Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489174 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2760 en: Diciembre 05, 2019, 12:29:32 am »
Madre mía qué cajote, y seguro que tenerlo en manos/brazos impresiona más O_O
No tengo ni pu.. idea de dónde voy a meter eso en mi pequeña pero rebosante ludoteca x_DDD

Por cierto, a mí personalmente no me molesta "en exceso" la demora, pues cada vez tengo más claro que el DUN va a ser el juegazo de mi vida, pero futura, porque me he ido dando cuenta que es más denso saber jugarlo de lo que me quise convencer el día que me metí en la campaña... intuyo que de primeras va a costar que vea mesa... si ya hasta me está costando sacar regularmente el Skull tales... :_)
Pero lo que si me jode es que es haya un nuevo contratiempo que alargue lo indicado todavía más de la previsión inicial.
 Lo digo siempre, preferiría que desde un primer momento el autor se hubiera puesto en lo peor y hubiera dado un plazo largo contando margen de seguridad en cada fase. ¿que va todo como la seda y se adelanta 3 meses? ostias pues quedas más que de p.m! Pero aunque es de agradecer que se informe honestamente de los contratiempos, pues me fastidia que sea otro "mini retraso".
Ya en verano cuando se hablo de octubre dije que me conformaba con que llegara a casa en plan regalo de navidad... pues ni eso.
En fin, ajo y agua, y que sirva para aprender de cara al futuro. Sólo espero que aunque no llegue en Enero y sea en... no sé ¿Abril? por lo menos esté todo perfecto no, lo siguiente!
Ánimo al equipo y gracias por toda la info, eso sin duda
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2761 en: Diciembre 05, 2019, 12:46:25 am »
Madre mía qué cajote, y seguro que tenerlo en manos/brazos impresiona más O_O
No tengo ni pu.. idea de dónde voy a meter eso en mi pequeña pero rebosante ludoteca x_DDD

Por cierto, a mí personalmente no me molesta "en exceso" la demora, pues cada vez tengo más claro que el DUN va a ser el juegazo de mi vida, pero futura, porque me he ido dando cuenta que es más denso saber jugarlo de lo que me quise convencer el día que me metí en la campaña... intuyo que de primeras va a costar que vea mesa... si ya hasta me está costando sacar regularmente el Skull tales... :_)
Pero lo que si me jode es que es haya un nuevo contratiempo que alargue lo indicado todavía más de la previsión inicial.
 Lo digo siempre, preferiría que desde un primer momento el autor se hubiera puesto en lo peor y hubiera dado un plazo largo contando margen de seguridad en cada fase. ¿que va todo como la seda y se adelanta 3 meses? ostias pues quedas más que de p.m! Pero aunque es de agradecer que se informe honestamente de los contratiempos, pues me fastidia que sea otro "mini retraso".
Ya en verano cuando se hablo de octubre dije que me conformaba con que llegara a casa en plan regalo de navidad... pues ni eso.
En fin, ajo y agua, y que sirva para aprender de cara al futuro. Sólo espero que aunque no llegue en Enero y sea en... no sé ¿Abril? por lo menos esté todo perfecto no, lo siguiente!
Ánimo al equipo y gracias por toda la info, eso sin duda
Tranquilo, que son más lo amplias de las opciones que lo amplio de las reglas. Las reglas son asumibles.jo les tengas miedo. Y como es rápido de sacar a mesa, no tendrás problema si ordenas bien las losetas.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2762 en: Diciembre 06, 2019, 12:28:29 am »
Que buena pinta! Una cosa, leyendo el manual lo pense y ahora viendo las fotos lo he recordado. Por lo que parece hay bastantes tipos de tokens, pero salvo mana y poca cosa mas no se hace referencia a ellos para nada en reglas...como sabemos cuando utilizarlos, por que de tantos yo creo que no se habla por ningun lado en las reglas...
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2763 en: Diciembre 06, 2019, 09:49:52 am »
Que buena pinta! Una cosa, leyendo el manual lo pense y ahora viendo las fotos lo he recordado. Por lo que parece hay bastantes tipos de tokens, pero salvo mana y poca cosa mas no se hace referencia a ellos para nada en reglas...como sabemos cuando utilizarlos, por que de tantos yo creo que no se habla por ningun lado en las reglas...
Supongo que te lo dirán las cartas de habilidades y hechizos, hay aturdido, envenenado, exceso de peso etc. Y en las reglas si aparece alguno como el de exceso de peso, casi todos dan un -1 a todo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2764 en: Diciembre 06, 2019, 10:23:37 am »
Fotos de ayer por la noche. El grupo de testeo y los que asistieron a éste, pudieron ver y probar el contenido de la caja.

Como son de u. Asistente pongo lo que hay.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros, Kayrkhan, superjavix, Bethesda, xabiron, Kouji kanuto, RafillaWho

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2765 en: Diciembre 06, 2019, 10:35:41 am »


Vaya, eso sí que es una caja "PROFUNDUM"  ;D
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2766 en: Diciembre 06, 2019, 11:39:15 am »


Vaya, eso sí que es una caja "PROFUNDUM"  ;D
Encima van, A2, troqueles de Losetas, troqueles de tokens, trokeles de mobiliario, cartones de jugadores, Libro de reglas, Libro de Campaña, Libtonde Bestiario I, libreto de personajes más Bestiario 2 para el que lo elija. Eso es volumen, te lo aseguro.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda, Terry_Jr

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2767 en: Diciembre 06, 2019, 12:08:57 pm »


Paparruchas

 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2768 en: Diciembre 06, 2019, 02:06:08 pm »
ese inserto luce mas que bien!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2769 en: Diciembre 06, 2019, 02:11:17 pm »
ese inserto luce mas que bien!
Y es un acierto que Óscar añadirse los separadores de cartas, así queda de lujo y todo muy ordenado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2770 en: Diciembre 06, 2019, 02:12:53 pm »
Encima van, A2, troqueles de Losetas, troqueles de tokens, trokeles de mobiliario, cartones de jugadores, Libro de reglas, Libro de Campaña, Libtonde Bestiario I, libreto de personajes más Bestiario 2 para el que lo elija. Eso es volumen, te lo aseguro.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Boum!

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2771 en: Diciembre 06, 2019, 03:10:14 pm »
Las planchas extras de losetas/tokens vienen a parte y no entraran en la caja no?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2772 en: Diciembre 06, 2019, 03:29:37 pm »
Las planchas extras de losetas/tokens vienen a parte y no entraran en la caja no?
Vienen a parte seguro. No sé ha experimentado aún a ver si todo destroquelado cabrá en la misma caja.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jandrofisio

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2773 en: Diciembre 06, 2019, 04:55:08 pm »
Fotos de ayer por la noche. El grupo de testeo y los que asistieron a éste, pudieron ver y probar el contenido de la caja.

Como son de u. Asistente pongo lo que hay.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Joder ilicitus me dejas con un ansia encima que ni el ansiaviva para esto ya, te odio :'(
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2774 en: Diciembre 08, 2019, 06:14:57 pm »
Puede caer actu hoy??