Colaboradores


Gamefound - 🩸🧛‍♂️ Ancient Blood - The Order Of Vampire Hunters 🧛‍♂️🩸

  • 99 Respuestas
  • 10954 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2021, 10:39:55 am »
No se cuanto planean recaudar pero la mayoría de SG desbloqueados son miniaturas estéticas que estaban en el Core como token o mejoras de componente. Le falta bastante chicha jugable, sobretodo jefazos grandes.

Por ahora estoy fuera xk ya cumplí el cupo de KS a mediados de año xD pero habrá que seguirle la pista que el último día del mecenazgo es en 2022 . . . .

PD: Gamefound se cobra en el momento o al final del proyecto? para poner un EB preventivo.
 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2021, 10:40:09 am »

La verdad que una estetica mas vampiril al estilo del primero me habria llamado mas para los enemigos.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2021, 10:42:12 am »
No se cuanto planean recaudar pero la mayoría de SG desbloqueados son miniaturas estéticas que estaban en el Core como token o mejoras de componente. Le falta bastante chicha jugable, sobretodo jefazos grandes.

Por ahora estoy fuera xk ya cumplí el cupo de KS a mediados de año xD pero habrá que seguirle la pista que el último día del mecenazgo es en 2022 . . . .

PD: Gamefound se cobra en el momento o al final del proyecto? para poner un EB preventivo.

Al final, puedes poner un EB preventivo, yo lo he hecho
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2021, 10:42:19 am »
Hola
El dólar se acerca cada vez más al euro (0.89) así que dependiendo de cuando cobren puede ser un buen sablazo. Reconozco que estando el VAT incluido dolerá menos pero este hobby esta alcanzando cotas muy altas y hay que cortar por lo sano.

Lo esperaremos en Wallapop con los brazos abiertos :)
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2021, 11:21:10 am »
Tiene pinta de ser más de lo mismo (las mecánicas son iguales), pero le han introducido una campaña con multiples decisiones que varían el resultado de cada partida (o eso dicen ellos en el vídeo XD).
Gracias por el resumen. Pues nada, me salgo del ks

Paparruchas

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2021, 11:51:14 am »
Entonces la mayoria de minis son mejoras de tokens?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2021, 12:12:25 pm »
yo no tengo juegos de vampiros, y este me gusta el arte, me gusta la oscuridad, por menos de 200 napos puesto en casa con todo (te meten el vat en los gastos de envios), y me encanta esa fase de pueblos, las losetas y las minis; la mecanica tambien y en español, y el rollo campaña.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2021, 12:28:16 pm »
Entonces la mayoria de minis son mejoras de tokens?

Por ahora muchos si, mira que pone upgrade core box token y solo viene miniatura, no es enemigo con ficha ni nada jugable nuevo.




La verdad que una estetica mas vampiril al estilo del primero me habria llamado mas para los enemigos.

Ya, a mi no me habría importado algo así monstruoso pues al final el tema vampiro tiene sus limitaciones, pero joder que pongan tmb enemigos que sean claramente con estetica de vampiro clásico. Quizás tengan pensado sacar algo para usar el contenido del primer juego en este, pero para la gente que no lo tenga es una putada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2021, 12:32:26 pm »
Si, me da la sensación de que es más una continuación del Dark Rituals que del Vampire Hunters..
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2021, 12:52:13 pm »
Por ahora muchos si, mira que pone upgrade core box token y solo viene miniatura, no es enemigo con ficha ni nada jugable nuevo.





Hostia y yo que pensaba que se habian confundido al poner el texto, iluso de mi...



Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2021, 03:33:32 pm »
Es que es eso, me dices que son monstruos del folklore de x pais, pues vale. Pero es que algunos son simplemente bichos raros que no vampiros monstruosos.

Por cierto el tema play alone, ponen con cuántos heroes se hace?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2021, 04:11:44 pm »
Hay una cosa que no me gusta en este tipo de juegos, y me pasó con el Deep Madness también, y es que los bichos son todos tan parecidos entre sí (al final son todos monstruos con muchas extremidades y con morfología muy parecida), que luego es bastante común confundirte de bicho al mover o atacar.

Fuera de eso, mi cartera ya está viajando a la velocidad de la luz y soltando billetes por el camino.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2021, 05:14:59 pm »
Hola,

Me da que quieren un juego mas parecido a Bloodborne, ha tenido éxito y se han querido subir al carro. Los enemigos son mas parecidos a estos que a vampiros clásicos, al igual que los cazadores, con arma blanca en una mano y de fuego en otra, las losetas tienen casi el mismo arte, las flechas que tienen los héroes como los monstruos me invita a pensar en la velocidad de ataque, y eso que quieran hacerlo tipo campaña, a mi por lo menos, me da la sensación de pillar el "Bloodborne" en español.

Del Bloodborne solamente tengo el base, ya que no controlo ingles y pillé lo que sacó EDGE. Así que entraré con este.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 15, 2021, 05:17:46 pm por NeoMatrix10 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Diciembre 15, 2021, 06:00:07 pm »
O sea que es un Vampire Hunters Boodbornizado.

No he probado el BB y no estuve muy atento a su campaña, así que miraré a ver mientras dan más detalles en la campaña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2021, 07:21:52 pm »
Hola,

Me da que quieren un juego mas parecido a Bloodborne, ha tenido éxito y se han querido subir al carro. Los enemigos son mas parecidos a estos que a vampiros clásicos, al igual que los cazadores, con arma blanca en una mano y de fuego en otra, las losetas tienen casi el mismo arte, las flechas que tienen los héroes como los monstruos me invita a pensar en la velocidad de ataque, y eso que quieran hacerlo tipo campaña, a mi por lo menos, me da la sensación de pillar el "Bloodborne" en español.

Del Bloodborne solamente tengo el base, ya que no controlo ingles y pillé lo que sacó EDGE. Así que entraré con este.

Un saludo.

Eso es justo lo que primero pensé al verlo, que era como una expansión del Bloodborne, incluso por el título.