Colaboradores


Kickstarter - Townsfolk Tussle

  • 83 Respuestas
  • 10834 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Diciembre 16, 2020, 09:09:08 pm »
@JokerLAn yo también estaría interesado. Se me pasó porque este salió en una época con mucho lío y no me enteré. Pero ese artwork me vuelve loco!

El arte es genial!! Sólo por eso ya merece un hueco destacado en la estantería y si encima me dicen que es un KDM ligero, pues ya ni te cuento.

Te envío privado también.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 345 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Diciembre 16, 2020, 09:09:50 pm »
El arte es genial!! Sólo por eso ya merece un hueco destacado en la estantería y si encima me dicen que es un KDM ligero, pues ya ni te cuento.

Te envío privado también.

Gracias compañero!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Enero 09, 2021, 09:02:26 pm »
Muy buenas. He llegado tarde a este juego... Me imagino que no hay manera de pillarlo y que nadie quiere deshacerse de su pledge, verdad?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado kain

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Enero 11, 2022, 10:40:08 am »
Hola

Yo también estaría interesado en este juego. Si hay alguna manera de poder pillarlo..... por favor, información.

Gracias
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Enero 11, 2022, 10:46:55 am »
Hola

Yo también estaría interesado en este juego. Si hay alguna manera de poder pillarlo..... por favor, información.

Gracias
La propia editorial me ha dicho que tienen intención de sacar un nuevo KS este año con el juego base y expansiones

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 345 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Enero 26, 2022, 11:17:31 pm »
Ya lo están recibiendo mecenas UK y tiene pinta de que en unas semanas tocará a los Euro!!! Le tengo muuuuuuchas ganas (especialmente por el artwork)
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #81 en: Marzo 12, 2022, 12:08:22 am »
Pues recibido hoy. Aún no he podido abrirlo, pero mañana a ver si me animo y subo unas fotos.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Marzo 12, 2022, 12:23:40 am »
Pues recibido hoy. Aún no he podido abrirlo, pero mañana a ver si me animo y subo unas fotos.

Ché... Suertudo!! Te enviaron Tracking o algo? Por que yo hice la petición hace meses atrás del cambio de dirección a Funagain, me indicaron que lo habían hecho y de momento na' de na'  cero noticias y también le tengo ganas como dice Bobrock por el grafismo que me parece super original esa mezcla de conceptos.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #83 en: Marzo 12, 2022, 12:26:31 am »
Ché... Suertudo!! Te enviaron Tracking o algo? Por que yo hice la petición hace meses atrás del cambio de dirección a Funagain, me indicaron que lo habían hecho y de momento na' de na'  cero noticias y también le tengo ganas como dice Bobrock por el grafismo que me parece super original esa mezcla de conceptos.
Me enviaron tracking el martes desde Surfin Meeple y ayer me mandó aviso Seur. Yo le tengo muchas ganas, me parece gráficamente brutal, esperemos que el gameplay esté a la altura.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn