Colaboradores


Kickstarter - Townsfolk Tussle

  • 83 Respuestas
  • 10832 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2020, 10:34:50 am »
No se, ¿no veis el juego algo limitado?, habría que ver bien todos los rufianes, como no tengan buena variedad de comportamiento se puede hacer muy repetitivo. Luego, varios de los que lo han probado dicen que ahora mismo el juego no escala bien en número de jugadores, con menos de tres aparte de algo más difícil, te deja menos opciones: se usan moxies como puntos de movimiento, y hay eventos de terreno y similares en el juego que te pueden dar equipo o dañar al rufián, pero como están ultra contados, te corta mucho en qué hacer con ellos. En teoría le darán una vuelta a como funciona en estas circunstancias, veremos.

El tema del idioma es putadilla, eso sí, dudo que nadie se atreva con un juego de un equipo novel.

Por cierto, que según ellos ya están casi sin SGs.
Los 4 que vienen en la demo de TTS son bastante temáticos y variados. Encima se le podría poner como pega que el mapa está predefinido, pero es que los rufianes interactúan con el terreno (y para algún combate creo yo que tienen en cuenta que tienes que usar el terreno, como jugador).

Lo de la escalabilidad es posible, solo escalan los puntos de golpe y movimiento de los rufianes. Al final la mayoría de estos juegos tiene un número óptimo de jugadores, pero estaría bien que le dieran una vuelta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2020, 11:46:09 am »
Tiene pinton, ya solo por la estética como pieza de coleccionismo ( Evidentemente tira del éxito del cuphead, pero no fueron los que inventaron la animación de los años 20 -30).

Tengo KDM a Full, pero para voy a caer, posibilidad de pedido a tienda o grupal.
« Última modificación: Octubre 21, 2020, 11:48:38 am por Plástico y Madera »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2020, 11:50:51 am »
Tiene pinton, ya solo por la estetica como pieza de coleccionismo ( Evidentemente tira del exito del cuphead, pero no fueron los que inventaron la aniamción de los años 20 -30).

Tengo KDM a Full, pero para voy a caer, posibilidad de pedido a tienda o grupal?

No lo inventaron (tampoco inventaron los boss rush), pero hay cosas que son un poco demasiado parecidas.

Eso sí, ni rozan lo que hicieron estos XD:



Hay un pledge de 4 juegos, sale a 10$ menos, más lo que se ahorre en gastos de envío.


« Última modificación: Octubre 21, 2020, 12:05:08 pm por Uninvited_guest »
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2020, 12:09:48 pm »
Me gusta porque es original, pero, ¿no queda un poco soso en mesa? No sé si es por el arte, pero le noto que falta algo, como si estuviera a medio hacer (a nivel artístico).
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3553 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2020, 03:20:29 pm »
Por cierto, que según ellos ya están casi sin SGs.

Pues si que se los han fundido rápido, tampoco lleva tanta recaudación. Igual les hubiese convenido espaciarlos un poco más.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2020, 03:20:37 pm »
No sé, @Sir Arthur , a mi me da la impresión contraria, que queda muy vistoso y que va a ser fácil de sacar a mesa con jugadores más casuales precisamente porque entra por los ojos; pero bueno, ya se sabe que esto de los gustos es como los culos....
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2020, 03:22:28 pm »
No sé, @Sir Arthur , a mi me da la impresión contraria, que queda muy vistoso y que va a ser fácil de sacar a mesa con jugadores más casuales precisamente porque entra por los ojos; pero bueno, ya se sabe que esto de los gustos es como los culos....

Claro, si comparas el arte del juego con como queda en mesa, sí, es algo soso, pero no feo. Yo creo que será fácil de sacar porque no parece tener un setup lioso y se empieza a jugar fácil, de hecho los autores insisten mucho en eso, y los que lo han probado en el tts coinciden.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2020, 03:23:01 pm »
Pues si que se los han fundido rápido, tampoco lleva tanta recaudación. Igual les hubiese convenido espaciarlos un poco más.
En ese sentido les va a pasar factura ser novatos, espero que no se desmadren y empiecen a dar más y más SG's que luego lo retrasen más de la cuenta (e incluso que lleguen a poner en peligro la ejecución del proyecto)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3553 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2020, 03:29:42 pm »
En ese sentido les va a pasar factura ser novatos, espero que no se desmadren y empiecen a dar más y más SG's que luego lo retrasen más de la cuenta (e incluso que lleguen a poner en peligro la ejecución del proyecto)

¡Buf! Banderola roja como empiecen a añadir SG no planeadas (testeadas), mas como además sean minis. Miedo me da eso.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2020, 04:15:28 pm »
Ya he leído a alguno decir que queda soso en mesa... Y no lo entiendo, la verdad xD El tablero en sí es un prado, pero se le añaden 7 tipos de terreno bastante coloridos. El de KDM sin ir más lejos es bastante más soso.

Por un lado está bien que se quieran quedar con lo testeado, y con lo que se ve hasta ahora van 12 rufianes y 7 personajes (imagino que uno más al menos saldrá), que ya hay cierta variedad. Pero creo que todos esperábamos más.

Habrá que valorar un poco hasta dónde llegan, y a ver si comentan si se puede entrar con 1$ porque hay varias campañas ahora mismo que están incentivando el entrar durante la campaña de KS.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2020, 05:58:36 pm »
A mi esto me parece un poco soso, aunque faltan las pilas de cartas cuya trasera da colorcillo, pero no es el juego más llamativo del mundo en mesa (viendo las imágenes, claro, luego lo mismo lo tienes delante y es otra cosa).




Y sí, KDM el tablero en sí en mesa también es un poco ajare, sobre todo si lo comparas con el resto del arte del juego, pero oye, como no dejan de compararlos pues en esto también se han "copiado" :P


 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2020, 06:34:06 pm »
Que arte más horrendo para mí gusto, nunca pude con Popeye. :)
El juego me atrae un poco pero entre el arte y que si tengo un grupo para darle a KD sin muchos problemas dudo que caiga al final aunque me quedo por aquí por si...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2020, 06:47:41 pm »


Que arte más horrendo para mí gusto, nunca pude con Popeye. :)

Es un poco más Color Classic que Popeye (animación), aunque el estilo es más o menos el mismo, porque detrás de ambos estaba el estudio de Max y Dave Fleischer y la Paramount.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2020, 07:01:04 pm »
A mi esto me parece un poco soso, aunque faltan las pilas de cartas cuya trasera da colorcillo, pero no es el juego más llamativo del mundo en mesa (viendo las imágenes, claro, luego lo mismo lo tienes delante y es otra cosa).




Y sí, KDM el tablero en sí en mesa también es un poco ajare, sobre todo si lo comparas con el resto del arte del juego, pero oye, como no dejan de compararlos pues en esto también se han "copiado"
Yo es que creo que este juego pide standees a gritos, casa mucho más todo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2020, 07:09:41 pm »
Han enseñado alguna mini real? el 3d muy potito peroooo...
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.