Colaboradores


Actualizaciones del proyecto

  • 99 Respuestas
  • 22036 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Enero 27, 2016, 11:21:00 pm »
Ya han comentado hace tiempo que de momento estiman el envío para finales de marzo. Hasta abril mayo dudo que nos llegue a casa
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Enero 28, 2016, 09:09:20 pm »
Hoy han vuelto a actualizar, y aparte de mostrar dos minis nuevas, nos comentan que van muy bien, que aún no pueden precisar cuándo comenzarán los envíos, pues no depende de ellos... y que ya están con una APP casi a pleno rendimiento.

Ganazas de que llegue ya!
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Marzo 27, 2016, 10:08:52 pm »
Tras la nueva actu, se sabe cuando sale al final? Porque creo que me perdí cuando dijeron que saldría más o menos. Saludos
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Marzo 28, 2016, 06:20:47 pm »
Yo no lo esperaría antes del verano...
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Marzo 28, 2016, 07:12:23 pm »
Lo ultimo que he leido es que se estan planteando enviar solo el basico y king primero y luego los sg y las ampliacines y addons. Comentaban q seria un sobrecoste de 150000$ pero que si no conseguian q la fabrica les diera fecha real para los sg o si esta se iba a mas de 3-4 meses lo harian asi.
Pero aun no hay nada decidido
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 25, 2016, 04:25:49 pm »
En la última actualización han anunciado que lo enviarán en ocutbre (o eso interpreto yo).

So photos are all very well and good but where does this leave us? Well, I’m happy to report that we are on track for the October delivery date!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Junio 25, 2016, 04:31:48 pm »
Bueno,  octubre sería  todo un éxito con la cantidad de sg que llevamos.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Junio 25, 2016, 04:53:06 pm »
Bueno,  octubre sería  todo un éxito con la cantidad de sg que llevamos.

La verdad es que es el kickstarter con más plástico en el que he participado hasta ahora y empiezo a preguntarme dónde narices voy a meterlo todo.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Marzo 16, 2017, 10:26:58 pm »
Update, en dos semanas abren el pm para pedir gratis las instrucciones mejoradas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Marzo 19, 2017, 12:30:11 am »
A ver si es verdad xDDDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Marzo 20, 2017, 11:37:43 am »
y tb las expansiones y el libro de aventuras, verdad?
 

Desconectado SwimG

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Marzo 31, 2017, 06:12:43 pm »
Update shipping address for wave 2

Pero no dice nada del libro...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Abril 02, 2017, 09:26:18 am »
Hola, no se si me podeis ayudar, intento cambiar la direccion para que me manden las cosas de la wave 2 a otro sitio,pero al meterme en el pledge manager no tengo ninguna opcion para hacerlo, o es que soy muy torpe y no la veo. Gracias.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Abril 02, 2017, 11:48:48 am »
En el ultimo update pone lo q tienen q hacer los mecenas europeos
 

Desconectado elsaliath

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Abril 02, 2017, 11:55:28 am »
Hola, no se si me podeis ayudar, intento cambiar la direccion para que me manden las cosas de la wave 2 a otro sitio,pero al meterme en el pledge manager no tengo ninguna opcion para hacerlo, o es que soy muy torpe y no la veo. Gracias.

Si eres de Europa, creo que tienes que mandar un correo a support@monolithedition.com para que te abran el pledge manager y cambiar la dirección.

Otra cosa. ¿Se sabe algo del pledge manager dedicado para pedir copia física de los reglamentos revisados? A mí no me ha llegado nada, ¿a alguno de vosotros sí o sabe algo?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59