Colaboradores


Kickstarter - Blacklist Miniatures: Fantasy Series 1

  • 142 Respuestas
  • 19323 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Mayo 05, 2020, 09:49:32 am »
Salud

Lo del final de este KS es una pasada, mírese por donde se mire. Ya pasaron las 14 mil personas y el millón de USD, cuando hace unos días no llegaba ni al medio millón (y ya iba muy bien). En todo caso, más de 630 mil USD en los últimos 4 días (a las últimas 48 horas entró la campaña con todo desbloqueado y algo más e medio millón). No sé hasta qué punto el anuncio en la campaña de FH ha influido (parece que sí, al margen que tenía una «bola de nieve» muy positiva, el aumento más alto ha coincidido con ese anuncio). En todo caso, ha sonado la campana sin dudas.

@JokerLAn, por mera curiosidad: ¿a través de qué tienda se está organizando esos pedidos conjuntos?

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Conectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Mayo 05, 2020, 02:17:51 pm »
Contad conmigo para un grupo!

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Mayo 05, 2020, 03:38:28 pm »
Si hay sitio yo también me apuntaría...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Mayo 05, 2020, 03:53:45 pm »
Yo también me apunto a otro grupo más
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Mayo 05, 2020, 03:59:14 pm »
Contad conmigo para un grupo!

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Si hay sitio yo también me apuntaría...

Igual sale un Cuarto Grupo, que interesados hay, pero si os interesa, dejar un pavo en el KS, por que en 5 horas no sé si me dará tiempo a gestionarlo todo, que aún estoy cerrando el Tercer Grupo, pero sí ampliar, y si por un casual no saliera, pues teneis acceso al PM o si no lo quereis, pues tampoco se pierde tanto en comparación con el ahorro.
 

Desconectado tsubasa29

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 10 veces
    • tsubasa29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Mayo 05, 2020, 04:18:01 pm »
Lo pongo por aquí también,

Que si no os molesta tema de Reenvío desde Valencia, estamos montando para llenar un Grupal (o dos si se tercia)

Así a falta de saber coste de Envío exacto, saldría sobre 50 euros con el Envío ya incluido por cabeza, reenvíos aparte. Se ahorra una media de 22-23 euros, todo a ojo por el momento.

Si hay interesados, pues ir diciéndome.

Aquí otro interesado si se acaba haciendo un cuarto grupo.
 

Conectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #66 en: Mayo 05, 2020, 04:22:35 pm »
El dólar lo llevo puesto desde antes de ayer, pero no me atrevía a conjunta, nunca he hecho una y siempre iba por libre, pero en esta se ve el ahorro una barbaridad

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2020, 04:25:45 pm »
De cuanto ahorro se esta barajando con respecto a entrar por libre?
Gracias
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #68 en: Mayo 05, 2020, 04:29:45 pm »
@JokerLAn cuenta conmigo para el 4 grupo, tengo mi dólar metido ya pero si no sale no pasa nada, gracias
« Última modificación: Mayo 05, 2020, 04:31:40 pm por Kouji kanuto »
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Mayo 05, 2020, 04:35:42 pm »
Habiendo alcanzado más del millón habría estado bien como final de campaña (o estaría bien) que se marcaran un SG final de agradecimiento.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 05, 2020, 05:02:08 pm »
A unas malas yo podría tener acceso a un pledge de tienda por medio de Dune Comics (Granada) con una mínima experiencia ya que se gestionó un pedido grupal para Dungeon Degenerates pero no sabría decir que rebaja con respecto al individual pues tendría que hablar con el dueño que está bastante liado estos días.
De todas formas como digo sería si no se puede de otra forma.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Josan89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 8 veces
    • 1164806279
    • Josan89

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 05, 2020, 05:19:28 pm »
Pues si hay hueco para una tercera y sale con ese descuento, yo también me apuntaría a una conjunta.
De momento he puesto 1$ por si acaso

Me cito para que no se pierda el mensaje, que estaba en la página anterior, aunque ya sería para el grupo 4 xD
 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Mayo 05, 2020, 06:14:19 pm »
Hola a todos, acabo de ver este hilo, a mi me gustaría también entrar si hubiera hueco en otro grupo, yo me lo había comprado individualmente pero si podemos ahorrar algo pues siempre es mejor, gracias!
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #73 en: Mayo 05, 2020, 07:51:53 pm »
Lo de esta campaña es flipante, cuando comenzó la veía muy bien y tal pero tanta pasta recaudada jajaja
Si se lo curran bien con criaturas menos frecuentes y un buen trabajo, en la segunda campaña podrían repetír cifras o quedarse al menos cerca.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Mayo 05, 2020, 08:00:18 pm »
De cuanto ahorro se esta barajando con respecto a entrar por libre?
Gracias

Así a ojo, sin saber coste final de el Envío grupal, pues he calculado que sobre unos 22-23 euros con respecto a ir solito. pero repito, todo ello a ojímetro, que luego igual son cinco euros más o cinco menos. De ahí que diga a la peña de que deje 1$ por si las moscas estos tíos se suben a la parra, que más de 15000 Mecenas, son muchas Minis,  muchos Mecenas y muuuchos Envíos.  :o

** PD: Creo que cuarto Grupo y visto lo visto hasta un quinto Grupo si todo va bien saldrá, pero eso ya para el PM y sus añadidos, yo estoy tomando nota de los interesados para llegado el momento contactar o indicar por aquí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero