Colaboradores


Kickstarter- 878 Vikings - Invasions of England

  • 284 Respuestas
  • 38918 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2017, 09:44:04 am »
Una pregunta, teniendo el 1775, este se parecerá demasiado? Veo nuevas cosas, pero no se si hay tanta diferencia en las mecánicas

Paparruchas

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2017, 09:48:07 am »
¿Soy yo solo al que le ha sucedido, o a vosotros también?

Esta mañana me he despertado con varios correos SPAM de esta gente.
Me los han hecho llegar por haber sido mecenas del MARE NOSTRUM.
A los que fueran varias veces mecenas suyos lo deben haber flipado...

Sera que hoy es lunes, pero se me han quitado las ganas del juego...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2017, 10:01:09 am »
¿Soy yo solo al que le ha sucedido, o a vosotros también?

Esta mañana me he despertado con varios correos SPAM de esta gente.
Me los han hecho llegar por haber sido mecenas del MARE NOSTRUM.
A los que fueran varias veces mecenas suyos lo deben haber flipado...

Sera que hoy es lunes, pero se me han quitado las ganas del juego...
A mí también me han llegado, y no sólo hoy, si no el día del lanzamiento del kick. Yo tengo muchas dudas si entrar o no, lo veo igualito al 1775 con algún toque del fief. No sé que haré

Paparruchas

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 20, 2017, 11:57:18 am »
Una pregunta, teniendo el 1775, este se parecerá demasiado? Veo nuevas cosas, pero no se si hay tanta diferencia en las mecánicas

Paparruchas

Comento al respecto.
Mirad este vídeo: https://youtu.be/TYIn8u4aYEw?t=16m1s
A partir del minuto 16:00 se habla de este tema.
« Última modificación: Marzo 20, 2017, 12:30:27 pm por bierzoman »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 20, 2017, 12:18:54 pm »
Supongo que se parecerá como una pera a una semilla estelar, pero me recuerda al juego Britania.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 20, 2017, 12:38:33 pm »
Pues es muy parecido, solo que cambia la manera de comenzar la partida y tiene algunas mecánicas diferentes, pero el motor del juego es exactamente igual.

Paparruchas

 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 20, 2017, 01:01:16 pm »
¿Soy yo solo al que le ha sucedido, o a vosotros también?

Esta mañana me he despertado con varios correos SPAM de esta gente.
Me los han hecho llegar por haber sido mecenas del MARE NOSTRUM.
A los que fueran varias veces mecenas suyos lo deben haber flipado...

Sera que hoy es lunes, pero se me han quitado las ganas del juego...

A mí llegaron dos correos iguales por haber sido backer del Freedom:.... y ni nisiquiera fui backer de ese juego
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 20, 2017, 02:08:59 pm »
Pues es muy parecido, solo que cambia la manera de comenzar la partida y tiene algunas mecánicas diferentes, pero el motor del juego es exactamente igual.

Paparruchas

Pues era un juego que me gustaba mucho (en especial cuando conseguías llegar hasta el final con los Jutos).

Aunque ahora no lo saco mucho a mesa, y no sé si es buena idea tener otro almacenaplovo en casa...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 20, 2017, 02:13:21 pm »
A mi también me gusta, juego fácil de reglas pero muy entretenido y con chichilla. Estoy dándole muchas vueltas

Paparruchas

 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2017, 04:11:15 pm »
No os da la impresión de que los sg es el juego base? En los add on pone exactamente los componentes pero del juego bas no dicen nada. La verdad es que se me están quitando las ganas de seguir dentro
 

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2017, 04:22:22 pm »
No tengo mucha experiencia pero viendo las reglas no tengo esa impresión. Algo de ello habrá pero si siguen desbloqueando cosas a este ritmo sacarán algo muy completo. Yo seguiré
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2017, 05:02:45 pm »
No os da la impresión de que los sg es el juego base? En los add on pone exactamente los componentes pero del juego bas no dicen nada. La verdad es que se me están quitando las ganas de seguir dentro

Si yo tengo tb esa sensacion, casi todo lo que sacan es para incluirlo en juego base o expansin, aun asi, me parece una pasada lo que ofrecen en general por el precio, y seguro que en mas que oca luego valdra mas pasta.
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 20, 2017, 05:51:39 pm »
Interesantísimo. Esta noche me meto.

Una pregunta. Pilar un EB tendrá alguna relevancia si quieres pillar el Friggs vision?
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2017, 06:44:03 pm »
60 dolares por el juego más una expansión traducido al castellano por masqueoca y con cositas extras (aunque pocas) me parece muy buen precio.

Y el juego parece que tiene esa combinación de ser un juego completo y a la vez sencillo para que pueda jugar mucha gente.

Además de contar con el tirón de la serie, por supuesto.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 20, 2017, 07:01:20 pm »
Yo si no tuviera el 1775, lo más seguro que entraría, pero tener dos juegos casi idénticos, hace que me lo piense mucho

Paparruchas