Colaboradores


Juego de escape de cárcel o similar

  • 7 Respuestas
  • 1474 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guille

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro.
« en: Octubre 22, 2019, 11:19:43 am »
Hola,
estaba mirando para los peques un juego de escaparse de una cárcel , un robo , o similar .
Asi a bote pronto solo recuerdo el mìtico fuga de Colditz , pero seguro que hay más ... alguna sugerencia ?
Gracias
Un saludo
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2019, 12:17:26 pm »
Asi que recuerde y que haya probado, Estado de Sitio (que a mi al menos me gusta el juego) hay que escapar de una pequeña ciudad, esquivar a 3 guardias que van patruyando y conseguir objetos para intercambiar con alguno de los guardias de la puerta para poder huir.

Luego, Burgle Bros, roba y escapa, no lo he jugado tanto por falta de tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2019, 12:34:56 pm »
Este igual te puede servir está en español y sale supuestamente en diciembre. Aún llegas para el late pledge. Eso sí, no le veo una temática tan infantil.

Dig your way Out, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/borderline/dig-your-way-out

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3334 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2019, 12:38:54 pm »
Salud

A bote pronto, para lo de robar y escapar, se me ocurre Magic Maze, tanto su versión normal como la de «niños». Uno de esos «eternos en el carrito» (bueno, no tanto porque es reciente) que juega con lo de uno contra todos es 24h, uno de sus modos de juego es, justamente, el robo de un museo.

En la oficina donde trabajo tienen algunos juegos pedagógicos para peques, uno de ellos tienes que hacer una especie de rompecabezas para conectar puntos y «escapar» o «llegar» a un punto...

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Guille

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro.
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2019, 12:43:03 pm »
Pensando en los peques ( 9 y 11 años ) me atrae el que más ese Bruglar Bros , le echaré un vistazo
 

Desconectado Rhpe

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2019, 03:02:28 pm »
Bueno, de mi lado "wargamer", hace unos años descubrí un juego de la película "La Gran Evasión" (creo que el diseñador es Felipe Santamaría). Está completamente en español en PnP y, para peques, creo que puede ser chulo porque incluso incluye recortables de barracones para que los puedas montar en 3D y alguna otra cosa. También lo puedes montar con miniaturas y tal...échale un vistazo a esta página web:
http://www.ebobminiatures.com/ww2---the-great-escape.html

Este es el enlace a los archivos por si te parece interesante:
http://bit.ly/dd3Auv

Yo no lo he jugado, así que no sé que tal resultará...

Saludos!
 

Desconectado Guille

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro.
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2019, 03:07:55 pm »
Habrá que verlo , gracias !
EL "  Escape the curse of the temple " lo conoce alguien ? tiene pinta de cuhlo pero no se como funcionará contodos tirando dados a la vez ... pinta que con niños algun gazapo meteriamos ...
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2019, 06:43:05 pm »
Pensando en los peques ( 9 y 11 años ) me atrae el que más ese Bruglar Bros , le echaré un vistazo

Yo he jugado al Burgle Bros y a mí me gusta.
Se trata de asaltar un banco, recorriendo sus habitaciones, esquivando al guardia e intentando que no salte la alarma.
Lo que no sé aconsejar es si es apropiado para niños de 9 y 11 años. Alguna de sus reglas pueden ser liosas, pero en youtube hay algunas partidas de ejemplo que sirven para entender las mecánicas mucho mejor.
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!