Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 690311 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3210 en: Marzo 15, 2019, 01:34:36 pm »
Tengo que ir metiendo a mi grupo poco a poco en el vicio... ¿Alguien sabe si aparte del libro de campaña el juego trae algún escenario suelto?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3211 en: Marzo 15, 2019, 02:47:01 pm »
Tengo que ir metiendo a mi grupo poco a poco en el vicio... ¿Alguien sabe si aparte del libro de campaña el juego trae algún escenario suelto?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Durante la campaña, hubo varios stretch goals que decían que se creaban escenarios alternativos para naufragios y demás que tb se podrían jugar como escenarios sueltos.
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3212 en: Marzo 15, 2019, 02:49:06 pm »
Tengo que ir metiendo a mi grupo poco a poco en el vicio... ¿Alguien sabe si aparte del libro de campaña el juego trae algún escenario suelto?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Hasta donde yo se no es que si existan escenarios sueltos, si no que de estos escenarios puedes jugar las tres fases del juego o solo una de ellas.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3213 en: Marzo 15, 2019, 03:04:45 pm »
Y cualquier aventura independiente. Pero lo que Mola es ir haciendo campaña claro.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3214 en: Marzo 15, 2019, 03:32:20 pm »
Pues es una pena, yo ciertamente lo que quiero es jugar la campaña, pero me venía bien un escenario suelto para meterles el gusanillo en el cuerpo a los jugadores, y claro que no destripase parte de la campaña.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3215 en: Marzo 15, 2019, 06:18:21 pm »
...me venía bien un escenario suelto para meterles el gusanillo en el cuerpo a los jugadores, y claro que no destripase parte de la campaña.

Realmente no se si hay o no escenarios sueltos, pero no hay "mejor" escenario suelto que el primero de todos, si les pica el gusanillo, seguireis la campaña... Si no, solo tendrás que volver a jugar este escenario solo o con unos nuevos incautos... Jejejejeje

A parte veo que en la página de la campaña, al final del apartado de "Stretch Goals - Other Components" hay 6 aventuras independientes, que quizá si sean "One shots" que puedas usar para tal efecto...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3216 en: Marzo 15, 2019, 06:19:49 pm »
yo creo que si...
al final de los strech goals hay 6 aventuras independientes, más los 3 escenarios para el PvP mode.


Ansiaaaaaaa !!!!

P.D.: Por cierto... la imagen del manual tiene una pintaza increible.
más ansiaaaaaaaaa !!!!!!

"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3217 en: Marzo 15, 2019, 07:02:29 pm »
Vale, es que me sonaba que se habían desbloqueado aventuras sueltas, seguramente son esas seis que mencionais, eso me gusta ;)

Ciertamente otra opción es jugar el escenario intruductorio solo que en ocasiones, y ojo no digo que sea el caso, este escenario es un poco de introducción a las reglas y a la campaña y no es el que mas chicha tiene para enganchar a alguien. Si hay varios escenarios para escoger mola más porque así sabes cual les puede encajar mas.

Gracias!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3218 en: Marzo 15, 2019, 09:01:38 pm »
Huele a juegaken y horas de diversión aseguradas, así da gusto!
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3219 en: Marzo 15, 2019, 09:37:58 pm »
La verdad que como dicen otros compañeros es admirable el trabajo que se ha hecho y la organización,actualizaciones periódicas que han traído chicha,no como otros "grandes" de kickstarter que se tiran meses para ponerte nada y menos.Si se envian en fecha creareis escuela y creo que podrías dar clases a otros proyectos.Mi enhorabuena por la currada.
La verdad es que sí. En otros grupos se habla de la informalidad de los españoles en KS pero con Eclipse y con Looping Games es para no pensárselo. Desde aquí los felicitaciones a Eclipse por demostrar cómo se lleva un KS como debe ser.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3220 en: Marzo 15, 2019, 10:34:11 pm »
Es cierto que en ocasiones, somos muy críticos con los productos patrios, pero en este caso sólo se pueden dar alabanzas por el grandísimo trabajo realizado.

Mis dieces!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3221 en: Marzo 15, 2019, 10:39:00 pm »
Creo que se dijo que las misiones desbloqueadas se usarían para misiones alternativas de los Anexos, es decir, cuando los personajes sean capturados o se hunda el barco en la misión de travesía. Estas misiones (de las cuales ya hay dos en el libreto básico) también se pueden usar para introducir a alguien en el juego, dado que son independientes de la campaña principal. Así que a la hora de probar el juego, en realidad podrías escoger entre jugar la primera de la campaña, alguna de las dos de los anexos de la campaña 1, y las seis que hemos desbloqueado. Vamos, que hay 9 para escoger (aunque espero que alguna tenga dificultad creciente para usarla según mejoren los personajes). Habrá que ver cual se ajusta mejor para presentar el juego a recién llegados...
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado alatar18

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces
    • Alatar18

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3222 en: Marzo 18, 2019, 11:03:58 pm »
Creo que recordar que se comentó que habría un espacio para que los fans pudiéramos compartir y jugar aventuras fanmade. No recuerdo si hablaban de una página web o de un hilo en un foro, sabeis cómo va ese tema?
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3223 en: Marzo 21, 2019, 07:06:46 pm »
Diez días para que termine marzo y entramos en abril !!!!
¿Alguna foto/noticia que colgar para quitar el mono?
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3224 en: Marzo 21, 2019, 08:09:18 pm »
Ganazas a este juego. Todo lo visto hasta ahora tiene pinta de esos juegos que se convierten en clásicos. De 10

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.