Colaboradores


COSMOS

  • 113 Respuestas
  • 21680 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 19, 2016, 02:47:00 pm »
Pues más actualizaciones de info!!!

Aquí os dejo con los 2 modos de juego actuales y los 3 niveles de dificultad, que condicionarán esos modos de juego:







Si os surge alguna duda, aquí estoy  ;)
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2016, 03:26:31 pm »
ambos modos de juego son muy interesantes. a medida que vas colgando info me va molando mas este fantástico juego.  ;D

lo único que veo es que solo hay 8 cartas para formar constelaciones, llegara un momento que sabremos cual estaría formando cada jugador.
« Última modificación: Abril 19, 2016, 03:28:51 pm por otero »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2016, 05:02:57 pm »
ambos modos de juego son muy interesantes. a medida que vas colgando info me va molando mas este fantástico juego.  ;D

lo único que veo es que solo hay 8 cartas para formar constelaciones, llegara un momento que sabremos cual estaría formando cada jugador.

Muchas gracias otero!!!!
Me alegra que guste y se vea interesante :)

Ciertamente los modos de juego y sobretodo, la dificultad que se elija, ofrece una experiencia de juego diferente y te obliga a tener que estar más atento y pendiente a los movimientos del resto de jugadores.
Siempre busco en mis juegos que los entreturnos no sean largos ni "muertos" (hago lo que sea en mi turno y ya me desentiendo hasta que me vuelva a tocar), y COSMOS no iba a ser diferente.

En cuanto al número de cartas de constelaciones, la disposición de sus elementos hace complicado que pueda llegar a aprenderse (aunque obviamente si se machaca mucho, se hará), pero como con todo, se pueden incluir más si finalmente se ve que son pocas aunque...... ese añadido lo podemos ir dejando para los SG, no?  :P

Ahora estoy dándole vueltas al modo SOLITARIO, a ver si consigo que quede algo interesante....  :D
« Última modificación: Abril 19, 2016, 05:06:11 pm por Galor »
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 21, 2016, 12:53:50 pm »
 :o Modo solitario, no lo termino de ver para este juego jajaja

se me ocurre de formar una constelación antes de realizar ''X'' turnos, con un sistema de puntos o algo similar... pero seria algo cutre en mi opinión.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 21, 2016, 01:23:38 pm »
Jajajajajaja....pues amigo, ya está hecho!!!!!! (testeo mode on)

Sólo te diré, a ver si imaginas de qué va, el nombre del modo de juego en solitario..............GALAXY  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: otero

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2016, 02:25:10 pm »
Jajajajajaja....pues amigo, ya está hecho!!!!!! (testeo mode on)

Sólo te diré, a ver si imaginas de qué va, el nombre del modo de juego en solitario..............GALAXY  ;)

pues mira que le he dado vueltas, pero no se me ocurre nada
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2016, 02:28:29 pm »
En cuanto haga más pruebas y vea que funciona os cuento más, pero el objetivo será el de crear una agrupación mínima de X estrellas, con un sistema de colocación y revelación de losetas algo especial..... ;)
 

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2016, 05:26:18 am »
Me gusta mucho, todas esas constelaciones que se forman en el juego!!!!  de seguro existen en el universo!   ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 03, 2016, 09:19:16 am »
Me gusta mucho, todas esas constelaciones que se forman en el juego!!!!  de seguro existen en el universo!   ;)

Gracias Pancho Gámez!!!

Ya de vuelta de las jornadas de ZONA LÚDICA 2016 debo decir que el juego ha tenido mucho éxito. Ha llamado la atención tanto la apariencia física del juego como las mecánicas del mismo. No recuerdo bien el número de partidas que hemos jugado pero fueron muchas, y todas con muy buen sabor de boca!!!!.

Yo por mi parte, he vuelto muuuuuuuuuy contento  ;D


La cajita de COSMOS


¿Quién dijo que manipular el Universo fuese fácil?

Y pronto COSMOS aparecerá en la sección APSHOW del amigo Ushikai, de Análisis Parálisis, la cual se filmó allí en Zona Lúdica con un formato bastante curioso.....  :)
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 12, 2016, 02:13:17 pm »
Pues ya está el vídeo del APSHOW que el canal Análisis Parálisis grabó en las pasadas jornadas de Zona Lúdica 2016.

A partir del minuto 12:15 podréis ver COSMOS en todo su esplendor, eso sí, el formato era que tenía que presentarlo en 5 minutos!!!!
Espero que haya sido tiempo suficiente y para cualquier duda o comentario.....aquí estoy!!!

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 12, 2016, 07:26:42 pm »
Pues yo me he enterado de este juego por el APShow y francamente me ha gustado mucho la idea.
¿Para cuándo una campaña de CF? Lo pregunto por estar atento... ;)

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 12, 2016, 07:42:36 pm »
Muchas gracias bierzoman!!! Me alegra que te haya gustado :)

En cuanto al posible CF del juego en ellas ando, preguntando y hablando con imprentas y demás para ir haciéndome una idea de "por cuanto sale la broma"  ;D

Sea como fuere te enterarás seguro, porque lo pienso anunciar hasta en la Superbowl.......aunque puede que eso encarezca un poco el CF, no???  ;)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 12, 2016, 07:47:23 pm »
Pues rápido que el ansia me puede...  ;D

Estaré atento a la superbowl  ;D ;D ;D y al foro... por si acaso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 12, 2016, 07:50:34 pm »
Muchas gracias bierzoman!!! Me alegra que te haya gustado :)

En cuanto al posible CF del juego en ellas ando, preguntando y hablando con imprentas y demás para ir haciéndome una idea de "por cuanto sale la broma"  ;D

Sea como fuere te enterarás seguro, porque lo pienso anunciar hasta en la Superbowl.......aunque puede que eso encarezca un poco el CF, no???  ;)

150K€ por juego, no mucho más ; viendo el camino de CMoN dentro de poco será normal que un juego cueste eso, y si no esperad a ver los próximos extras del Massive Darkness  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 12, 2016, 08:52:13 pm »
Totalmente cierto.
La verdad es que el tema de los CF se ha salido un poco de madre. ¿De verdad CMON necesita hacer un CF para publicar sus juegos?.

En mi opinión este tipo de plataformas deberían servir para ayudar a que proyectos sin un respaldo económico pudieran salir pero claro, si tengo la mala suerte de que CMON u otra similar saca uno de sus juegos cuando yo saco el mío.....me comen.

Mi idea, ya que el juego es totalmente independiente del idioma, es sacarlo por KS......veremos :)