Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 61925 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Noviembre 09, 2019, 06:55:16 pm »
Siempre ha habido clases, lamentablemente.

Los que juegan a juegos de GW, y después el resto xD Ese Necromunda baratito.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Noviembre 09, 2019, 07:26:06 pm »
Los que juegan a juegos de GW, y después el resto xD Ese Necromunda baratito.
A mi no me mires...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Noviembre 11, 2019, 09:02:01 am »
Pues expansión gratuita a los 850k para los del pledge gordo, para el resto 45€. No tiene mucho sentido ya no pillar el Platinum si quieres todo lo jugable (el core y las dos expansiones son 215€, por 35€ más te llevas muchas minis más y la escenografía).

Van ya 20 misiones más el generador, a poco que traiga esta expansión de Revenant se puede quedar un pledge caro, pero apañado. 250€ por un pledge que en plástico costaría a lo mejor 100€ menos... Pero al menos ya parece que habrá mucho juego dentro.

Todo esto dependiendo como hagan el generador de misiones, claro. Si lo hacen bien pueden hacer un dungeon crawler con exploración de verdad y entonces es cuando el juego renta enormemente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Noviembre 11, 2019, 09:38:46 am »

Complicado veo yo de llegar a esos 850K, a las dos minis Gratix sí que creo que llegamos, pero lo otro, no veo tanta masa crítica, los Infiniteros prácticamente están ya todos, menos algunos indecisos, pero los que están se llevan un Facción completa + minis adicionales molonas y de Regalo un Juego de Mesa + Expansión, que si se llegan a los 850K sería otra expansión gratis más. :P

Respecto al precio, pues prefiero dejarme 300-350 aquí que sé que le voy a sacar provecho y rendimiento, que 100 menos en otras xuflas de juego que me van a durar dos partidas y ya, y al cajón del olvido o tener que revenderlo.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Noviembre 11, 2019, 10:05:23 am »
Bueno, es una manera de incentivar a los que ya están dentro a seguir soltando pasta, 8 días por delante y 100.000€ de recaudación, no sé, no parece un objetivo inalcanzable, sobre todo porque los dos últimos días suele haber un aumento en la entrada de mecenas
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Noviembre 11, 2019, 12:38:09 pm »
Complicado veo yo de llegar a esos 850K, a las dos minis Gratix sí que creo que llegamos, pero lo otro, no veo tanta masa crítica, los Infiniteros prácticamente están ya todos, menos algunos indecisos, pero los que están se llevan un Facción completa + minis adicionales molonas y de Regalo un Juego de Mesa + Expansión, que si se llegan a los 850K sería otra expansión gratis más. :P

Respecto al precio, pues prefiero dejarme 300-350 aquí que sé que le voy a sacar provecho y rendimiento, que 100 menos en otras xuflas de juego que me van a durar dos partidas y ya, y al cajón del olvido o tener que revenderlo.

Volvemos a lo de siempre, para jugadores de Infinity no hay mucha duda, es una muy buena oferta. La cosa está para el resto.

He visto a gente que tiene el Platinum sumando los 45€ para la expansión, esto puede crear un efecto rebote importante si cuando se llega a los 850k baja la gente su pledge.

Las explicaciones de los reinforcement packs tampoco han sido muy allá. Explican lo lógico, que se sustituye X por Y mirando a la tabla, pero siguen sin decir qué pasa con lo que no tiene sustitución. Creo que la idea es buena, pero no se si no la tienen implementada aún del todo o qué.

Yo cada día estoy más dentro, pero porque me gusta mucho el universo y el juego en sí me queda lejos, por lo que esto es una gran alternativa. Pero siendo objetivo no es una campaña apetecible para el que busca un dungeon.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Noviembre 11, 2019, 09:35:56 pm »

Pues ya tenemos la Dos minis de Wildfire's Kappa de Free junto a las Losetas nuevas añadidas también. Algo es algo. Un poco más y completamos Facción O-12 también.

Mientras, la nueva Expansión indican lo que porta:



Esta expansión incorpora
4 nuevos héroes:
         · JAAN STAAR, IMPOSTOR KIUUTAN
         · KENDRAT, RENEGADA KRAKOT
         · JOHN HAWKWOOD, MERCENARY OFFICER
         · VALERYA GROMOZ
6 nuevas losetas
6 misiones
Manual
200 cartas

Y si se llegan a los 850K nos sale de Free también. Espero que lleguemos, por que no es muy cara pero tampoco lleva mucho contenido, en minis me refiero.



Nos vamos acercando, pero no sé ... a saber qué pasará en la últimas 48-24 horas, yo pienso que a poco que incentivaran la peña entraba como loka. Tengo unos cuantos indecisos entre pasar del Base al Collector's o más.



 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Noviembre 11, 2019, 10:48:07 pm »
Yo tengo fe en que se va a llegar a esos 850k, tenemos aún 7 días por delante y por ahora todos han terminado con saldo positivo, además hay que tener en cuenta que con el aviso de las últimas 48 horas mucha gente se suma a la campaña, y eso anima bastante la recaudación.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Noviembre 12, 2019, 09:59:57 pm »
Hoy lo normal es que se llegue a los 780k (falta 1.5k nada más), después va a ser un camino largo hasta los 850k, veo difícil que se llegue antes de las 48 horas. Además que a los 800k lo que se ven son unas cartas, que no es que ponga los dientes largos igual que una expansión xD Supongo que a partir de ahora los SGs serán para la expansión Revenant, como hasta ahora han sido para Outcast, así que esas 4 minis imagino que aumentarán. Además de que a lo mejor las cartas y tokens de los Reinforcements packs que faltan van aquí.

P.D: Han pedido una Esfinge por los comentarios (TAG Shasvastii que está pendiente de una nueva mini) y han contestado con corazoncitos xD
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Noviembre 12, 2019, 10:54:18 pm »
Pues ya se ha desbloqueado la expansión, así como un par de nuevos add ons (y otro más que se otea en el horizonte)... desde luego, el que quiera ir con todo se va a dejar aquí hasta las muelas XD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Noviembre 12, 2019, 10:59:06 pm »
Pues no me ha explotado la cabeza con las minis, Valerya mola mucho aunque la antigua molaba aún más. Las demás bien pero bueno.

Falta ya solo el Reinforcement pack Tohaa, para que queden 4 y 4 en cada caja. Y supongo que algún SG caerá de la "compañía blanca". Que no entiendo muy bien por qué John Hackwood no es un enemigo cuando, cito:

"Involucrados en una contrata un tanto turbia, medirán sus fuerzas contra John Hackwood y su prestigiosa Compañia Blanca."
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Noviembre 12, 2019, 11:02:45 pm »
Los All-ins es lo que tiene, parece mentira que estés en este Foro y no lo sepas ya.  ;D Hoy por hoy la media es esa entre 350-450 pavos si quieres todo.

Por mi parte si el juego es bueno, ningún problema. 400 pavos que vale el Kingdom Death Monster y oiga ya llevamos 8-9 partidas a las espaldas y con ganas de más, que juego que me he dejado 70-100 pavos que todavía ni han visto (e igual ni verán) mesa o directamente probados y a la balda del sueño de los justos.

A mí me están haciendo ojitos esos Ariadnos y Aleph, que que si se llega a 850K me salen 2x1 junto con la Expansión. Y si se dignaran a dar la 'sorpresa' incluyendo entre medias alguna mini chula de Free para que la peña picara cositas, esto subía como la espuma, pero me da a mí que no será así, y eso que aún tengo unos cuantos compis indecisos.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Noviembre 13, 2019, 08:37:37 am »


Los All-ins es lo que tiene, parece mentira que estés en este Foro y no lo sepas ya.  ;D Hoy por hoy la media es esa entre 350-450 pavos si quieres todo.

Hombre, aquí se va muy por encima, suponiendo que se lleguen a los 850k€ y la última expansión esté incluida en el Platinum, aún quedarían otros 9 add on con un precio de 45€, por lo que el all in se queda en unos 655€

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Noviembre 13, 2019, 09:55:03 am »
Lo sé, lo sé, esto va un paso más allá, pero con un Pledge Plantinum, llegando a los 850K sobra ya, poner algún Reinforcement que te guste por aquello del 2x1 y listo. Con lo que trae, es suficiente.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Noviembre 13, 2019, 10:03:57 am »
Lo sé, yo por el momento solo voy a ir con los Reinforcement del Ejercito Combinado, aunque supongo que durante el PM caeré con alguno más XD