Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 61478 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2019, 07:54:42 pm »
No creo que colase. No pago 25 euros por un marine espacial y voy a pagarlos por una de infinity, vamos...
 ;D

No me seas tan simplista hombre, que estás haciendo mal los cálculos. Repasa la regla de tres que te han puesto.  ::) :P

Por mí parte, y a falta de ver precios de los Reinforcements Packs, para lo que es un juego de minis, el precio de la Collector's es de fábula, y tú que conoces GW y sucedáneos, no tendríamos ni que explicarte esto sino que tendrías que deducirlo solito hombre, que cada mini no llega a 5 pavos y todo eso sin contar tooooodo el mogollón de cartas, tokens, dados, losetas, reglamento y caja.
« Última modificación: Octubre 29, 2019, 08:07:55 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 29, 2019, 08:13:39 pm »
Para los que ya tienen infinity claro que les sale rentable, para los que se meten de nuevas en este juego sin tener nada de los chicos de corvus sale caro no jodamos, que el into the Deepwood por un precio similar te está dando mucho más contenido...
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2019, 08:29:10 pm »
No creo que colase. No pago 25 euros por un marine espacial y voy a pagarlos por una de infinity, vamos...
 ;D
Hahaha bueno! Yo estaba usando tu lógica /argumento y aplicándolo al lado contrario . Puestos a hacer esos cálculos, que sean para todos no?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 29, 2019, 08:29:33 pm »

No te creas @Arkhan para los que no tengan absolutamente nada de Infinity y por alguna razón quieran iniciarse, aquí tienes prácticamente toda una facción completa de Ejército Combinado como son los Shasvastii que si las compras sueltas o en starters te saldrían creo que mucho más caro todo y con el añadido aquí de tener un juego completo para cuando seais más peña. Eso sí, estás condicionado a empezar jugando aliens malotes, pero bueno, no iba a ser todo bonito. Cierto?  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2019, 08:33:43 pm »


Para los que ya tienen infinity claro que les sale rentable, para los que se meten de nuevas en este juego sin tener nada de los chicos de corvus sale caro no jodamos, que el into the Deepwood por un precio similar te está dando mucho más contenido...

¡Totalmente! De hecho por mucho menos te compras todo el primer KDM!
Cada uno que le ponga el precio que quiera a las cosas, en el into the Deepwood pagarás a una editorial que hace su primer juego, osea que atente a lo que puedan pecar de novatos. Juego totalmente en inglés y al que le darán toda tu pasta al fabricante chino de turno que paga 200 euros al mes a sus trabajadores, ahora mismo me voy a Bueu (Vigo) a preguntarle a los de CB quien quiere cobrar 200 euros

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 29, 2019, 08:35:51 pm »
Para los que ya tienen infinity claro que les sale rentable, para los que se meten de nuevas en este juego sin tener nada de los chicos de corvus sale caro no jodamos, que el into the Deepwood por un precio similar te está dando mucho más contenido...

Yo tengo 3 ejercitos de infinity, (Ariadna, Ordenes miliateres y Japos) y a mi no me llama nada las minis para mis ejercitos, vamos que no les veo cabida, pagar tanto para tener un par de minis nuevas? Pues no.

Y opino como @periprocto para dungeon lo veo muy descafeinado y caro, para pagar esoo, me meto en el Cronichles of Dunegor, que esta recien salido y aporta variedad, sistema de juego original y testeado y buen precio y dungeon clasico con ideas nuevas bien formuladas... Y si no os convence, pues te compras una impresora 3D y te haces tus propias minis al gusto...  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2019, 08:37:23 pm »
Yo tengo 3 ejercitos de infinity, (Ariadna, Ordenes miliateres y Japos) y a mi no me llama nada las minis para mis ejercitos, vamos que no les veo cabida, pagar tanto para tener un par de minis nuevas? Pues no.

Y opino como @periprocto para dungeon lo veo muy descafeinado y caro, para pagar esoo, me meto en el Cronichles of Dunegor, que esta recien salido y aporta variedad, sistema de juego original y testeado y buen precio y dungeon clasico con ideas nuevas bien formuladas... Y si no os convence, pues te compras una impresora 3D y te haces tus propias minis al gusto...  :)
;)
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2019, 08:42:00 pm »


Yo tengo 3 ejercitos de infinity, (Ariadna, Ordenes miliateres y Japos) y a mi no me llama nada las minis para mis ejercitos, vamos que no les veo cabida, pagar tanto para tener un par de minis nuevas? Pues no.


Pues precisamente tu eres el más beneficiado de esto pq por lo que quieras que pagues te llevas un ejército y a mayores un Dungeon crawler, 2x1! Claro que no es un pepino de Dungeon crawler pero precisamente los de CB han hecho este juego pensando en su comunidad, en gente como tú dándoles más opciones. Que no te gusta el batallón que incluye? Mecachis! Le diré a Juancho (de CB) que mejore sus poderes telepáticos para que pueda leerte mejor la mente y ofrecerte algo a tu gusto!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 29, 2019, 08:45:04 pm »

Por supuesto, cada cual es libre, si no os gusta, pues hay muuuuchas más opciones en el mercado para que podais invertir vuestro dinerete.  Pero de lo que yo pensaba que iba a ser un mal KS a lo que estoy viendo, pues a mí, y otros tantos compis de por aquí, pues nos han convencido. Que es perfecto? Por supuesto que no, Que podrían dar más? También lo apoyo, sobre todo los SG que algunos son bastante descafeinado, pero en su conjunto, a mí y a otros 344 Españoles metidos en el KS pues nos satisface.  8)

Ahora sólo espero que vayan mejorando y sacando más minis de free para la Deluxe y/o Collector's y que los Add-ons estén chulos y con cosas útiles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 29, 2019, 08:54:52 pm »
Por supuesto, cada cual es libre, si no os gusta, pues hay muuuuchas más opciones en el mercado para que podais invertir vuestro dinerete.  Pero de lo que yo pensaba que iba a ser un mal KS a lo que estoy viendo, pues a mí, y otros tantos compis de por aquí, pues nos han convencido. Que es perfecto? Por supuesto que no, Que podrían dar más? También lo apoyo, sobre todo los SG que algunos son bastante descafeinado, pero en su conjunto, a mí y a otros 344 Españoles metidos en el KS pues nos satisface.  8)

Ahora sólo espero que vayan mejorando y sacando más minis de free para la Deluxe y/o Collector's y que los Add-ons estén chulos y con cosas útiles.
Tu estas preconvencido hace meses, no vale!!! :P
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 29, 2019, 09:06:25 pm »
Está claro que ahora mismo, tratándolo exclusivamente como un Dungeon crawler se queda justo.

PERO si realmente no valoramos las minis, el pledge base creo que se va a quedar muy bien. He leído por los comentarios que las cartas de otras facciones vienen con tokens, por lo que aún sin las minis podrás jugarlas con sus tokens (siempre podías proxearlas, pero bueno). Si siguen este camino imagino que mínimo incluirán a los monos (Morats?) y no se si habrá alguna que otra “sub raza” del EC que puedan sacar. Eso ya daría para 12 misiones contra 3 tipos de enemigo. No es la panacea, pero ya tiene más rejugabilidad que el Zombicide de turno.

Para mi de momento y siendo el Middara el último DC al que he jugado 12 misiones se me quedan muy cortas, aunque cambie de enemigos. Pero lleva la campaña seis horas, así que habrá que darle cierto margen.

P.D. El que juegue a Infinity y piense que es caro está troleando fuerte. Es como si GW saca un ejército Orco completo más un personaje imperial a 100€ y dices que te parece caro porque tú quieres el ejército Imperial.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, JokerLAn, Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 29, 2019, 09:07:10 pm »
Tu estas preconvencido hace meses, no vale!!! :P

Otra vez sacas doble uno :D Si te lees mi últimos comentarios del anterior hilo a éste estaba siendo bastante crítico con la empresa y su forma de llevar el pre-KS, de hecho coincido en muchos puntos que indicaba @Soloia en dicho hilo y aunque fuera proclive, tenía mis serias dudas, y eso que cuando probé el juego en las FreakWars me gustó, mezcla entre Imperial Assault y Aristeia! cosa que ambos juegos me gustan, pero tenía mis dudas, las sigo teniendo y los SG como digo pues podrían ser mucho mejores y más atractivos, pero en conjunto para nada se puede decir que esté siendo un mal KS para lo que ofrecen relación calidad/precio, otra cosa es que esta gente venda carne y seas vegetariano, ahí ya como no te saquen un trozo de tofu roñoso puesss  ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 29, 2019, 09:11:46 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2019, 11:16:03 pm »

Pues precisamente tu eres el más beneficiado de esto pq por lo que quieras que pagues te llevas un ejército y a mayores un Dungeon crawler, 2x1! Claro que no es un pepino de Dungeon crawler pero precisamente los de CB han hecho este juego pensando en su comunidad, en gente como tú dándoles más opciones. Que no te gusta el batallón que incluye? Mecachis! Le diré a Juancho (de CB) que mejore sus poderes telepáticos para que pueda leerte mejor la mente y ofrecerte algo a tu gusto!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

No hace falta que mejore su telepatia, para mi, con 3 ejercitos, tengo mas que suficiente, vamos, que me sobra... juego a infinity(3 ejercitos), underworld (8 bandas), 40k (3 ejercitos de mas de 3000puntos cada uno), y ademas tengo minis de kensey y tori... y por si fuera poco, tengo juegos de mesa. Vamos que mas que telepatia tendria que haber parido un dungeon original, variado, con minis de plastico (el metal ya lo detesto), economico y si acaso con minis de mis ejercitos... que para mas ejercitos de infinity paso por completo, que no es precisamente un juego rapido de jugar....

Se que tiene su publico y le va como un tiro, me alegro que algo patrio vaya ta cojonudamente bien, pero siendo objetivo, , y sin pasiones ni cosas de esas, para mi este juego es muy simple y no aporta nada como dungeon, y si juegas infinity y no quieres mas variedad que la que tienes, lo mismo, ojo, si quieres un ejercito nuevo, y alguna mini para algún ejercito que ya tengas, esta genial, a muy buen precio para lo que cuesta las minis de infinity, pero por lo demás, no.

Si buscas un dungeon inmersivo y currado, de momento esta años luz de serlo, y como relleno de infinity, lo dicho, esta muy bien si te interesa tener nuevo ejercito o te coinciden los heroes con lo que ya tienes, sino yo lo veo mala inversión. Pero si no es el caso, adelante, entrar y apoyarlo, que se vea que los españoles sabemos hacer las cosas bien y no como el Dioni.

A nivel campaña esta muy bien, pero con defectos en algunos SG que estan muy mal planteados, pero entiendo que ellos buscan una manera de atar a la gente... no es la mejor campaña que he visto pero si es de las mejores que he visto.
« Última modificación: Octubre 29, 2019, 11:18:44 pm por Soloia »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Vil

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 30, 2019, 08:23:40 am »
No hace falta que mejore su telepatia, para mi, con 3 ejercitos, tengo mas que suficiente, vamos, que me sobra... juego a infinity(3 ejercitos), underworld (8 bandas), 40k (3 ejercitos de mas de 3000puntos cada uno), y ademas tengo minis de kensey y tori... y por si fuera poco, tengo juegos de mesa. Vamos que mas que telepatia tendria que haber parido un dungeon original, variado, con minis de plastico (el metal ya lo detesto), economico y si acaso con minis de mis ejercitos... que para mas ejercitos de infinity paso por completo, que no es precisamente un juego rapido de jugar....

Se que tiene su publico y le va como un tiro, me alegro que algo patrio vaya ta cojonudamente bien, pero siendo objetivo, , y sin pasiones ni cosas de esas, para mi este juego es muy simple y no aporta nada como dungeon, y si juegas infinity y no quieres mas variedad que la que tienes, lo mismo, ojo, si quieres un ejercito nuevo, y alguna mini para algún ejercito que ya tengas, esta genial, a muy buen precio para lo que cuesta las minis de infinity, pero por lo demás, no.

Si buscas un dungeon inmersivo y currado, de momento esta años luz de serlo, y como relleno de infinity, lo dicho, esta muy bien si te interesa tener nuevo ejercito o te coinciden los heroes con lo que ya tienes, sino yo lo veo mala inversión. Pero si no es el caso, adelante, entraD y apoyaDlo, que se vea que los españoles sabemos hacer las cosas bien y no como el Dioni.

A nivel campaña esta muy bien, pero con defectos en algunos SG que estan muy mal planteados, pero entiendo que ellos buscan una manera de atar a la gente... no es la mejor campaña que he visto pero si es de las mejores que he visto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pablo Alonso, Maestro de la Nada

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 30, 2019, 10:13:15 am »
Bueno, ya he visto que el stretch de las cartas para Onyx tienen más sentido cuando te ofrecen el addon con las minis.

Un baker amable ha hecho el cálculo de lo que costarían las minis sueltas:

Umbra Samaritan (Combi Breaker) 16.95
Fraacta (Boarding Shotgun) 11.95
Fraacta (Spitfire) 12.95
1/2 Xeodron Batroid 47.95/2 = 23.98
3/4 Unidron 33.95 = 25.46
91.29€ (aunque en tienda sería más barato con el descuento habitual) frente a los 45€ del addon.

A los 400K nueva heroina, la ingeniera Aleph (esta mini me encanta) y asoman cartas de los Morat en un futuro stretch goal que tendrá su correspondiente addon, supongo.

Ayer subieron un vídeo de la Mazmorra de Pacheco con gente de Corvus y hasta Kenny Ruiz que pasaba por allí y la verdad es que me gustó la partida, pero 12 misiones me siguen pareciendo muy poca chicha.



De momento no han confirmado si el juego tendrá más recorrido, pero yo creo que es importante. A mi que la rejugabilidad se centre en volver a jugar lo mismo con otros héroes siempre me ha parecido poco interesante en cualquier juego, así que espero en estos días desvelen algo al respecto.

La verdad es que la campaña me está pareciendo de 10 y espero que lo peten del todo llegando al millón, pero yo que soy jugador solitario, tengo la impresión de que moviendo los 4 héroes, yo solo conmigo mismo, no me lo voy a pasar tan bien como los del vídeo. Necesitaría que el juego como tal ofrezca algo más y espero que Corvus tenga algo guardado en la manga para sorprender en este aspecto.
« Última modificación: Octubre 30, 2019, 10:21:39 am por nosomosnada »
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra