Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491839 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2730 en: Diciembre 01, 2019, 06:14:17 pm »
Hola a tod@s

Una pregunta: ¿En la app yo solo puedo crear personajes, es eso tan solo lo que se ve en esta version beta o tambien se puede ver la campaña, el mapa, ect..?
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2731 en: Diciembre 01, 2019, 06:41:48 pm »
Hola a tod@s

Una pregunta: ¿En la app yo solo puedo crear personajes, es eso tan solo lo que se ve en esta version beta o tambien se puede ver la campaña, el mapa, ect..?

Por lo que dice la actualización, la nueva versión de la APP permite más cosas. Está para descargar en la actualización.
 

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2732 en: Diciembre 01, 2019, 06:48:53 pm »
yo me la he descargado pero solo deja hacer personajes
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2733 en: Diciembre 01, 2019, 08:13:23 pm »
yo me la he descargado pero solo deja hacer personajes
Prueba de nuevo y machaca la otra. Parece que a Pablo le hizo hizo mal algo al hacer la APK y la ha subido de nuevo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2734 en: Diciembre 01, 2019, 08:27:12 pm »
yo me la he descargado pero solo deja hacer personajes

A mi me deja ver el mapa y poner anotaciones.

Por cierto la resolución del mapa me parece un poco baja.
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #2735 en: Diciembre 01, 2019, 08:32:46 pm »
es en la de iOs, solo da opcion de:
Nuevo personaje
Mis personajes
    No hay nada mas
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2736 en: Diciembre 01, 2019, 09:58:22 pm »
es en la de iOs, solo da opcion de:
Nuevo personaje
Mis personajes
    No hay nada mas
Creo que para iOs hay que esperar un poco más, ya que por la seguridad de Apple y tal se tiene que aprobar o algo así.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #2737 en: Diciembre 01, 2019, 11:02:48 pm »
ya está en la app store y yo la tengo instalada en el iphone
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2738 en: Diciembre 02, 2019, 12:13:03 am »
A mí me funciona todo bien. Qué ganas de tenerlo!!

Paparruchas

 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2739 en: Diciembre 02, 2019, 12:23:59 am »
A mi me deja ver el mapa y poner anotaciones.

Por cierto la resolución del mapa me parece un poco baja.
Me uno a la observación, la resolución del mapa es bajísima, a poco que amplias para ver bien los símbolos se distorsiona.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2740 en: Diciembre 02, 2019, 09:11:05 am »
Aparte desde la primera versión yo veo las imágenes de clases y razas y vaya todas las cartas no muy nítidas, espero que solo sea mientras sea Beta, porque desluce un poco.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2741 en: Diciembre 02, 2019, 10:02:27 am »
Se están poniendo en baja resolución para evitar que sea una APP muy pesada. Son muchísimas imágenes las que ha de tener, que aún falta mucho por meter.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2742 en: Diciembre 02, 2019, 11:07:42 am »
creo recordar que alguna vez dijeron que aunque estaba enfocado a medieval fantástico y antiguo mundo, solo faltaría añadir unas reglas de disparo a distancia (sin límite de rango) en plan disparo de pistola  láser y ya estaría.

¿Blaster o PEM?, ¿Lanzamiento de granadas y rebotes?, ¿Hackeo de ordenadores?, ¿Hay vehículos, como se mueven?... adaptación del equipo como ciberimplantes y nuevas reglas para por ejemplo la falta de oxígeno, cambio de muchas habilidades y creación de nuevas, lo mismo para las clases de personaje y un largo etcétera.
Claro que se puede adaptar pero si quieres que te quede algo apañao y no una chusta se van a necesitar horas de trabajo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2743 en: Diciembre 02, 2019, 11:54:19 am »
¿Blaster o PEM?, ¿Lanzamiento de granadas y rebotes?, ¿Hackeo de ordenadores?, ¿Hay vehículos, como se mueven?... adaptación del equipo como ciberimplantes y nuevas reglas para por ejemplo la falta de oxígeno, cambio de muchas habilidades y creación de nuevas, lo mismo para las clases de personaje y un largo etcétera.
Claro que se puede adaptar pero si quieres que te quede algo apañao y no una chusta se van a necesitar horas de trabajo.
Creo que es más acertado como futura expansión del sistema de este juego. Como dice morannon, sería mucho curro, no una simple adaptación.

Paparruchas

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2744 en: Diciembre 02, 2019, 01:03:44 pm »
Creo que es más acertado como futura expansión del sistema de este juego. Como dice morannon, sería mucho curro, no una simple adaptación.

Paparruchas
Es que depende de lo que te quieras extender. Si quieres hacer un DC ciencia ficción utilizando los elementos de DUN es cambiar nombres e imágenes y adaptar la narración. Y aún así no es moco de pavo con tal cantidad de cartas y textos.

Pero vamos que si ya extiendes, lo que tu quieras. Desde naves espaciales, hasta planetas y mapas de éstos. Te puedes tirar unos cuantos años depurandolo todo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk