Colaboradores


Re: Archivos interesantes para imprimir en 3D.

  • 76 Respuestas
  • 37844 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2017, 03:12:36 pm »
Gracias por la información!
Hoy en día la impresión 3D en casa es más un hobbie que algo útil (en cuanto a minis).

Hay cosillas que quedan bien pero detalles en minis es complicado si no son impresoras de resina.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2017, 12:29:17 pm »
Venga voy a llevarme unos cuantos thanks!!! ;)

Aqui teneis varias minis para vuestras impresoras:

https://gumroad.com/duncanlouca

Saludos!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, LordPep, elentar, maul, Khorne, ropesalido, Saphira

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2017, 01:24:04 am »
Bueno no tiene que ver nada con juegos de mesa pero se merecen al menos un mensaje, armas impresas en 3D. No son muy mortiferas por razones obvias, pero sí son funcionales y son capaces de disparar balas.

Cómo no, hay una página donde puedes descargarte el arma que más te guste o descargarte addons para armas reales que tengas en casa (http://www.printedfirearm.com).

Nunca se sabe si un día entra un ladrón en tu casa armado y para hacerle frente, puedes enchufar tu impresora en ese momento y hacerle frente con tu nueva arma. Hombre tiene que ser un ladrón muy lento, pero bueno.



No se me ocurriría disparar un arma de estas, pero siempre hay zumbados que se arriesgan a que les explote en la mano.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2017, 03:50:34 pm »
Yo tengo una katana al lado de mi cama no tengo problemas de ladrones  8)

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2017, 08:04:17 pm »
Yo tengo una katana al lado de mi cama no tengo problemas de ladrones  8)
Sí, las impresoras de acero japonés aún no están muy desarrolladas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2017, 11:39:50 pm »
Acabo de ver esta impresion con la Wanhao, pufffffff que pasada!!!

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2017, 01:23:18 am »
Acabo de ver esta impresion con la Wanhao, pufffffff que pasada!!!



Eso cuesta 30 libras en la página de Prodos yno tiene nada que envidiar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2017, 01:31:38 am »
Eso es 1 o 2 € de resina, es la misma que estoy usando yo.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2017, 10:12:38 pm »
mola

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2017, 04:19:07 pm »
Os adjunto un enlace a unos CardHolders para Massive Darkness que son modulares, pero entiendo que pueden servir para cualquier juego con el mismo tamaño de cartas:

https://www.thingiverse.com/thing:2509638

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2017, 10:04:26 am »
Preguntica para el personal, ¿que precios suelen rondar las impresiones 3d de una figura normal y corriente tamaño "warhammer"?, veo que muchos sitios ofrecen el servicio de impresion 3D pero nunca encuentro precios para hacerme una idea de por donde ronda, si 3 euros o 40 por una figurita. He visto mas de una diseño 3D de personajes para juegos como el Zombicide y tal que me podria interesar imprimir, pero claro siempre que tengan calidad y no me cuesten una burrada.

Y hablando de calidad, las de casa veo que no tienen todavia la precision, pero las que tienen en tiendas y demas ¿pueden imprimir ya con calidad suficiente como para decir "si, esta figura me vale" o habra que esperar unos años?
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2017, 10:27:51 am »
Preguntica para el personal, ¿que precios suelen rondar las impresiones 3d de una figura normal y corriente tamaño "warhammer"?, veo que muchos sitios ofrecen el servicio de impresion 3D pero nunca encuentro precios para hacerme una idea de por donde ronda, si 3 euros o 40 por una figurita. He visto mas de una diseño 3D de personajes para juegos como el Zombicide y tal que me podria interesar imprimir, pero claro siempre que tengan calidad y no me cuesten una burrada.

Y hablando de calidad, las de casa veo que no tienen todavia la precision, pero las que tienen en tiendas y demas ¿pueden imprimir ya con calidad suficiente como para decir "si, esta figura me vale" o habra que esperar unos años?

Pues dependes ... como totdo  ;D ;D ;D ;D

Puede variar en función de varias cosas pero básicament lo que influye és tamaño (y por la tanto material necesario) y tiempo de impresión. Esos factores pueden verse afectados por complejidad (que requeriría más tiempo por ejemplo) o por geometria y forma (pues requeriría de soportes y material adicional).

Dicho esto hace un mes se me rompió una pieza de la prusa i3, no tenía recambios (mirad siempre de tener recambios !!!) así que tuve que pedir una pieza, me costó 5 € y me llevé 2 copias.

La pieza era de 3x3x5 cm aprox con aberturas por fuera y huecos por dentro.

Un saludo !
Carpe Ludum
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2017, 11:57:36 am »
Pues dependes ... como totdo  ;D ;D ;D ;D

Puede variar en función de varias cosas pero básicament lo que influye és tamaño (y por la tanto material necesario) y tiempo de impresión. Esos factores pueden verse afectados por complejidad (que requeriría más tiempo por ejemplo) o por geometria y forma (pues requeriría de soportes y material adicional).

Dicho esto hace un mes se me rompió una pieza de la prusa i3, no tenía recambios (mirad siempre de tener recambios !!!) así que tuve que pedir una pieza, me costó 5 € y me llevé 2 copias.

La pieza era de 3x3x5 cm aprox con aberturas por fuera y huecos por dentro.

Un saludo !

Si se que tiempo, material y demas son factores, pero simplemente quiero un rango general, por ejemplo, pongamos un espadachin normal y corriente de warhammer, detalles normales, tamaño normal ¿estaria mas cerca de costarme 3 euros o 40?, ese es el tema, no quiero saber un precio exacto, solo el rango por el que se mueven estas cosas. algo en plan "minimo la figura mas simple te va a costar 30 euros si o si".
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2017, 12:26:20 pm »
Si se que tiempo, material y demas son factores, pero simplemente quiero un rango general, por ejemplo, pongamos un espadachin normal y corriente de warhammer, detalles normales, tamaño normal ¿estaria mas cerca de costarme 3 euros o 40?, ese es el tema, no quiero saber un precio exacto, solo el rango por el que se mueven estas cosas. algo en plan "minimo la figura mas simple te va a costar 30 euros si o si".

Mini de unos 32 mm con detalle tipo medio que creo entenderte has dicho que detalle como las de zombicide? Siento defraudarte pero a nivel casero usuario la gente todavía no puede imprimir a esas calidades ni nada cercano. Tendrás que ir a impresoras profesionales y el rango de precio pues se dispara, dar precio pues no sabría decirte pero menos de 100 no creo.