Colaboradores


¡HOLA! AQUÍ UNA TEACHER :)

  • 2 Respuestas
  • 723 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANNA GAMES

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 2 veces
    • https://vkm.is/ANNAGames
    • ANNA GAMES

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« en: Mayo 27, 2020, 03:11:36 pm »
¡Buenos días! Me llamo Ana, soy profesora de inglés y fanática de los juegos de mesa :)
Hace mucho ya, empecé a crear juegos de mesa para motivar y facilitar el aprendizaje de mis alumnos y.... ¡LES ENCANTÓ! Los uso a menudo con todos ellos y noto muchísima mejoría. Los juegos fueron ilustrados por mi padre y, aunque ya lo estaba sopesando, el día que diagnosticaron cáncer a mi padre decidí lanzarme definitivamente y preparar una campaña de crowdfunding, para que, de esta forma, se animara y tuviera la mente ocupada y una ilusión más por la que luchar... pero fue en balde porque el cáncer nos venció la batalla... Ahora, he reunido de nuevo fuerzas para volver a retomar este proyecto y hacer que desde algún lugar él lo vea. También haré una donación a una asociación de investigación de tratamientos y cura para el cáncer.
Lanzo mi primer juego (EL TABLERO/THE BOARD GAME) a través de una campaña de crowdfunding el día 1 de junio ¡no queda nada! estoy súper nerviosa. Me han recomendado entrar aquí y me ha parecido muy interesante el sitio, no lo conocía. Investigaré para conocer vuestros proyectos y el resto de cosas en cuanto pueda :)

Saludos y gracias a los administradores por crear este sitio!



the cheap fast free post
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: estertor, herosilence

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)