Colaboradores


¡HOLA! AQUÍ UNA TEACHER :)

  • 2 Respuestas
  • 723 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANNA GAMES

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 2 veces
    • https://vkm.is/ANNAGames
    • ANNA GAMES

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« en: Mayo 27, 2020, 03:11:36 pm »
¡Buenos días! Me llamo Ana, soy profesora de inglés y fanática de los juegos de mesa :)
Hace mucho ya, empecé a crear juegos de mesa para motivar y facilitar el aprendizaje de mis alumnos y.... ¡LES ENCANTÓ! Los uso a menudo con todos ellos y noto muchísima mejoría. Los juegos fueron ilustrados por mi padre y, aunque ya lo estaba sopesando, el día que diagnosticaron cáncer a mi padre decidí lanzarme definitivamente y preparar una campaña de crowdfunding, para que, de esta forma, se animara y tuviera la mente ocupada y una ilusión más por la que luchar... pero fue en balde porque el cáncer nos venció la batalla... Ahora, he reunido de nuevo fuerzas para volver a retomar este proyecto y hacer que desde algún lugar él lo vea. También haré una donación a una asociación de investigación de tratamientos y cura para el cáncer.
Lanzo mi primer juego (EL TABLERO/THE BOARD GAME) a través de una campaña de crowdfunding el día 1 de junio ¡no queda nada! estoy súper nerviosa. Me han recomendado entrar aquí y me ha parecido muy interesante el sitio, no lo conocía. Investigaré para conocer vuestros proyectos y el resto de cosas en cuanto pueda :)

Saludos y gracias a los administradores por crear este sitio!



the cheap fast free post
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: estertor, herosilence

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2020, 06:52:45 pm »
Muy buenas y bienvenida

Siempre es un placer que creadoras/es de juegos se pasen por nuestro foro, es para nosotros un motivo de satisfacción.

Para empezar, y si quieres promocionar tu juego puedes describirnos algo más sobre el mismo en la sección de promociones y futuros lanzamientos. es el subforo que tenemos previsto para que los autores nos describan las características de sus juegos, mecánicas y demás antes de iniciarse la campaña de mecenazgo:

https://www.darkstone.es/index.php?board=66.0

Para nosotros los creadores son importantes y los distinguimos del resto de usuarios mediante unas insignias especiales bajo su avatar, puedes solicitar la tuya en el siguiente subforo.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=5864.0

Una vez iniciado la campaña o nos envía el enlace o bien nosotros mismos la detectamos se publica en la sección de proyectos en campaña.

Mucha suerte.

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2020, 07:12:42 pm »
Hola Anna, lo primero ¡bienvenida! Y siento mucho lo de tu padre,. El mío murió de repente hace dos años y nos ha costado sobreponernos... Mira, en ese juego tienes una parte de él, es una bonita manera de recordarle.

Sobre tu juego estaría bien saber un poco más. Esta claro que es un juego para aprender inglés, lo cual parece muy interesante. Que mecánicas tiene, como se juega, etc? Esa info es buena para interesar a tus futuros mecenas ;) . ¡Mucha suerte en tu campaña de crowdfunding!





« Última modificación: Mayo 27, 2020, 07:16:35 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro