Colaboradores


Kickstarter - 12 Realms: Ancestors Legacy

  • 248 Respuestas
  • 44997 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2014, 12:21:42 pm »
A mí me atrae, sip, pero me temo que con el pago del Unknown ya he cerrado mi cupo por unos meses.

A ver, si hay compromiso por parte de la gente siempre se pueden pedir más copias y pagarlas más adelante ya que el juego no va a llegar hasta Febrero de 2015. Lo que nos gustaría es que la gente fuera legal y lo pidiera si realmente está interesada sino sería un riesgo para nosotros si luego no se consigue vender.

Con respecto a los precios tened en cuenta que el pvp del juego base + la expansion son 83€ sin los stretch goals y tenéis la posibilidad de conseguirlo por 60€ con los stretch goals que se consigan desbloquear que ya van por 5. De verdad que pienso que merece mucho la pena.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2014, 09:39:12 pm »
Os traigo buenas nuevas.

Hemos estado negociando duro para conseguir un mejor precio para el pledge de $100 y creo que lo podemos ofrecer por 69€ en vez de 80€ . Puede que lo podamos reducir un poco más si somos muchos. Este precio sería para un pedido mínimo de 5 copias, si llegamos a 10 es posible que lo podamos reducir más.

¿Habría alguien interesado en un pedido por 69€ con gastos de envío incluidos en vez de 80€?

Para que os hagáis una idea, esto es lo que contendría dicho pedido:


Y aún quedan más de 20 días por delante para llegar a desbloquear lo que queda, y os puedo asegurar que lo que queda tiene mucha tela ;) Ya me vais diciendo si os interesa la oferta, yo creo que pocos juegos se pueden conseguir con tantas cosas a este precio.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2014, 09:51:06 pm »
Por cierto, el juego es completamente independiente del idioma salvo por las reglas. Que ya han dicho que las van a traducir al castellano, y sino aquí estamos nosotros para hacerlo jajajaja

Así que cualquiera que le preocupe el tema del idioma puede estar tranquilo que no tendrá nada de que preocuparse.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2014, 10:01:50 pm »
Muchísimas gracias, efrit, por todo vuestro fenomenal trabajo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2014, 10:15:20 pm »
De nada, ahora que a la gente le interese realmente la oferta para poder hacer el pedido jejeje
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2014, 12:45:31 am »
Yo estoy a la espera de informarme más acerca del juego pero la verdad es que por el precio que ofrecéis, vienen muchas cosas....
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2014, 08:08:42 am »
Yo estoy interesado, a ver si llegamos a los cinco...
Si no llegaramos, seguiré con mi pledge de 100$ que tengo pillado..
Cuando se consigan los cinco, dime Efrit como lo hacemos para el pago. Espero que antes del fin de campaña, por que si no me quedaría con el pledge que tengo.

Gracias

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2014, 09:26:42 am »
Pues contigo ya somos 3 y no te preocupes por la forma de pago ya que como en otras ocasiones vamos a poner el producto en la tienda para que podáis hacer la reserva del mismo.

Os comento que también será posible adquirir los Add-Ons a un mejor precio por si hay alguien interesado, no será mucho, pero algo se podrá rascar. Los únicos Add-ons que no vienen en el pledge de $100 son The Crab y Bonus Twon Cards. Y las fundas claro, sobre todo las cuadradas que son más complicadas de conseguir.

A ver si se anima la gente, y como siempre digo, corred la voz para que más gente lo sepa y seamos más.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2014, 09:30:25 am »
Yo estoy a la espera de informarme más acerca del juego pero la verdad es que por el precio que ofrecéis, vienen muchas cosas....

Por si te sirve de ayuda en el blog de coop-land crearon una reseña que explica muy bien en que consiste el juego: http://www.coop-land.com/blog/2014/02/24/12-realms-la-resena/ Os recomiendo que le echeis un vistazo. Corresponde a la primera edición, pero sirva para hacerse una idea.

Además en la propia página de KS hay enlaces a video-reseñas, aunque en inglés, sirven para hacerse una idea muy clara de todo y para ver como luce el juego sobre la mesa, es espectacular.





Espero que te sirva de ayude y te anime a unirte a nosotros.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2014, 10:59:26 am »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2014, 11:57:36 am »
A ver efrit como esta el patio a cuanto el kilo precio y tal....... ??

¿como lo ves tu?

Que tal esta? Cuentameeeeeeeeeee
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2014, 12:28:56 pm »
Ya está enviada la trasnferencia para el pago...

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2014, 01:00:07 pm »
A ver efrit como esta el patio a cuanto el kilo precio y tal....... ??

¿como lo ves tu?

Que tal esta? Cuentameeeeeeeeeee

Yo este juego lo veo más que atractivo tanto por la calidad de los componentes, diseño cuidado, cantidad de componentes en total, como por el sistema de juego sencillo en ejecución pero con deciciones a tener en cuenta que marcan el flujo de la partida. Por otro lado, cada personaje cuenta con habilidades especiales que lo hacen único con respecto a los demás, así que encontrar la combinación perfecta entre los héroes es fundamental para lograr salvar a los 12 reinos del mal. Con un SG a 65k se han añadido nuevas habilidades a todos los personajes y ahora las fichas son a doble cara con diferentes habilidades en cada una, favoreciendo así la rejugabilidad.

La rejugabilidad está garantizada ya que en cada partida se saca un dark lord en cada reino, que si no recuerdo mal es un reino por jugador y hay dark lords para dar y regalar.

Con respecto al precio por kilo yo creo que por este precio pocas cosas vas a encontrar con tantos kilos, y lo que queda. Ya digo que tengo noticias de que quedan muchas cosas por salir aún y ahora van a empezar a salir más plástico por lo que han comentado en la última actualización. Ademá de todo esto hay que sumar la cantidad de cartón y cartas que tiene, que sólo en tokens podrías descarrilar al AVE.

Sin duda una compra acertada, sobretodo para tus monstruitos si le dices que pueden jugar con blancanieves, caperucita roja o D’Artagnan seguro que lo flipan jajajaja Las mecanicas son sencillas y aunque el juego es recomendado a partir de los 12 años, los usuarios de BGG dicen que a partir de los 8 años es comprensible.

Yo creo que con estos argumentos no hay quien se resista por 69€. Ya digo que para mí viene una copia fijo, siempre me quise hacer el PnP, pero me daba pereza por todos los componentes que tiene y añadiendo las minis el juego gana muchisimo en vistosidad.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2014, 01:02:09 pm »
Entonces PLEDGE recomendado???? cuentame que trae.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2014, 01:04:09 pm »
Para que veais como queda un depliegue con dos reinos nada más:


Sólo la cantidad de componentes que hay desplegado es una auténtica pasada.