Colaboradores


Kickstarter - 12 Realms: Bedtime Story

  • 169 Respuestas
  • 32870 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Junio 02, 2015, 03:54:32 pm »
malditos aduaneros, pero te ofrecen posibilidad de megapedido para nosotros?
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Junio 02, 2015, 04:05:28 pm »
Si yo es por quejarme y meterme contigo que hace tiempo que no me tientas.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Junio 02, 2015, 04:08:13 pm »
Si yo es por quejarme y meterme contigo que hace tiempo que no me tientas.

No abuses de que el pobre EFFRIT esta en sus horas más bajas y se le deniegan los Megapadidos más suculentos... (LOL!!!)

Ahora en serio, yo pensaba que ya habría llegado, por lo menos, a los almacenes de EGDgames y que lo estaban clasificando por destinos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Pumpkilla

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Junio 03, 2015, 05:03:09 pm »
Yo me uno al megapedido gordo, a ver si tenemos suerte...
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Junio 03, 2015, 10:46:03 pm »
Yo TB me apuntaria al gordo, es decir TODO, más a algún Add-On. Me espero a ver si hay mega sino toca directo.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Junio 04, 2015, 01:23:57 am »
¿Qué tal el básico? No logro hacerme una idea real del tipo de juego que es... ¿Es divertido, jugable o es un juego más con bonitos componentes?

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Junio 04, 2015, 01:17:28 pm »
¿Qué tal el básico? No logro hacerme una idea real del tipo de juego que es... ¿Es divertido, jugable o es un juego más con bonitos componentes?

De este juego ya he comentado varias cosas en los distintos hilos de las expansiones que han surgido en los úlitmos meses. Es un juego estratégico con temática de cuentos de toda la vida (Robin Hood, Caperucita, Merlin,...), donde las acciones (tokens) que puedes realizar las marca tu propio personaje, y que son diferentes a la de los demás. Para acabar con los malos tienes que gastar cierto tipo de tokens específicos, así que te puedes planear cuando acabar con él. Para acabar con los Dark Lords, tienes que encontrar objetos en cada reino y puedes ir saltando de uno a otro. Además han añadido unos mazos de trama que hacen que el juego tenga algo más de chicha que derrotar a los Dark Lords.

No se que más te puedo contar, pero en el foro de traducciones, fraipapada ha colgado las reglas traducidas por si quieres echar un vistazo.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Junio 04, 2015, 02:08:09 pm »
cuentame que ya te han dicho algo del megapedido para las expansiones  ;D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Junio 04, 2015, 04:37:50 pm »
cuentame que ya te han dicho algo del megapedido para las expansiones  ;D

Estoy chateando ahora mismo con ellos a ver que me dicen.

La opción de pedir el full pledge es complicado que nos lo mejoren de precio, ya que está muy ajustado de por si. Así que lo mejor sería que los que quieren un full pack fueran por él de forma independiente. De todas formas, cuando acabe de hablar con ellos, os digo en que queda todo.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Junio 04, 2015, 04:47:26 pm »
Aprieta demonio aprieta aaaaaa,  y saca lo mejor que hay en ti
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Junio 04, 2015, 04:57:44 pm »
jajaja a ver, la cosa esta vez está más complicada por el echo de que los gastos de envío están ya incluidos a todo el mundo. Así que el margen de maniobra es bastante menor, y sumado a la conversión actual estoy viendo que podemos conseguir.

Lo que hay de nuevo para los coleccionistas son los promo invaders de Ghost Town y de Ancestor Legacy.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Junio 04, 2015, 05:07:40 pm »
Aprietaaaaaaaa aprietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabemos que tu puedes campeón, Confiamos en ti.... jejeje.

Eso nos hace falta a todos o solo a los nuevos?
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Junio 04, 2015, 05:12:44 pm »

Lo que hay de nuevo para los coleccionistas son los promo invaders de Ghost Town y de Ancestor Legacy.
[/quote]
Osea, que los que ya lo pillamos todo antes, aparte de la expansion nueva tb deberiamos pillar esto,no?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Junio 04, 2015, 05:21:47 pm »
Lo que hay de nuevo para los coleccionistas son los promo invaders de Ghost Town y de Ancestor Legacy.

Osea, que los que ya lo pillamos todo antes, aparte de la expansion nueva tb deberiamos pillar esto,no?

Y en mi caso juegos de dados extra, no te olvides de mi o te ahogo con las traducciones fan-made...

Y si no es así, EFFRIT, demonio masculino de fuego del Averno, desmientemelo!!!

Aprieta demonio aprieta aaaaaa,  y saca lo mejor que hay en ti
Aprietaaaaaaaa aprietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabemos que tu puedes campeón, Confiamos en ti.... jejeje.

Dejalos respirar, que si los desgracia ahora nos quedamos sin Megapedido y eso no es bueno, ya si eso después...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Junio 04, 2015, 05:23:38 pm »
Si, estos promo invaders son nuevos completamente.

Así que los coleccionistas necesitarán al menos la Expansión y los dos Promo Invaders. Como imagino que será la gran mayoría por el precio de estos últimos, intentaré hacer un pack con todo para hacer que salga algo más barato el conjunto.

¿Habría alguien que no quiera los promo invaders?