Colaboradores


COSMOS

  • 113 Respuestas
  • 21642 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2016, 10:33:20 pm »
Saludos!!!!

Pues aquí os dejo el aspecto final de mi proto CONSTELLATION!!!!!

Por cierto, una encuesta sobre el nombre......¿CONSTELLATION o CONSTELACIÓN?, por ver si tiro más por Shakespeare o por Cervantes :)


La imagen sale un poco borrosa al ser de móvil.....sorry
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2016, 05:17:41 pm »
Señores, yo he jugado a Constellation, y os digo que es un pepino de juego, un pasote. Me flipa la mezcla de sencillez, estrategia, rapidez de montaje y partida y versatilidad de partidas que tiene. Casi sin reglas, casi sin diversidad de losetas, pero ahí tienes tu constelación, tienes que hacerla, el otro tiene que hacer la suya... 15 minutos de partida, pierdes, y a por otra partida. SU-PER-GUA-PO!!!!!!
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor, oblivion

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2016, 07:02:26 pm »
Gracias!!!

La verdad es que estoy muy contento del resultado, de las mecánicas, de la versatilidad y de los modos de juego.
Ese modo de juego CONSTELACIÓN, o ese modo UNIVERSO sumado a los distintos niveles de dificultad garantizan un buen rato de diversión y de quemar neuronas!!!!

« Última modificación: Abril 15, 2016, 02:03:39 pm por Galor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2016, 02:03:12 pm »
Pues finalmente el nombre del juego va a cambiar pasando de llamarse Constellation a llamarse..................COSMOS!!!!!

Y si lo queréis probar, nos vemos en ZONA LÚDICA 2016!!!! (aparecerá en las actividades como Constellation)


Imagen de prueba
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2016, 07:01:13 pm »
que buena pinta el proto :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor, oblivion

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2016, 09:38:42 pm »
La imagen del gato y la constelación de la raspa me gustaba como portada ;D

Me apunto al hilo porque el juego tiene muy buena pinta. ¡Suerte!
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor, oblivion

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2016, 09:47:29 pm »
que buena pinta el proto :)

Muchas gracias mesonero meromero!!!
La verdad es que ha quedado bonito :)

La imagen del gato y la constelación de la raspa me gustaba como portada ;D

Me apunto al hilo porque el juego tiene muy buena pinta. ¡Suerte!

Gracias karinsky!!!!
A mi tambien me gusta mucho esa imagen, de hecho estoy pensando en cambiarle el nombre y seguir usándola para el proto....es que es tan tiernoooooo  ;)
« Última modificación: Abril 15, 2016, 09:53:52 pm por Galor »
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2016, 09:49:10 pm »
Galor, ponte la insignia de creador pero ya!!!

http://www.darkstone.es/index.php?topic=5864.0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor, oblivion

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2016, 09:52:20 pm »
Jajajajaja......lo estaba haciendo mientras lo has escrito!!!!! :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2016, 11:09:32 am »
El proto luce bien, pero me gusta más la imagen de portada que las ilustraciones del proto. Por aquí ando leyendo actualizaciones...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2016, 03:40:59 pm »
El proto luce bien, pero me gusta más la imagen de portada que las ilustraciones del proto. Por aquí ando leyendo actualizaciones...

Gracias AioLoS!!!!
Las ilustraciones del proto, como la propia imagen de portada, son tomadas de internet. Lo cierto es que a quienes lo han visto en mesa les gusta bastante y les resulta muy bonito y agradable.
Sea como fuere, de salir esto adelante, el apartado gráfico cambiará casi seguro.

En un par de semanas estaré en Zona Lúdica 2016 y subiré fotos y nueva información sobre el resultado de los testeos!!!
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2016, 12:13:57 am »
Pues os dejo un resumen del efecto de las losetas en COSMOS.

Todas las losetas tienen un anverso con un fondo estrellado (UNIVERSO), y en su reverso pueden tener ESTRELLA, COMETA, SUPERNOVA, AGUJERO NEGRO u ONDA GRAVITACIONAL.

En estas imágenes quedan resumidos los efectos. ¿Se entienden bien?





Estos son los efectos para los modos de juego UNIVERSO y CONSTELACIÓN, en su variante de dificultad FÁCIL.

En la variante de dificultad DIFÍCIL, las losetas que aplican efectos como SUPERNOVAS, AGUJEROS NEGROS Y ONDAS GRAVITACIONALES se quedan permanentemente activas y dicha loseta no se voltea, por lo que si alguien coloca un Agujero negro, el efecto será permanente hasta que se use otro agujero negro adyacente para eliminarlo, se use una Supernova para destruirlo y voltearlo,o una Onda Gravitacional para alterarlo en el tiempo (voltear la loseta) o en el espacio (mandarlo a otro lugar del tablero).

Pronto más info  :)
« Última modificación: Abril 18, 2016, 01:03:59 am por Galor »
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2016, 08:40:16 pm »
Y aquí tenéis un vídeo explicativo de las mecánicas de COSMOS.

Disculpar tanto la calidad como el movimiento del vídeo, pero no dispongo de medios para hacerlo mejor, aunque creo que se entiende y escucha suficientemente  ::)

Espero que os guste y no dudéis en comentar ya sea aquí o en el propio vídeo!!!!

 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2016, 08:30:11 am »
Pues me mola bastante. veo un juego que te puede enganchar bastante por el pique que se cree entre los jugadores. espero poder verlo encima de mi mesa algún día jajaja.
muchos animos con el proyecto  ;D un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 19, 2016, 10:36:28 am »
Pues me mola bastante. veo un juego que te puede enganchar bastante por el pique que se cree entre los jugadores. espero poder verlo encima de mi mesa algún día jajaja.
muchos animos con el proyecto  ;D un saludo.

Gracias otero!!!!
Lo cierto es que en testeos con gente no jugona ha gustado mucho. La temática espacial, las reglas simples y la rápida curva de aprendizaje ayuda  ;)

En breve subiré el reglamento para que podáis ver algunas cosas que no han salido en el vídeo, como el modo de juego UNIVERSO, donde ya no se construyen constelaciones sino que cada jugador va a intentar crear una zona de universo en un área específica, intentando tener el mayor número de estrellas en su interior.....confrontación directa!!!!  8)