Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 62210 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Noviembre 17, 2019, 05:18:26 pm »
No digas eso, que al final me harás entrar xDDD
Yo estoy con 1€, que en el Aeons me ha servido para que se me pase el hype. Pero me veo dentro.

También es que el rollo de Infonity me tira bastante y tengo pensado si acabo entrando intentar hacerle hasta alguna campañita xD
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #241 en: Noviembre 17, 2019, 05:21:39 pm »
Ya, yo si volviese entrar, que me salí, sería con un euro, y por lo mismo, por si me diese por entrar en ese universo, que el pasado black friday me estuvieron haciendo ojitos los pack de inicio, y ahora sería una gran oportunidad, pero no se. Además, que este mes se me ha ido un pastizal con el Europa Universalis y el HF4, con la buena racha que llevaba de ser fuerte xDD

PD: Como saquen algo chulo al millón me va a costar resistirme, porque es verdad que la campaña ha ido de menos a mas.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Noviembre 17, 2019, 07:24:30 pm »

Está quedando una Campaña bastante apañada, han ido poco a poco, pero ahora mismo el Pledge Platinum, aunque sean dineros, pero no muchos más que otros KS, que por todo lo que están ofreciendo pues la verdad que compensa. Y prefiero uno como este con todas las minis diferentes a cualquier CMoN al uso, que acaba siendo un tiradados, poco más.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Noviembre 17, 2019, 08:06:23 pm »
Por criticar algo, me parece raro que ma expansión Revenant use enemigos de la caja básica. No esperaba seguir luchando con aliens y parece que no pega mucho, si no no se para qué hablan del conflicto con la Compañía Blanca (y de hecho es lo que cuadraría con tanto add-on de compañías mercenarias). Aunque están a tiempo de sacar algunos enemigos como SGs y hacer explotar el KS.

Y el bicho gordo sí, mola mucho. Pero viendo la explicación no me gusta que sea estático. Ya podría moverse alrededor de la nave o algo. Espero que el combate no sea tirar dados unos y otros a ver qué pasa.

Pero vaya, es por buscar pegas, porque ahora mismo me parece que están dando un sistema brutal para crear contenido. En los comentarios han hablado de soporte para generar héroes y modos 1vsTodos y 1vs1 (*que lo mirarán, nada seguro, claro).
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Noviembre 17, 2019, 08:43:35 pm »

A mí justamente el bicho gordo ni fú, ni fá. Lo único bueno que me lo 'regalan' junto con el Platinum. Hubiera preferido un TAG tipo Avatar, Esfinge o que hubiera sido el Caskuda remodelado :-* O incluso, si me apuras, nuevo grupete de Héroes alternativos. Pero bueno, a caballo regalado, pues no me voy a estar quejando, que ha servido para que la Expansión Revenant se venga de gratix también para casita.  8)

Y bueno, si algo tiene Corvus Belli es el dar soporte y escuchar a la Comunidad, dando facilidades y generando contenido, así que si han dicho que lo harán, fijo que algo nos brindan, tarden más, tarden menos, y si con ello te meten entre medias más cositas para compres y completes, objetivo cumplido.  ;D

Los Mercenarios dan mucho, pero que mucho juego, de hecho son de mis favoritos y me alegra verlos en el juego, aunque sea como 'los malos' y no los pueda usar de héroes  :'(

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Noviembre 17, 2019, 09:45:04 pm »
El bicho gordo mola mil, pero tiene pinta de estar ahí plantado toda la partida tirando ataques u recibiendo...
 

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Noviembre 17, 2019, 10:41:38 pm »
¿Los reinforcement que aportan exactamente? Por qué me parece haber leído que darán los tokens y cartas de esos personajes. Es que 45€ casa pack me parece un poco locura... Alguien que me aporte algo de luz, es un poco lioso todo.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Noviembre 17, 2019, 11:07:26 pm »
¿Los reinforcement que aportan exactamente? Por qué me parece haber leído que darán los tokens y cartas de esos personajes. Es que 45€ casa pack me parece un poco locura... Alguien que me aporte algo de luz, es un poco lioso todo.
Te permiten jugar contra enemigos alternativos a los de la campaña base, en aras de aumentar la rejugabilidad. Los add ons no son necesarios, puesto que puedes jugar las misiones usando los tokens, pero si quieres sustuirlos por las correspondientes miniaturas, te toca pasar por caja.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Noviembre 17, 2019, 11:11:17 pm »
¿Los reinforcement que aportan exactamente? Por qué me parece haber leído que darán los tokens y cartas de esos personajes. Es que 45€ casa pack me parece un poco locura... Alguien que me aporte algo de luz, es un poco lioso todo.

Correcto, es lo que comentas, los Reinforcement Packs no se necesitan para nada, por que los tokens los darán y/o puedes usar cualquier mini que tengas por casa para sustituirla, por que lo único que hacen los Packs esos es justamente eso dar más molonidad poniendo la minis para jugar con ellas, tanto para Infinity como para Defiance, y creeme, a un coste muy por debajo de lo que se vende en tienda esos packs si los compras sueltos.

Un saludo y espero haber aclarado algo, sino, pues sigue preguntando. :)
 

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Noviembre 17, 2019, 11:21:53 pm »
Aclarado! Muchas gracias a los dos. Estoy aún pensando si entrar o no... El pledge gordo es el que interesa, así que igual entro con el básico y luego en el PM lo cambio, así lo pago en dos veces.

También he leído por comentarios o actualizaciones que igual hacen packs de addon en el PM
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Noviembre 17, 2019, 11:29:47 pm »

Es buena opción esa, aunuqe como ya he dicho, el Pledge Ideal por contenido y precio es el Platinum. Yo como sé que voy a quedarme con el Platinum, pues directo a ello. De los Add-ons o Reinforcements Packs, pues me interesa alguno como el de Spiral Corps, pues ya cuando abran el PM que tendré alguna idea mejor o incluso compartir alguno con los compis, que de muchos sólo me interesan la mitad de minis.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #251 en: Noviembre 18, 2019, 09:32:46 am »
¿Creéis que llegarán al millón de euros? ¿Dependerá de que metan algo tocho/chulo como SG para esa cifra?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Noviembre 18, 2019, 10:19:32 am »
Van por 968k, raro sería que no llegaran. Aunque aún no han desvelado nada.
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #253 en: Noviembre 18, 2019, 10:46:52 am »
Yo he entrado y salido dos veces de éste. Y aún no sé qué haré al final.  :-[
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Noviembre 18, 2019, 01:14:42 pm »
¿Creéis que llegarán al millón de euros? ¿Dependerá de que metan algo tocho/chulo como SG para esa cifra?

Según han dicho, que permanezcamos atentos que habrá algo para el Milloncete. Otra cosa es que sea algo guay o nos parezca una xusta

Yo he entrado y salido dos veces de éste. Y aún no sé qué haré al final.  :-[

 ;D :P  Pues poco tiempo queda, y como ya he dicho, ahora mismo el Pledge Platinum sale muy rentable, Facción Shasvastii practicamente completa, Minis adicionales, Megalodron xDD y un Juego de Mesa de Regalo + Dos Ampliaciones, junto a Esceno 3D

Ni tan mal.