Colaboradores


Actualizaciones del proyecto

  • 99 Respuestas
  • 21915 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Mayo 12, 2017, 06:49:50 pm »
Correo de Monolith donde me dicen que me han enviado una cosita,  con numero de envio. A ver que llega

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Mayo 17, 2017, 10:34:47 am »
Si eres de Europa, creo que tienes que mandar un correo a support@monolithedition.com para que te abran el pledge manager y cambiar la dirección.

Otra cosa. ¿Se sabe algo del pledge manager dedicado para pedir copia física de los reglamentos revisados? A mí no me ha llegado nada, ¿a alguno de vosotros sí o sabe algo?

Lo hicieron ya. Por lo menos a mi me llego. Abrieron un pm para poder solicitarlo,,,
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Mayo 17, 2017, 01:14:27 pm »
Me acaba de llegar el libro de campaña/arte. Todo correcto.  ;D
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Mayo 31, 2017, 12:52:26 pm »
A Alguien no le ha llegado todavia el libro de campaña?

Me mandaron un numero de envio de monolith, y lleva desde el dia 17/05 en Zaragoza, pero a dia de hoy aun no me ha llegado nada.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Mayo 31, 2017, 01:48:57 pm »
A mí, lo que no me ha llegado es el manual de instrucciones.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Mayo 31, 2017, 01:52:01 pm »
A mí, lo que no me ha llegado es el manual de instrucciones.
A mí es lo único que me falta por recibir.

Paparruchas

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Mayo 31, 2017, 08:27:11 pm »
Segun los comentarios aun a nadie le ha llegado


Enviado desde una cosa
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Mayo 31, 2017, 08:27:54 pm »
Segun los comentarios aun a nadie le ha llegado


Enviado desde una cosa
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Junio 12, 2017, 08:18:37 pm »
Acabo de recibir un email con una actualización  golosa:
  204 Conan at home before Christmas 2017 Posted by Monolith Board Games LLC (Creator)

Greetings, adventurers.

In early September, Monolith will be offering a new Kickstarter campaign for a brand new Conan Compendium. This Compendium will be a sleek, beautiful, hard cover and fully illustrated tome, similar to the Conan Campaign Book. It will include 20 scenarios (which will be avalable for free on Monolith’s web site) and plenty of character and creature lore.

This Kickstarter campaign will be very specific :

-   Very Short Campaign : 5 Days.

-   No Stretch Goals.

-   No Pledge Manager : simple pledge levels that won’t require a pledge manager. Delivery charge will be avalable on the KS front page.

-   No Late Pledge.

-   Very Few Addons : a small number of of Conan All-ins (190 in English and 90 in French) and few Conan King Pledges + Stretch goals (1 450 in English and 350 in French).

-   V2 Rules : All All-ins and King Pledges will include the Revised Rule Book.

-   Extremely Short Delay : Deliveries will start just 5 weeks after the campaign ends, directly from our North-American and French hubs, where the All-ins and King Pledges are already stored. Compendiums will be printed in America and Europe, or will be shipped by airplane. This means pledgers will receive their Compendiums and board game materials as early as November 2017.

-   Price Policy : During our initial campaign, our prices reflected the fact that pledgers were putting up some risk. They also patiently endured a lengthy delay. In order to be fair to those who helped launch this company, the prices of the All-ins and King+SG prices will be approximatley 20% higher than in 2015.

But that’s not all! We are aiming to start the next Conan campaign in early 2019 which will include the new 2 player Vs system and an exploration into other Hyborian Age territories…

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Junio 12, 2017, 09:02:23 pm »
Aun me quedan varios escenarios, me mola mas el anuncio de la campañ futura con modo vs :)


Enviado desde una cosa