Colaboradores


Kickstarter - Final Girl

  • 68 Respuestas
  • 10624 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1673
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Enero 11, 2022, 06:44:36 pm »
Hace unos meses salió la noticia que en españa lo publicaria GenX, si. ;D

 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 12, 2022, 06:45:36 am »
Hace unos meses salió la noticia que en españa lo publicaria GenX, si. ;D

Y dijeron algo de fechas? Es para ver si renta esperar o pillarlo en el ks
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 178 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Enero 12, 2022, 08:11:13 am »
Y dijeron algo de fechas? Es para ver si renta esperar o pillarlo en el ks
2022 sin más detalles :(
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2022, 09:00:53 am »
Y dijeron algo de fechas? Es para ver si renta esperar o pillarlo en el ks
Solo la trae x ahora la season 1 y solo el core con los 5 FF y a plazos. Vamos que van a ir sacandolo poco a poco.
Sin minis, extras ni tapetes.

De la season 2 no se sabe nada. Es muy probable que lo traigan si tiene buenas ventas.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Enero 12, 2022, 09:58:02 am »
No he jugado a Hostage Negociator (que por temática de entrada me atrae mas), ¿es mucho mejor este?

Ambas temporadas salen carisimas en el ks, pero no descarto pillar solo la 2 y la 1 en español conforme salga poco a poco
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 178 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Enero 12, 2022, 10:21:05 am »
No he jugado a Hostage Negociator (que por temática de entrada me atrae mas), ¿es mucho mejor este?

Ambas temporadas salen carisimas en el ks, pero no descarto pillar solo la 2 y la 1 en español conforme salga poco a poco

Si te sirve de algo, yo entré con todo en el último kickstarter que se hizo del Hostage Negotiator, y aunque es un buen juego no me hizo tilín (xD) y lo vendí.
Con este llevo ya unas cuantas partidas y me parece genial, y me quedan más de la mitad del contenido por estrenar.
Si, comparte mecánicas con el HN, pero las diferencias hacen mucho:
- El tener un tablero donde el asesino, las víctimas y tú os movéis cambia mucho el juego. Rescatar víctimas te da premios. Puedes conseguir objetos. Y cada escenario tiene mecánicas diferentes.
- Los dados son un poco más "amables" (en vez de 3 caras de fracaso, solo hay 2), y muchas de las cartas de acción aún con fracaso te permiten hacer cosas.
- Las cartas de acción tienen más variedad de funciones (no son sólo versiones mejores que otras cartas), y es mucho más fácil saber que cartas comprar en cada turno.
- Han cambiado totalmente el tema de comprar. Antes tenías que usar cartas para ganar recursos con los que comprar mejores cartas. Ahora comienzas cada turno con una cantidad de recursos, que además de usar para comprar cartas para próximos turnos, también usas para usar las cartas que ya tienes disponibles. Así que tienes que darle más al coco.
- Y por no enrollarme más, nombrar mis dos elementos favoritos del juego (y que de primeras pasan desapercibidos), son las cartas de setup y de eventos de cada escenario. Son unas cartas que cambiar mucho cada partida (uno te dice la disposición inicial de todos los personajes en la mesa, y las otras van añadiendo elementos o cambiando mecánicas del juego), y dan mucha variabilidad en partidas de un mismo asesino y escenario.

En resumen, si te llama el tema, y el HN no te espantó, este tiene muchas posibilidades de gustarte más. Si no has jugado al HN, pues dificil de decir, tendrás que guiarte por tu intuición ^^U
« Última modificación: Enero 12, 2022, 10:25:35 am por Cadenza »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Enero 12, 2022, 10:55:10 am »
Si te sirve de algo, yo entré con todo en el último kickstarter que se hizo del Hostage Negotiator, y aunque es un buen juego no me hizo tilín (xD) y lo vendí.
Con este llevo ya unas cuantas partidas y me parece genial, y me quedan más de la mitad del contenido por estrenar.
Si, comparte mecánicas con el HN, pero las diferencias hacen mucho:
- El tener un tablero donde el asesino, las víctimas y tú os movéis cambia mucho el juego. Rescatar víctimas te da premios. Puedes conseguir objetos. Y cada escenario tiene mecánicas diferentes.
- Los dados son un poco más "amables" (en vez de 3 caras de fracaso, solo hay 2), y muchas de las cartas de acción aún con fracaso te permiten hacer cosas.
- Las cartas de acción tienen más variedad de funciones (no son sólo versiones mejores que otras cartas), y es mucho más fácil saber que cartas comprar en cada turno.
- Han cambiado totalmente el tema de comprar. Antes tenías que usar cartas para ganar recursos con los que comprar mejores cartas. Ahora comienzas cada turno con una cantidad de recursos, que además de usar para comprar cartas para próximos turnos, también usas para usar las cartas que ya tienes disponibles. Así que tienes que darle más al coco.
- Y por no enrollarme más, nombrar mis dos elementos favoritos del juego (y que de primeras pasan desapercibidos), son las cartas de setup y de eventos de cada escenario. Son unas cartas que cambiar mucho cada partida (uno te dice la disposición inicial de todos los personajes en la mesa, y las otras van añadiendo elementos o cambiando mecánicas del juego), y dan mucha variabilidad en partidas de un mismo asesino y escenario.

En resumen, si te llama el tema, y el HN no te espantó, este tiene muchas posibilidades de gustarte más. Si no has jugado al HN, pues dificil de decir, tendrás que guiarte por tu intuición ^^U
¡Mil gracias! Me voy a ver unos cuantos videos del Final Girl para ver una partida. Aunque no llegase a jugar, si he visto partidas del HN y más o menos se como funciona, asi que tus comentarios me vienen de lujo!

¿Entras a esta segunda temporada o te plantas con la primera?
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 178 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Enero 12, 2022, 11:13:46 am »
¿Entras a esta segunda temporada o te plantas con la primera?
Yo quería pensar que me lo pensaría y decidiría en los últimos días de campaña, pero cuando hace unos días enseñaron al Alien y La Cosa me pillaron por los h****s y he entrado xD
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #68 en: Enero 12, 2022, 05:33:33 pm »
Si te sirve de algo, yo entré con todo en el último kickstarter que se hizo del Hostage Negotiator, y aunque es un buen juego no me hizo tilín (xD) y lo vendí.
Con este llevo ya unas cuantas partidas y me parece genial, y me quedan más de la mitad del contenido por estrenar.
Si, comparte mecánicas con el HN, pero las diferencias hacen mucho:
- El tener un tablero donde el asesino, las víctimas y tú os movéis cambia mucho el juego. Rescatar víctimas te da premios. Puedes conseguir objetos. Y cada escenario tiene mecánicas diferentes.
- Los dados son un poco más "amables" (en vez de 3 caras de fracaso, solo hay 2), y muchas de las cartas de acción aún con fracaso te permiten hacer cosas.
- Las cartas de acción tienen más variedad de funciones (no son sólo versiones mejores que otras cartas), y es mucho más fácil saber que cartas comprar en cada turno.
- Han cambiado totalmente el tema de comprar. Antes tenías que usar cartas para ganar recursos con los que comprar mejores cartas. Ahora comienzas cada turno con una cantidad de recursos, que además de usar para comprar cartas para próximos turnos, también usas para usar las cartas que ya tienes disponibles. Así que tienes que darle más al coco.
- Y por no enrollarme más, nombrar mis dos elementos favoritos del juego (y que de primeras pasan desapercibidos), son las cartas de setup y de eventos de cada escenario. Son unas cartas que cambiar mucho cada partida (uno te dice la disposición inicial de todos los personajes en la mesa, y las otras van añadiendo elementos o cambiando mecánicas del juego), y dan mucha variabilidad en partidas de un mismo asesino y escenario.

En resumen, si te llama el tema, y el HN no te espantó, este tiene muchas posibilidades de gustarte más. Si no has jugado al HN, pues dificil de decir, tendrás que guiarte por tu intuición ^^U
No puedo estar mas de acuerdo. Juegazo de verdad. Una evolucion sabia y muy divertida de HN

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cadenza