Colaboradores


Kickstarter - Blacklist Miniatures: Fantasy Series 1

  • 142 Respuestas
  • 19274 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cubatas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2020, 05:43:45 pm »
Vamos chicos animaos! sólo faltan 2 para tener descuentazo!
Aquí estoy porque he venido...
 

Desconectado darkarnian

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Mayo 04, 2020, 06:22:53 pm »
Yo también me apuntaría si hubiera tercer grupo
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Mayo 04, 2020, 06:27:28 pm »
Para Madrid nada de nada no?
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 04, 2020, 07:10:57 pm »
Para Madrid nada de nada no?

@Kouji kanuto da igual en qué parte vivas luego te lo envían sin gastos de envío añadidos. Si no es así que me corrija @JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Mayo 04, 2020, 07:22:58 pm »
@Kouji kanuto da igual en qué parte vivas luego te lo envían sin gastos de envío añadidos. Si no es así que me corrija @JokerLAn

El sitio da igual, pero el Reenvío va aparte, como indico en el mensaje, que son uno cinco euros más para Reenvío Certificado a Oficina de Correos cercana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, RamonRa

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 04, 2020, 07:23:53 pm »
No se supone que el pack de 6 es solo para tiendas??

A mi puede interesarme.
 

Desconectado Cubatas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Mayo 04, 2020, 07:29:44 pm »
No se supone que el pack de 6 es solo para tiendas??

A mi puede interesarme.

Yo entiendo que @JokerLAn debe tener una tienda o ser retailer
Aquí estoy porque he venido...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 04, 2020, 07:47:09 pm »

Correcto. Y lo único que me queda por aclarar es el coste del Envío a España de dicho Pledge, que las estimaciones que se han hecho, como ya he indicado, es a ojo de lo que hay ahora como si se cogiera un Pledge suelto y divido entre seis. Les he preguntado pero aún no han respondido, que igual esta peña luego casca en Envío lo que no está escrito y se va al traste la conjunta.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 04, 2020, 09:28:18 pm »
Desbandada!!!! Todo el mundo quiere su copiaaaaaa... corrannnnn

Lo de esta campaña es flipante... a ver si después de que entreguen sacan una Serie 2. Aunque esta campaña va a ser difícil de superar.



 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 04, 2020, 09:31:44 pm »
Sí, estoy seguro que el próximo mecenazgo subirá el precio del pledge. De todos modos está claro que aquí compramos cantidad, la calidad de las minis que se han visto del Altar Quest no es que sean una maravilla para mi gusto...

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 04, 2020, 09:39:01 pm »
Sí, estoy seguro que el próximo mecenazgo subirá el precio del pledge. De todos modos está claro que aquí compramos cantidad, la calidad de las minis que se han visto del Altar Quest no es que sean una maravilla para mi gusto...
yo estoy fuera precisamente por eso, porque es comprar plástico a kilos...
 

Desconectado Josan89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 8 veces
    • 1164806279
    • Josan89

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Mayo 04, 2020, 09:47:41 pm »
Pues si hay hueco para una tercera y sale con ese descuento, yo también me apuntaría a una conjunta.
De momento he puesto 1$ por si acaso
 

Desconectado Cubatas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Mayo 04, 2020, 10:02:04 pm »
Correcto. Y lo único que me queda por aclarar es el coste del Envío a España de dicho Pledge, que las estimaciones que se han hecho, como ya he indicado, es a ojo de lo que hay ahora como si se cogiera un Pledge suelto y divido entre seis. Les he preguntado pero aún no han respondido, que igual esta peña luego casca en Envío lo que no está escrito y se va al traste la conjunta.

Quedamos a la espera pues de confirmación y cruzaremos los dedos para que salga adelante :D
Aquí estoy porque he venido...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Mayo 04, 2020, 11:21:12 pm »
Privado enviado a los interesados que han llenado Grupo último, queda peña en reserva, por si alguno se echa para atrás. Así que rogaría confirmación, más que nada para que los 'reservistas' sepan a qué atenerse. Gracias.

Mañana por la mañana ya reviso todo.
 

Desconectado hawckers

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Mayo 05, 2020, 12:08:43 am »
Quedo como reservista o para un cuarto grupo, si saliera.