Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Vae Victis

  • 8 Respuestas
  • 1853 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 02, 2019, 06:05:31 pm »

Vae Victis


Descripción: VAE VICTIS es un juego semi-competitivo de declive y traición para 3-6 Patricios Romanos de 10+ años de edad. Las partidas duran unos 30 minutos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1031232934/vae-victis-a-tabletop-game-about-decline-and-treac?ref=781909&token=7e05da27

Fecha de finalización: 23 de abril de 2019

Dinero necesario para financiarse: 12.000€

Fecha estimada de entrega: Enero 2020

Idioma del juego: Inglés/Castellano

Pledge Levels (Niveles de aportación): Podemos escoger edición Caesar con Early Bird (+5 monedas extra)


Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío: Envío de 3-10€ (5€ a España)

Fotos del juego:




« Última modificación: Abril 07, 2019, 12:55:39 pm por Nixitro »
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2019, 06:17:41 pm »
Dentro :)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2019, 08:44:00 pm »
Pues el arte sinceramente me encanta. Le da un toque muy fresco a la Ludoteca!

Ya viendo el juego... Siendo el tema que es, me falta mucho más puteo en él. Yo quería liarme a puñaladas y togazos con los colegas  :'(
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2019, 05:08:19 am »
Pues a mi me interesa el megapedido si @efrit lo consigue.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2019, 08:47:36 am »
Salud

Me gusta la política que tiene 2Tomatoes con el tema de dejar disponibles versiones no definitivas del juego (siempre se pule algo luego) para que puedas «imprimírtela» y probarlo.

Estéticamente me está gustando la línea que ha cogido esta editorial. En este juego, dada la temática, hasta es un arte «innovador» (como dice @Maestro de la Nada, fresco).

Aduanas y gastos de envío: Envío de 3-10€ (5€ a España)
En el juego base, cuando le doy a aportar, me sale 10€ para España. En los dos «Caesar» sí que sale 5€.

Me gusta que ya te incluyan el precio del envío y tal, pero es de los típicos juegos que se van de precio con el envío; no, no digo que sea caro, es que ya se pone, así con la tontería, en 37€ por un producto que ellos ya te dicen que su PVP será cerca de 34€ (sin envío, cierto, pero... ¿quién no rellena carritos? :P). Por otro lado, la ficha de primer jugador de madera sería un extra que no compraría (PVP 4€), con lo que hablamos de un juego que estará en el mercado sobre los 30€ (tal vez un poquito más). Ya 37 me parece «caro» (en el sentido que indico, en relación a su PVP estimado).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: delguindo, Maestro de la Nada

Desconectado deadhumanafterall

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2019, 11:01:44 am »
El arte es arriesgado pero muy bueno.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2019, 11:14:07 am »
El arte es arriesgado pero muy bueno.

Totalmente de acuerdo, al menos consigue destacar y que mas de uno se fije en el mismo. Ahora bien, en mi caso no me gusta absolutamente nada pero lo que pretende y quiere lo hace.

Por otro lado como dice @Jomra el juego para los componente que trae me parece caro y aunque no fuera así, tienes seguro que al llegar a tiendas no te compensa entrar porque simplemente estas pagandolo mas caro por nada.

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2019, 11:16:19 am »
Totalmente de acuerdo, al menos consigue destacar y que mas de uno se fije en el mismo. Ahora bien, en mi caso no me gusta absolutamente nada pero lo que pretende y quiere lo hace.

Por otro lado como dice @Jomra el juego para los componente que trae me parece caro y aunque no fuera así, tienes seguro que al llegar a tiendas no te compensa entrar porque simplemente estas pagandolo mas caro por nada.
Me ha pasado lo mismo, me ha encantado el arte, pero cuando he visto el vídeo de cómo se juega casi me duermo.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2019, 01:33:37 pm »
Pues a mi me interesa el megapedido si @efrit lo consigue.

Al ser editorial española, no habrá megapedido, pero si que estará en tienda cuando lo saquen.