Colaboradores


Kickstarter - Solomon Kane

  • 1014 Respuestas
  • 121886 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Junio 12, 2018, 09:07:39 pm »

Solomon Kane


Descripción: Nuevo juego de la gente de Mythic Games, ahora en solitario. Miniaturas, narrativo, coop, solo mode, gestión recursos. ¿Alguien da más?

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/solomon-kane?ref=discovery

Fecha de finalización: 5 de julio de 2018 21:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 85.000€

Fecha estimada de entrega: Julio de 2019

Idioma del juego: Inglés.

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego 110$

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EUFriendly.

Fotos del juego:








« Última modificación: Junio 29, 2018, 10:52:52 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2018, 09:12:04 pm »
Pues empeza el show, y como me acabo de ver una partida, hago resumen.

(EDIT, que me ha lanzado el mensaje sin acabar  ;D)

  • Es un juego cooperativo de verdad. Aquí hay que hablar mucho, mirar qué hace el de al lado y coordinarse muy muy bien.
  • Es un juego terriblemene táctico. No un lanzadados matamata, precisamente. Me ha recordado en cierto modo a sensaciones de Gloomhaven (ugh)
  • Como pasa con el GH, tanta táctica parece un peligro para el alma narrativa que quiere tener. O tener un grupo de jugadores de élite

Dicho esto, los mimbros prometen mucho. Los enemigos principales y los jugadores son entes abstractos: las virtudes y las sombras. De hecho, en esta partida Solomon ha estado "solo" en el tablero casi todo el rato. Refleja muy, muy bien el ambiente de la historia en que se basa: puro horror gótico atmosférico...

Ahora habrá que ver los escenarios de historias con menos atmósfera y más hostias. EB preventivo a ver cómo evoluciona todo.

Ah, en teoría habrá modo "solo" con virtud específica.
[/list]
« Última modificación: Junio 12, 2018, 09:17:42 pm por rechicero »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, oblivion, Artschool

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2018, 09:12:05 pm »
Pues nada, al lio, a ver como les va :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2018, 09:13:24 pm »
Van como un cohete.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2018, 09:14:32 pm »
A punto de fundar en un cuarto de hora que lleva, no está mal  :o
Han comentado algo del modo solitario? Si implica que un solo jugador lleve los cuatro tableros de las virtudes creo que pierde bastante gracia....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2018, 09:18:32 pm »
A punto de fundar en un cuarto de hora que lleva, no está mal  :o
Han comentado algo del modo solitario? Si implica que un solo jugador lleve los cuatro tableros de las virtudes creo que pierde bastante gracia....

Está comentado en otros vídeos, debería haber una virtud, Providence, creo recordar, que será para el modo solo. Creo que será un SG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2018, 09:19:47 pm »
Fundado ya y el Leo que sale en breve, es un crack ese tipo y el AZ otro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado eykhon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2018, 09:20:49 pm »
Pues nada, fundado en 15 min xD se ve cargadita la imagen del contenido!!!! no hay ni seccion aun de SG no? o mire muy rapido xD

Ahora a ver leer tranquilito, esperar el rulebook, ver videos y q empiece la fiesta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2018, 09:24:47 pm »
 Me apunto a seguirla, esta gente es para mi de los mejores haciendo campañas. Unos máquinas.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2018, 09:25:13 pm »
Hola a todos los compañeros del viaje.

Pues ya estamos aquí también, haber como se desarrolla esta

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2018, 09:37:51 pm »
Está gente se merece que le vaya genial, en el poco tiempo que estoy metido en el mundillo este no he visto ninguna compañía igual, a mí desde el Juana de arco ya me tienen ganao pa siempre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2018, 09:45:05 pm »
Está gente se merece que le vaya genial, en el poco tiempo que estoy metido en el mundillo este no he visto ninguna compañía igual, a mí desde el Juana de arco ya me tienen ganao pa siempre.

Yo es que soy agnóstico. Pero sí, Leo le vendería hielo a los pingüinos y crecepelo a Chewacca. A ver qué tal esta campaña. El juego tiene potencial pero, a la vez, cierta incertidumbre... pero también la tenía JoA y sacaron un juegaquen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2018, 09:50:13 pm »
Otro pendiente de la campaña, al final 110$ que al cambio queda por menos de 100€ si tu banco no te jode con comisiones, eso si, mas gastos de envio.

A ver mañana como van los SG y quizás pillo EB preventivo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2018, 10:00:43 pm »
Yo es que soy agnóstico. Pero sí, Leo le vendería hielo a los pingüinos y crecepelo a Chewacca. A ver qué tal esta campaña. El juego tiene potencial pero, a la vez, cierta incertidumbre... pero también la tenía JoA y sacaron un juegaquen.

Es cierto que tiene algo de incertidumbre pero como dices, el Juana de arco también la tenía y mira cómo acabó.
Tengo claro que al final esto es un negocio pero a mí esta gente solo me transmite cosas buenas y además se les ve buena gente, se nota que le ponen mucho cariño a todo lo que hacen y eso hoy día es de agradecer.

Ed.  Y todo esto a pesar de no sacarlo en castellano.
Les pondremos unos cuantos mensajes a ver si recapacitan.
« Última modificación: Junio 12, 2018, 10:02:37 pm por Neitor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2018, 10:00:58 pm »
Otro pendiente de la campaña, al final 110$ que al cambio queda por menos de 100€ si tu banco no te jode con comisiones, eso si, mas gastos de envio.

A ver mañana como van los SG y quizás pillo EB preventivo.

Lo malo es que así empezó el Juana de Arco y acabó la broma siendo cinco veces eso... esperemos que no se pasen dos mil pueblos con los addons, que son una ruina.

Edito: acaba de irse Leo de la lengua y ha confirmado modo solitario, pero también modo competitivo para 5!

2000 mecenas en una hora. Dice Leo que es el comienzo más rápido para Mythic.




« Última modificación: Junio 12, 2018, 10:04:29 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion