Colaboradores


[CANCELADO] Verkami - Bedouin: Domina el desierto

  • 33 Respuestas
  • 5803 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2017, 01:48:26 am »
Desde mi punto de vista el mayor error ha sido enfocar la campaña a las tiendas lo que a mi personalmente, y supongo a más gente le pasará lo mismo, no me invita a adelantar el dinero para algo que voy a poder conseguir igualmente.
Es una opción que respeto pero creo que si se pretende recaudar lo suficiente deberíais incentivar más a los mecenas individuales.
+1

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2017, 01:57:16 pm »
Desde mi punto de vista el mayor error ha sido enfocar la campaña a las tiendas lo que a mi personalmente, y supongo a más gente le pasará lo mismo, no me invita a adelantar el dinero para algo que voy a poder conseguir igualmente.
Es una opción que respeto pero creo que si se pretende recaudar lo suficiente deberíais incentivar más a los mecenas individuales.

Aquí un servidor se lo dijo nada más empezar la campaña, yo insisto también que el setup y desarrollo del juego no anima a entrar al menos para algunos.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2017, 02:30:08 pm »
Aquí un servidor se lo dijo nada más empezar la campaña, yo insisto también que el setup y desarrollo del juego no anima a entrar al menos para algunos.
+1

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2018, 01:43:20 am »
Volvera este juego a campaña o saldra en tiendas finalmente? Me gustaba mucho la ides me dio pena que se quedara en la estacada. Ojala puedan retomarlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk