Colaboradores


Kickstarter - HOPE: The Board Game

  • 61 Respuestas
  • 11267 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 21, 2018, 12:40:20 pm »
[member=1464]Lord Mikal[/member] Te han respondido algo respecto al reglamento en castellano? (el compromiso era en papel o en pdf?)

Saludos,
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Febrero 21, 2018, 01:47:53 pm »
Si, me pasaron varios links, entre  ellos el de las reglas en castellano, en campaña parecía que el compromiso era en papel, pero teniendo en cuenta que a mediados del proceso postkickstarte reestructuraron la empresa y cambiaron emplead@s,eso quedo en agua de borrajas.

Aqui el link: https://morning.us/products (estoy en el móvil y no me deja linkar el pdf directamente).

Para el resto de cosas sigo esperando, les pasé fotos y me dijeron que se pondrían en contacto con la fábrica.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Evilpan