Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 61752 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7583
  • Agradecido: 2343 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Noviembre 05, 2019, 09:38:12 pm »
Jopé, que vista tienes. Correcto. Reinforcements tengo minis para suplir la mayoría, como mucho estoy pensándome Morats, y quizá Aleph y a ver qué sacan del resto, Nómadas y Haqquislam principalmente. Tohaa no me hace mucho y de Ejércitos No Alienados, pues no creo que saquen así nada, como mucho quizá Japos (que me gustaría) aunque unos Mercenarios (Drusos) también molaría, que se descolgarán por ahí a hacer el mongolo y se encontran fuego cruzado.
El add on de Yu Jing ya está desbloqueado,   eh... y los Nomads son los siguientes
« Última modificación: Noviembre 05, 2019, 09:41:56 pm por Cannonball »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Noviembre 05, 2019, 09:44:55 pm »
Solo falta que saquen sectoriales xD

P.D. De momento con lo del generador de escenarios me han hecho volver a poner el "Recuerdo a las 48h". Alguien sabe de qué va? Los reinforcement packs son solo para sustituir los enemigos en una misión no? Ya podrían haber sacado una misión al menos con cada uno para que fuese algo mínimamente temático xD
« Última modificación: Noviembre 05, 2019, 10:22:09 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Noviembre 05, 2019, 11:00:19 pm »
Pues un Sectorial de Órdenes Militares no les haría nada de asco, aparte de molarme que se integren en la historia, muchos en los comentarios del KS piden un Caballero de Santiago

De los Reinforcements, pues no te puedo decir mucho, sé que se incluyen en la caja como tokens, pero como tengo minis de sobra, pues eso que me ahorro, aparte según decían, escuché nosédónde, que se le podrían dar más usos no sólo que hicieran de malos en una Misión y ya está, pero como digo, hablo de lo que comentaban, cómo lo han implementado o si se podrá jugar campaña entera con ellos? Pues algo dijeron al respecto, que se podrían sustituir a los Shasvastii por PanO, Yu Jing, etc. Que por mi parte, me gusta la idea, aunque hagan de malos.

Y lo del Generador de Escenarios, pues la verdad que para mí es un plus, aparte de que ya han comentado que una vez acabe la Campaña seguirán sacando contenido digital para alargar y/o mejorar la vida del juego, y de CB me lo creo, y si la Comunidad se pone, pues pueden salir cosas chulas.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Noviembre 05, 2019, 11:35:26 pm »
Es a lo que ando dándole vueltas. Se que la comunidad de Infinity es bastante activa, y si le da a gente por hacer misiones puede acabar teniendo el juego una vida enorme.

Ya he visto que hay una misión de Kitsune, igual dan 3 más del resto de personajes exclusivos. Ese es el camino que me gustaría que tomasen.

Ese y coger los mats y la escenografía de los scenary packs y ponerle una malla encima para hacerlos jugables. De ahí sí que podrían sacar una barbaridad de escenarios y tendría mucho más sentido usar cualquier facción (al fin y al cabo O-12 habrá espiado/atacado a todos).

P.D. Un eurito da acceso al PM no? XD
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Noviembre 06, 2019, 08:21:05 am »
Correcto, como a los USAcas les de por hacer contenido Fanmade, junto a lo que hagan por aquí y teniendo el cuenta el juego de rol de Infinity, que ya tienen por allí y esperando a que NSR lo acabe aquí, pues telita si podrían salir montón de cosas del Trasfondo de Infinity hecho partida; y fijo que igual sacan fichas de personajes icónicos fanmade o inventados también.

La de Kitsune ya está y la de Uxía McNeill la acaban de Desbloquear, así que supongo que habrá para los otros dos que quedan también.

A principio decían que no, que tenías que haber cogido un Pledge sí o sí para acceder al PM pero ya han reculado y sí, dejas un eurito y tienes acceso al PM, lo único que tienes que coger algún Pledge para poder acceder a los add-ons, sino nanai; si alguien quiere Reinforcements Pack sólo, pues se aguante, pilla Pledge o nada.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7583
  • Agradecido: 2343 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Noviembre 06, 2019, 08:30:39 am »


si alguien quiere Reinforcements Pack sólo, pues se aguante, pilla Pledge o nada.
O qué se junte con uno que ya esté dentro para un pedido conjunto...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Noviembre 06, 2019, 01:40:53 pm »
Les he propuesto en los comentarios que podrían hacer mini campañas con lo ocurrido en las otras dos naves, usando los Shasvastii (que para algo hay 3 personajes) como héroes y ha dicho Belén que bien, que mola, pero que lo ve como contenido digital futuro.

Así que imagino que se van a desviar poco de su hoja de ruta. Por lo menos durante la campaña. Si en el futuro siguen sacando misiones de lujo, pero no deja de ser una promesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Noviembre 07, 2019, 09:11:04 am »
Lo que planteas pues tiene muy buena pinta, pero como es una campaña corta, y quedan apenas más de 10 días, pues poco margen de actuación tienen, pero fijo que sacarán, como ya han dicho, más Contenido Digital.

Como la Campaña va más o menos bien para sus expectativas, 700K y subiendo, sin 'regalar' apenas nada, pues hasta que no vean que pasan 4-5 días en el Valle de la Muerte pues no incentivarán apenas nada, y si tuvieran algo de vista cuando quedaran 2-3 días deberían echar carnaza y el último día dar el todo por el todo, pero me da a mí, que lo que indicas, hoja de ruta prevista y poca variación, por que yo creo que piensas que más vale asegurar y ser cautos, que pasarse de frenada.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Noviembre 07, 2019, 09:14:17 am »
Lo que planteas pues tiene muy buena pinta, pero como es una campaña corta, y quedan apenas más de 10 días, pues poco margen de actuación tienen, pero fijo que sacarán, como ya han dicho, más Contenido Digital.

Como la Campaña va más o menos bien para sus expectativas, 700K y subiendo, sin 'regalar' apenas nada, pues hasta que no vean que pasan 4-5 días en el Valle de la Muerte pues no incentivarán apenas nada, y si tuvieran algo de vista cuando quedaran 2-3 días deberían echar carnaza y el último día dar el todo por el todo, pero me da a mí, que lo que indicas, hoja de ruta prevista y poca variación, por que yo creo que piensas que más vale asegurar y ser cautos, que pasarse de frenada.
yo creo que aqui los SG de gratis no vamos a ver gran cosa, si que meteran add ons de pago, con seguridad.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Noviembre 07, 2019, 02:54:23 pm »
Los add-ons de pago llevan metiéndolos desde el inicio de la campaña, para mí, pues como tengo minis apenas me interesa ninguno, para lo que no tengas, pues buena forma de conseguir alguna.

Por mi parte que ponga más Misiones y Expansiones con figuras nuevas como Outcast, eso sí que me compensa. Que ahora después del subidón del otro día vamos a tener unos días tranquilos, sin mucho movimiento, a no ser que pongan algo por lo que moverse, que no creo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Noviembre 07, 2019, 04:42:28 pm »
Los add-ons de pago llevan metiéndolos desde el inicio de la campaña, para mí, pues como tengo minis apenas me interesa ninguno, para lo que no tengas, pues buena forma de conseguir alguna.

Por mi parte que ponga más Misiones y Expansiones con figuras nuevas como Outcast, eso sí que me compensa. Que ahora después del subidón del otro día vamos a tener unos días tranquilos, sin mucho movimiento, a no ser que pongan algo por lo que moverse, que no creo.
A los 760k se ven dos figuras nuevas para O12 (Kappas).

La verdad es que esperaba algo más, que han "regalado" 2 héroes y 3 remotos, aparte de las poses alternativas que meh.

Yo estoy ahora mismo que o no entro, o entro hasta la cocina para hacerle misiones y todo. Estoy como loco por pillar un tapete y la escenografía de los Operation y pintarle una malla encima. La cosa podría dar muchísimo juego.

Lo del soporte futuro... Por un lado me fío porque parecen cuidar sus productos, pero desde el punto de vista empresarial no tiene sentido ninguno dedicar recursos a un producto que no va a dar más beneficios (no va a ir a retail, así que lo que saquen en KS y punto). Así que casi me fío más de lo que pueda aportar la comunidad que de Corvus.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rhae

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #176 en: Noviembre 07, 2019, 05:25:43 pm »
El starter con el pack de la GenCon, que estaba disponible en Goblintrader... aunque he visto que para el BF sacan un pack con el Redveil + Beyond + mini exclusiva que también me está haciendo ojitos XD


Justo me lo compre yo hace un par de semanas jajaja.

Que en Infinity voy a jugar 0-12 a la par que Aleph.

Y si, yo también me voy a pillar TODO.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7583
  • Agradecido: 2343 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Noviembre 07, 2019, 06:17:26 pm »


Y si, yo también me voy a pillar TODO.

¿Todo lo del KS o todo lo que vende Corbus Belli XD?

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Noviembre 07, 2019, 06:19:51 pm »
A los 760k se ven dos figuras nuevas para O12 (Kappas).

La verdad es que esperaba algo más, que han "regalado" 2 héroes y 3 remotos, aparte de las poses alternativas que meh.

Yo estoy ahora mismo que o no entro, o entro hasta la cocina para hacerle misiones y todo. Estoy como loco por pillar un tapete y la escenografía de los Operation y pintarle una malla encima. La cosa podría dar muchísimo juego.

Lo del soporte futuro... Por un lado me fío porque parecen cuidar sus productos, pero desde el punto de vista empresarial no tiene sentido ninguno dedicar recursos a un producto que no va a dar más beneficios (no va a ir a retail, así que lo que saquen en KS y punto). Así que casi me fío más de lo que pueda aportar la comunidad que de Corvus.

Cierto, minis nuevas ya dijeron en los comentarios que no estaban dando muchas por que les cuesta mucho el diseñarlas, fabricarlas y demás, así que espero que esas Kappas sean de Free, están regalando O-12 y Shasvastii vamos, para que se venda más el Operation Wildfire :P

Y sí lo que comentas de liarte la manta a la cabeza con los tapetes y demás, yo creo que habrá peña que hará cosas sí fijo, los USAcas están muuu lokos (en el buen sentido) ;D

Con el tema de respaldo al juego, CB hasta donde yo he visto se caracteriza por cuidar muy mucho sus productos y escuchar a la Comunidad, no es que vayan a sacar nuevas misiones y campañas cada mes, pero sí que Perfiles nuevos, Escenarios, pequeños One-shot fijo que sí, y más viendo el éxito que están teniendo, que creo que ni ellos mismos se lo esperaban por llevar minis en metal y tener que montar, aunque sean easy-to-build
 

Desconectado Rhae

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #179 en: Noviembre 07, 2019, 06:46:47 pm »

¿Todo lo del KS o todo lo que vende Corbus Belli XD?

Lo del KS jajaja.