Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514198 Vistas

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33675 en: Septiembre 12, 2020, 09:49:30 pm »
Un plan perfecto, HASBRO compra la marca a Dioni por medio millón de euros ....

Pero... si Dioni no tenía los derechos, sino una cesión de explotación por un amigo suyo, un tal Daniel.
En todo caso su amigo sería el que recibiría la pasta y Dionisio no vería un duro.
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33676 en: Septiembre 21, 2020, 11:28:06 pm »
Chicos, no es un poco raro que la pagina y la tienda de Gamezone Miniatures siga estando disponible y no la hayan chapado?
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33677 en: Septiembre 22, 2020, 08:51:05 am »
Raro? Por qué? Mientras siga habiendo incautos...
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33678 en: Septiembre 22, 2020, 10:05:08 am »
Chicos, no es un poco raro que la pagina y la tienda de Gamezone Miniatures siga estando disponible y no la hayan chapado?

Todo lo contrario ... ya se comentó por aquí varias veces, esa es la (únic?) baza der Dioni para justificar que él no ha cesado en su empeño de sacar el juego, que ha seguido en activo y que no se ha largado con el dinero (aunque en realidad si lo ha hecho). Ante el Juez su argumento será esgrimir esa página como muestra de que la campaña ha seguido activa y en busca de fondos para terminar el proyecto ...

De hecho cuando cierre la página ... "game over" para él, y para todo el asunto. Aunque no descarto verlo aparecer en un par de años con peluca, otro nombre y otra marca prometiendo la luna.

Un saludo ^_^
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33679 en: Septiembre 22, 2020, 01:10:09 pm »
Esperemos que necesite algo más que una miserable web para justificar el avance o intencionalidad de la producción. Además de que para el sería un arma de doble filo, porque en esa misma web están los mensajes en los que miente descaradamente sobre el estado del proyecto. A parte de que tendría que justificar el gasto del dinero. Y eso con la web no puede.

Harto de jugar.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33680 en: Septiembre 22, 2020, 01:13:34 pm »
Que paso con la demanda colectiva???.
Han recuperado ya algo?.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33681 en: Septiembre 22, 2020, 08:27:11 pm »
Chicos, no es un poco raro que la pagina y la tienda de Gamezone Miniatures siga estando disponible y no la hayan chapado?

Supongo que es inocente y calvo, hasta que un juez diga que es culpable y alguien le vea el pelo... 🤣

Si no lo juzgan no creo que le cierren la web.
« Última modificación: Septiembre 22, 2020, 08:30:19 pm por Wendigo »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33682 en: Septiembre 23, 2020, 10:59:19 am »
o sea, que al final si que sale,  como decíamos los Zenboys... ay, gente de poca fé!

¡ganamos,  @hardhead, ganamos!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
¿Acaso lo dudabas?



En el perfil de twitter que han creado los de HASBRO, se define como juego de mesa.

Tiene toda la pinta de reedición, pero siendo HASBRO, me temo que la calidad del esculpido de las miniaturas no nos sorprenderá y mucho me temo que, para darle un aire de renovación y modernidad al juego, sucumban a la horrible moda (algo superada pero desgraciadamente aún en vigor) de los esculpidos dinámicos y el bárbaro esté haciendo un tirabuzón, mientras que el enano da unos pasos de baile, el elfo camina de puntillas y el mago se mantiene en equilibrio sobre una nube de humo.

En cuanto a mecánicas de juego, siendo HASBRO, serán las mismas reglas de hace 32 años, en folleto ramplón. Así que preparaos para tirar dados para mover.

Y por supuesto, podemos olvidarnos de algún ilustrador del nivel de Gary Chalk y agarrarnos a la silla para prepararnos para la atrocidad amerimanga de turno, coloreada con photoshop deprisa y corriendo, usando muchos degradados, que son muy efectistas.

Ojalá esté equivocado.

Lo clavaste macho. Decepción total, y me alegro, dinero que me ahorro
« Última modificación: Septiembre 23, 2020, 11:01:47 am por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, Wendigo

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33683 en: Septiembre 23, 2020, 10:55:34 pm »
Lo que he visto es mejor de lo que me esperaba, la verdad. En el arte y en las minis no me parece que lo hayan hecho tan mal como podían hacerlo, de hecho algunas minis me han molado bastante, aunque la gárgola la veo enana (me imagino que será un error de escalado de la imagen). Si pudiera, lo compraba, a poder ser versión crowdfunding, con los pocos extras que trae.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Wendigo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33684 en: Octubre 04, 2020, 01:24:03 am »
Por si no las habíais visto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, superjavix, Bethesda, Jomra

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33685 en: Octubre 04, 2020, 02:21:17 am »
Eso quiere decir que esta a puntito de entregar. Palabrita de bufón retrasado.

Harto de jugar.

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33686 en: Octubre 04, 2020, 06:51:26 am »
De quién son esas fotos? De @HeroQuestFrance ?

Paparruchas

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33687 en: Octubre 04, 2020, 07:17:53 am »
Sip, es su material fanmade hecho con los descartes e ilustraciones que le ha ido suministrando GZ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33688 en: Octubre 04, 2020, 08:13:38 am »
Y es necesario toda esa bolsa de dados para jugar al HQ25?

Paparruchas

 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33689 en: Octubre 04, 2020, 08:15:59 am »
Si son de @HeroQuestFrance podía pasarse a comentar de manera amistosa.

Aunque decir que en la primera imagen se ve un saco de dados considerable. Que si es de hqf, no se para que quiere tanto dado .

En fin, a ver si se acaba este culebrón de la manera que sea.

Por cierto, cómo va la demanda?? Se sabe algo?
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."