Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 211583 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1140 en: Diciembre 15, 2021, 09:33:50 pm »
Salud

@Fardelejo, al margen que estoy de acuerdo en general, sí que hay algunas cosas que explicándolas se hubiesen entendido mejor (y en algunos momentos la propia gente de MG se ha dado cuenta, como cuando reconocieron que uno de los cambios lo debieron avisar antes). Los imprevistos, que existen y pasarán factura, mejor si se explican bien que lo de tirar para adelante o ir cambiando de versión. Creo que MG está fallando y mucho en la comunicación en esta campaña (y en la de Drimek*).

Y el tema con Crónicas (la Millennium Series) creo que es una mala comparación, primero, porque las cajas las mandaron meses antes de la fecha límite (la primera caja la terminaron para que llegara en navidades, hasta preguntaron si veíamos bien que saliera así y todo eso), esto cambió un poco su forma de publicar las cajas; las primeras fechas que dieron se terminaba todo para finales del primer trimestre de 2021 pero pronto avisaron de que iban más lentos, dieron como fechas: abril para la segunda, junio para la tercera y agosto para los extras. En abril «entregaron» los escenarios de 1900 (según el cronograma) y avisaron del retraso de la futurista, que estimaron para octubre (en vez de junio), esta la «entregaron» en septiembre (en vez de octubre), donde avisaron que estaban con la expansión final para «antes de fin de año», esta fue en noviembre. Podemos ver 8 meses de retraso para tener todas las expansiones y casos, pero fueron actualizando mes a mes, explicando y cumpliendo más o menos lo que decían, y al menos ya teníamos los componentes (¡desde meses antes de la fecha!; de hecho, así pudimos jugar la primera caja en navidades, ¡de un KS que se entregó antes de tiempo! -la parte física-). Algún idioma se retrasó un poco más (sobre todo el alemán). El castellano ha salido siempre a la vez que en inglés (si no mal recuerdo).

Para que sea una comparación «válida», MG debió mandar el juego en febrero de 2020, que se pudiera jugar más o menos un tercio de su contenido y sobre octubre de ese año haber terminado de «actualizar» todos los casos. Estamos en diciembre de 2021 y la gente de fuera no puede siquiera bajarse la aplicación y no tienen los juegos físicos. Cierto que la gente que reside en España ya tiene el juego (si no me equivoco, terminaron de mandar hace un mes), pero es que la mayoría no tienen nada, ni siquiera acceso a la aplicación (ni en castellano ni en inglés). Es lógico que la gente de fuera esté poco contenta.

La comparación creo que tampoco es válida en otros dos puntos importantes (y estos en favor de comprender un poco más a MG): los componentes físicos no son nada comparables (CCMS es muchísimo más sencillo,básicamente cartas, pero con gran diferencia); y el tamaño de la empresa y apoyo externo (LDG es mucho más grande que MG y, además, en este proyecto contaba con varias editoriales asociadas).

Ahora bien, en todo lo demás sale perdiendo (comunicación, plazos, formas, alcance...).

Hasta luego ;)

*Junio: recibido el prototipo de las gradas, lo probamos y la producción final tardará un mes. Dos meses más tarde, en un comentario de KS (no con actualización): estamos a la espera del prototipo. 29 de noviembre: aún no nos han enviado el prototipo. Este ya lleva más de un año de retraso (aunque se puede entender un poco más, porque la pandemia sí les pilló en mitad de lo que debería haber sido el tramo final del diseño...). Algo que tienen en común ambas campañas es que empezaron con muchas y frecuentes actualizaciones y eso se ha perdido, tal vez por el agobio de los problemas... a saber.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Terry_Jr

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9843
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1141 en: Diciembre 15, 2021, 10:24:40 pm »
Por cambiar un poco el tercio, os contaré mis impresiones sobre el juego.
Ya llevo una decena de partidas, aunque bien es cierto que la muchas son al primer caso porque mi pareja, cada vez viene familia o sus amigas, acaba por sacarlo a mesa y jugamos. Esto solo nos ha pasado antes con las Mansiones de la Locura, porque son los únicos dos juegos que transmiten el terror paranormal que nos gusta. Eso sí, con AVGhost la inmersión es total y es una de las cosas que más nos han gustado. Explicado puede resultar un juego simple, que si colocas el chisme aquí, que si vas, que si buscas pistas y matas fantasmas, hasta que resuelves el caso, pero no deja de ser una experiencia distinta a lo que estamos acostumbrados y a lo que hemos jugado siempre. Y la verdad, después de 4 casos nunca se me ha hecho ni pesado ni me he aburrido. Claro, cuando juegas el primer caso tanto que casi te lo sabes de memoria... Pero ves cómo disfrutan y se asustan los que lo prueban por primera vez. No tengo grupo de juego hardcore y somos bastante casuals, así que este juego, para nosotros y amigos, es fantástico.
Que se podrían haber hecho las cosas de una manera u otra, pues cada uno lo juzga con la información que tiene o lo que sabe. A veces deberíamos tener, no solo empatía por los demás, si no interés en saber por qué un proyecto se retrasa o por qué pasa una cosa u otra. Normalmente, cuando escribo a las editoriales o creadores para preguntarles por qué hacen esto o lo otro, explican su punto de vista y lo que están pasando. No hace mucho el responsable de una editorial importante y con sobrada experiencia en los CF estuvo a punto de dejara la editorial porque algunas críticas eran desmedidas y le hacían mucho daño en lo personal. Simplemente pensadlo y allá cada uno con su conciencia.
Siento la chapa!!  ;D
Y que nadie se tome esta última parte como algo personal, porque no me dirijo a nadie en concreto, simplemente hago una reflexión en voz alto.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Albertomunuera, Jomra

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1142 en: Diciembre 17, 2021, 12:36:38 am »
Hola de nuevo, gracias a todos por los comentarios y gracias a la gente que se a ofrecido a repasar la ortografia porque me hace mucha falta, cuando este algo mas avanzado me pondre en contacto con vosotros a ver de que forma lo podriamos hacer, muchas gracias!
Os dejo un video de los objetos de la estuadiante y su funcionamiento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Exon

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1143 en: Diciembre 18, 2021, 02:18:31 pm »
Ayer por la noche hice mi primera partida!!

A ver, la impresión general de las tres personas que jugamos es que el juego nos gusta y el caso nos enganchó. Esto como principal parte positiva.

Como parte negativa a destacar, está el hecho de que las reglas tienen lagunas y que solo se solucionan con las FAQs de una actualización del KS. PONED UNA FAQ COMO DIOS MANDA EN LA PÁGINA OFICIAL Y EN LA BGG, POR DIOX!!!!!!

Como cosas que ni fu ni fa (defectos que consideramos perdonables porque todos los juegos tienen los suyos):
- El control del tablero es engorroso al principio (necesitas una buena logística de la mesa para controlar bien los componentes y tal). Esto se arreglará tras la primera partida, si te lo curras un poco. Hay euros mucho peores en este aspecto, pero como este se juega a oscuras...

- La narrativa propuesta mediante el sistema de líneas de investigación engancha, peeero... al final es un elige tu aventura, y realmente exploras muy poco el mapeado físico por tu cuenta. Al menos esa es la sensación que tienes, excepto en algunos momentos en que no sabes dónde está el número (pista) que necesitas y sí que exploras un poco. Da la sensación que es algo que quizá se atenuará ligeramente en partidas más avanzadas (y los mapeados más grandes también ayudarán a ello).

- Es inevitable ver dónde están los números en muchas ocasiones. No quieres mirarlos, pero están ahí y tienes que verlos por narices en algún momento. Pero es lo que le da personalidad al juego, y eso no se lo negaré. Si se hubiera gestionado todo al 100% mediante IA, hubiera sido una copia del Mansiones. Este tiene su propio estilo y agradezco que así sea.

- Llevar más de un personaje (yo llevé 2, porque éramos impares) es un engorro de cara a seguir las líneas de investigación. Supongo que aquí también entrará la capacidad de concentración y compartimentación de cada uno, pero a mí se me mezclaban algunas pistas en algún momento (a pesar de tenerlas escritas) y tenía que ir a la APP para recordar si era este personaje o el otro el que había hecho nosequé. No me imagino llevar 4 pjs simultáneamente (putalocura).

Opinión sobre críticas que hemos leído, tras poder jugarlo nosotros:
Hay gente quejándose de que 14 casos les parece que limita la vida del juego... que no tiene rejugabilidad... Sin ánimo de ofender, creo que son críticas injustas (todos sabemos que la gente que escribe estas cosas tiene juegos en la estantería tras su espalda a los que ni siquiera les ha quitado el precinto... porque todos tenemos demasiados juegos y poco tiempo).

El sistema de losetas tampoco me parece un problema y, de hecho, me parece muy ingenioso. Si se va con cuidado, se puede meter la lámina del mapa sin jorobar la esquina. Y si se pica un poco... tampoco creo que se acabe el mundo. Tengamos en cuenta que no se les dan tantos viajes como para estar quitando y poniendo las mismas losetas docenas de veces.

En definitiva:
Consideramos que su planteamiento de intentar simular la oscuridad es muy original. Y aunque la ejecución no es perfecta, también somos conscientes de que no hay muchas alternativas para hacerlo mejor. Lo importante es que nos hemos divertido.

Nos gusta y lo jugaremos entero. ¡¡Me alegra tenerlo en mi ludotea!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, elentar, Jomra

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1144 en: Enero 17, 2022, 01:57:31 pm »
https://youtube.com/c/DARKGHOSTPARANORM

Para ambientar partidas, increíbles investigaciones, que aunque seguramente son producciones,son brutales

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1145 en: Enero 23, 2022, 08:50:41 pm »
Hola de nuevo, os dejo un video del caso que sigo creando... no se si algún día lo acabare....jjj
Os situó, en una parte de la investigación, los investigadores encuentran un baúl, pueden elegir entre cogerlo o no, será decisión de los investigadores, en este caso, se quedan con el, pero para poder abrirlo, es necesario encontrar una llave y la formula para poder abrirlo, porque es un baúl peculiar, necesitan una combinación de botones para abrir el baúl, en caso de equivocarse, tendrán que volver a empezar, a veces una equivocación puede derivar en un problema gordo, incluso en un problema sin solución...



¿ Que os parece ?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Exon

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1146 en: Enero 24, 2022, 11:42:34 am »
Hola de nuevo, os dejo un video del caso que sigo creando... no se si algún día lo acabare....jjj
Os situó, en una parte de la investigación, los investigadores encuentran un baúl, pueden elegir entre cogerlo o no, será decisión de los investigadores, en este caso, se quedan con el, pero para poder abrirlo, es necesario encontrar una llave y la formula para poder abrirlo, porque es un baúl peculiar, necesitan una combinación de botones para abrir el baúl, en caso de equivocarse, tendrán que volver a empezar, a veces una equivocación puede derivar en un problema gordo, incluso en un problema sin solución...



¿ Que os parece ?
Qué es brutal lo que estás haciendo!!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1147 en: Enero 26, 2022, 11:12:40 pm »
Hola de nuevo, os dejo un video del caso que sigo creando... no se si algún día lo acabare....jjj
Os situó, en una parte de la investigación, los investigadores encuentran un baúl, pueden elegir entre cogerlo o no, será decisión de los investigadores, en este caso, se quedan con el, pero para poder abrirlo, es necesario encontrar una llave y la formula para poder abrirlo, porque es un baúl peculiar, necesitan una combinación de botones para abrir el baúl, en caso de equivocarse, tendrán que volver a empezar, a veces una equivocación puede derivar en un problema gordo, incluso en un problema sin solución...



¿ Que os parece ?

Un buen trabajo!!! La pena que ya vendí el juego!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1148 en: Febrero 03, 2022, 12:25:51 am »
Os dejo otro video, otra situación que se les puede dar a los investigadores, esta vez con una estantería llena de libros, cada partida es diferente, no todos los investigadores podrán buscar en la estantería,  todo dependerá como lleven la investigación...



 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1149 en: Febrero 03, 2022, 01:34:36 pm »
Nueva actualización y dicen que siguen buscando una empresa buena, bonita y barata.
Direis lo que querais pero hace casi un año desde que tienen los juegos en el almacen o lo que sea. Normal que la gente este que trine. Sé que las formas no han sido las mejores (yo me incluyo) pero esto es indefendible
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1150 en: Febrero 03, 2022, 03:24:14 pm »
Nueva actualización y dicen que siguen buscando una empresa buena, bonita y barata.
Direis lo que querais pero hace casi un año desde que tienen los juegos en el almacen o lo que sea. Normal que la gente este que trine. Sé que las formas no han sido las mejores (yo me incluyo) pero esto es indefendible
Update de AVGhost = mensaje con bilis de @borja_ 

Me alegra que no falles, siempre fiel a la tradición.

Ojalá puedas superarlo algún día, ánimo!


Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1151 en: Febrero 03, 2022, 06:27:20 pm »
Update de AVGhost = mensaje con bilis de @borja_ 

Me alegra que no falles, siempre fiel a la tradición.

Ojalá puedas superarlo algún día, ánimo!


Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Falta @Terry_Jr. Es que fue mi primer KS y me ha dejado huella

Que conste que cuando los jefazos del foro salieron en defensa de MG, me calle y no entre al trapo pero ahora en serio. @Lono ¿No crees que si fuese un juego americano y estuviesemos al reves, la peña de este foro estaría queriendo quemarlos vivos?
Las comparaciones son odiosas pero ves como han llevado la campaña gente como los de Adreama y buf...
Tambien es un poco de empatia con los compañeros de fuera pero bueno; cuando dentro de un mes hagan una actualización diciendo que ya casi han encontrado una forma de enviarlo, prometo ser bueno 😇
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1152 en: Febrero 03, 2022, 06:56:06 pm »
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Falta @Terry_Jr. Es que fue mi primer KS y me ha dejado huella

Que conste que cuando los jefazos del foro salieron en defensa de MG, me calle y no entre al trapo pero ahora en serio. @Lono ¿No crees que si fuese un juego americano y estuviesemos al reves, la peña de este foro estaría queriendo quemarlos vivos?
Las comparaciones son odiosas pero ves como han llevado la campaña gente como los de Adreama y buf...
Tambien es un poco de empatia con los compañeros de fuera pero bueno; cuando dentro de un mes hagan una actualización diciendo que ya casi han encontrado una forma de enviarlo, prometo ser bueno 😇

Normalmente solemos ser mucho más drásticos y destructivos con los productos patrios que con los extranjeros. El conocer a la editorial, y que muchos conozcamos a sus autores, hace que se puedan entender y aceptar muchos de los errores que han cometido, aunque de muchos problemas ellos no hayan tenido culpa. Te encuentras con un marrón y tratas de resolverlo de la mejor manera posible.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1153 en: Febrero 03, 2022, 07:14:03 pm »
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Falta @Terry_Jr. Es que fue mi primer KS y me ha dejado huella

Que conste que cuando los jefazos del foro salieron en defensa de MG, me calle y no entre al trapo pero ahora en serio. @Lono ¿No crees que si fuese un juego americano y estuviesemos al reves, la peña de este foro estaría queriendo quemarlos vivos?
Las comparaciones son odiosas pero ves como han llevado la campaña gente como los de Adreama y buf...
Tambien es un poco de empatia con los compañeros de fuera pero bueno; cuando dentro de un mes hagan una actualización diciendo que ya casi han encontrado una forma de enviarlo, prometo ser bueno 😇

Buenas @borja_ , es cierto que algunas veces hemos salido en defensa de MG, básicamente porque no son una empresa al uso. Son dos personas que aman su trabajo y que han realizado un esfuerzo titánico para sacar su juego a la luz. No me escondo, les conozco en persona de cuando han venido 2 veces a Quedadas darkestoneras y la verdad es que todo lo que les ha pasado con este proyecto es como para que hubiesen tirado la toalla hace bastante tiempo.

Si las empresas grandes están teniendo problemas para mover sus juegos, como no van a tener problemas estas empresas pequeñas. Si es cierto que los que no han recibido nada todavía tendrán un sentimiento de frustración difícilmente subsanable, por muy buenas formas que manifieste siempre MG.

Si me centro en el juego, creo que cumple mis expectativas, a pesar de tener algunas cosas mejorables, como todo en esta vida, pero lo que es el juego en si me gusta.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1154 en: Febrero 03, 2022, 07:24:27 pm »
Normalmente solemos ser mucho más drásticos y destructivos con los productos patrios que con los extranjeros. El conocer a la editorial, y que muchos conozcamos a sus autores, hace que se puedan entender y aceptar muchos de los errores que han cometido, aunque de muchos problemas ellos no hayan tenido culpa. Te encuentras con un marrón y tratas de resolverlo de la mejor manera posible.

Yo también creo que no lo hacen a mala fe y que solo han tomado decisiones equivocadas. Para mí su mayor error ha sido la falta de comunicacion y transparencia. Sin esto se habrían ahorrado muchisimas críticas
El exterminio de la raza del mono llegará