened el eje durante todo el reglamento.
Lo de la tipo sin serifa también es aplicable al reglamento, aunque es menos importante, yo lo haría simplemente por mantener la coherencia con la que escojáis para las cartas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado InnkeeperGames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 12, 2016, 01:49:13 pm »
En la parte del reglamento te damos la razón. El reglamento actual es el 1.01 y esta pensado para que ocupe el menor número de páginas posible, por eso hay cosillas que chirrían un poco. Pero seguimos dándole vueltas a la maquetación para que sea lo mas sencilla, precisa, bella y barata posible (El eterno problema de la pasta. XD).

En cuanto a la tipografía seguimos pengandonos entre nosotros, cada uno defiende a ultranza una tipografia y unas bases de diseño y apariencia. Así que gracias por tu opinión, ayudará a tomar una decisión.
En cuanto al grosor si que temíamos que no fuera suficiente, pero estábamos esperando a la prueba de impresión que nos llegó ayer para ver como quedaba. Y no solo el grosor es insuficiente, si no que la letra es casi ilegible (Te tienes que dejar los ojos para leerla. XD). Aumentaremos el tamaño de letra y volveremos a imprimir un ejemplo con otros tamaños y tipografías para volver a evaluar en papel que es donde se ve todo más claro.

Gracias por todas tus aportaciones.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Marzo 13, 2016, 10:05:39 pm »
Gracias por todas tus aportaciones.
Sin problema. Para eso paso por aquí.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado SanchoCraneo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 29, 2016, 11:59:39 pm »
Veo que hay novedades por fin!! Pero seguimos sin saber fecha aproximada, ¿que os falta para terminar? ¿podeis contarnos algo de como va?
 

Desconectado InnkeeperGames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 31, 2016, 10:48:59 pm »
Pues ya solo resta que terminen la traducción donde hemos tenido algun problemilla, pero ya esta solventado. Así que en cuanto la traducción se termine salimos. En breve subiremos en kick starter el proyecto para que la gente empiece a picar y vea precios y metas.

Desconectado vendopipas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Abril 11, 2016, 03:09:57 pm »
Bueno, pues ánimo con esa traducción, estoy con ganas de tener el juego en mis manos =D

No sé los demás, pero cuando veo que falta poco es cuando más hypeado estoy  ;D
 

Desconectado Yomismo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Agosto 26, 2018, 06:29:10 pm »
¿Alguien sabe que fue de este proyecto? Estaba limpiando la lista de favoritos y he aquí que hace mas de dos años desde su ultima publicación.