Colaboradores


Kickstarter - AVGhost: A Board Game Played in the Dark

  • 224 Respuestas
  • 40813 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2014, 06:12:31 pm »
Gracias!
La verdad es que me lo pasé pipa en este corto. Ya veréis la que montamos como se financie el juego!!
Saludos!

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2014, 08:13:16 pm »
Habrá megapedido de este??? Por saberlo, podría ser interesante no?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2014, 08:53:32 pm »
Si que se puede organizar, los precios los tienes en un post un poco más arriba, pero tu ya sabes donde tienes que invertir tu dinero ;)
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2014, 10:00:39 pm »
Si ya lo se, pero este siendo hasta el 31 de julio me da tiempo a recuperarme con 2 chapuzas...... Haz tu trabajo y sacamos algo de precio anda jejejejeje que se vea tu movimiento
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2014, 11:04:43 pm »
El precio es el que he puesto arriba. Esas negociaciones ya están cerradas.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2014, 11:53:01 pm »
Bueno ya tengo luz verde para comentaros cuál es la sorpresa que los autores de AVGhost nos tenían preparada:

Se va a regalar a uno de los backers de Darkstone ¡Una cabeza de fantasma 1:1!

Va a ser una de las cabezas con las que se van a grabar los cortos del juego, original, pintada a mano y firmada y dedicada por los autores. La misma cabeza está incluida en el más alto pledge, al precio de 3000$.

Hay una serie de requisitos, y el principal es, que hay que ser backer para participar, backer del juego base mínimo, el día que se finalice la campaña.

Las condiciones aquí:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=1533.0


¿Quién tiene dudas ahora para ser backer?

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2014, 12:26:39 am »
Ostras........ Auch !! Eso duele... Uffff ufff uffff transpirando en breve. EFRIT negocia jajajajssj
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2014, 12:29:20 am »
Ostras........ Auch !! Eso duele... Uffff ufff uffff transpirando en breve. EFRIT negocia jajajajssj

Todos los usuarios con megapedido pueden participar.

Echad un vistazo a Kicktrack, 148.000$ de tranding, les augura una fundación holgada. Aunque todo conocemos que Kicktraq fall más que una escopeta de feria.

« Última modificación: Junio 06, 2014, 12:31:44 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 06, 2014, 01:16:52 am »
Es cierto que el Kicktraq falla bastante, pero sinceramente, espero que en esta ocasión no lo haga  ;D

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 06, 2014, 09:43:53 am »
Yo tengo aun mis dudas de a que pledge optar. Lo que tengo claro es que quiero el juego base (evidentemente) y la expansión (más que nada por aquello de poder jugar a 6 jugadores, nunca se sabe cuantos puedes reunir en mesa), esto es 100$ en early bird. Lo que aun no tengo claro es el pladge de 150$ que cambia la caja básica por la edición especial WITCH.
Hasta donde llego, esta edición añade un diseño de caja distinto,  4 figuras exclusivas y las recompensas de investigador que creo que son 2 finales exclusivos de kickstarter y un set extra de figuras de fantasmas (40 figuras). La cantidad de figuras justificaría pagar esos 50$ de más pero mi pregunta para @mysticalgames es:
¿Las 40 figuras de más son imprescindibles, o son por mero coleccionismo (para tener en vitrina)?

@DarkStone Por lo que veo, los precios de un megapedido de por ejemplo una caja básica es de 55 euros (50 + 5) pero si no me equivoco está al mismo precio que en kickstarter (75$ es aproximadamente 55 euros) por lo que no veo la ventaja de un megapedido. Es más, en early bird es algo más barato incluso. Aunque os agradezco el esfuerzo que hacéis con los megapedidos, en este caso aportare mi contribución mediante kickstarter ya que aumentar la recaudación al principio y llevar buen ritmo permite animar a los backers dudosos.

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2014, 09:55:19 am »
Si el megapedido nuestro no tiene ninguna ventaja verdad? No habrá posibilidades de un pack + la expansión a un precio un poco más competitivo para nosotros?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2014, 10:15:14 am »
@josejor82 Tal y como expliqué en el post donde publiqué los precios del megapedido no se gana ningún beneficio si hay que enviarlo luego por correos dentro de España. Si te fijas en la campaña de Kickstarter el precio que he puesto es precio coste, es decir, nosotros sólo nos encargariamos de hacer la gestión por facilitar las cosas a usuarios que vivan lejos y quieran participar. Desde que se anunció el lanzamiento de la nueva campaña hemos estado en conversaciones con mysticalgames de como hacer este pedido y este es el resultado que se ha conseguido. Si os fijáis, ni siquiera es exclusivo para tiendas, así que cualquiera lo puede organizar. Por lo tanto si os juntáis 6 personas de Madrid o Barcelona y haceis el reparto en mano os ahorraís algo de dinero.

Por nuestra parte siempre intentamos ofrecer como mínimo un 15% de descuento sobre el precio de Kickstarter, en ocasiones más, pero para eso necesitamos que sea posible con respecto al precio que conseguimos nosotros. En este caso estñá claro el precio del pedido de 6 copias porque está publicado en la propia página de Kickstarter, así que se pueden hacer los cálculos rápidamente.

En definitiva, en ocasiones se puede y en otras no. No os queda la menor duda que seguiremos buscando los mejores precios para ofrecerlos a todos los usuarios del foro.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2014, 10:43:00 am »
Sres de mysticalgames....... ¿No hay alguna posibilidad de arreglarnos el pedido, con alguna rebajilla? Pienso que un montón de gente de este foro se animaría
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2014, 12:57:40 pm »
Hola a todos!
Josejor, te explico. El set extra de figuras que vienen no son imprescindibles, pero sí que son para jugar. Si vamos añadiendo brujas por nivel de dificultad, nos harán falta muchos fantasmas.
currogimenez
Los precios de los packs están ya ajustados, cada juego normal + SG sale a $66,6 (48,9€).  Yo, lo que os puedo ofrecer, es, que si compráis de 6 en 6 y el juego os sale a $66,6 y el pedido lo gestiona efrit, que EL ENVIO CORRE DE MI CUENTA (efrit, nos ponemos de acuerdo tu y yo si te parece).
Creerme, es a lo más que me puedo apretar.
Gracias! ;D

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 06, 2014, 12:59:11 pm »
Además, así participáis en el sorteo también!
 ;)