Colaboradores


KickStarter - Dead Man's Doubloons

  • 193 Respuestas
  • 25370 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Mayo 11, 2017, 03:22:39 pm »
[member=3554]Dnai[/member] Puedes hacerlo luego sin problema.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Mayo 11, 2017, 04:06:22 pm »
2.772 patrocinadores contribuyeron 174.939 € para que este proyecto se pudiera realizar.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Mayo 11, 2017, 05:55:49 pm »
Ha sido una gran y exitosa campaña pero unas últimas 24 horas, con el objetivo alcanzado , sin ningún aliciente para conseguir una recaudación mayor.
Según los creadores se desbloqueó todo el material y no es poco. La Nueva Isla es un gran acierto.
Aún así, me ha faltado algo con lo que luchar o gastarme más dinero. Mejora  de algún material del juego, etc.
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Mayo 30, 2017, 08:57:40 am »
Pledge Manager abierto, chicos.

¿Habéis cogido algo más?
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Junio 01, 2017, 04:52:41 pm »
Hola,

retomo este link para preguntar si el Tao Long que se ofrece en el Late es con todo lo de la campaña o el juego que se vende en tiendas, ya que pone Retail Edition y no seguí la campaña.... si es con las KS exclusivas, también podríais decirme si lo que lo pedistéis que creo que costaba 17€ + envío , aqui ponen 25€ (me imagino que incluye el transporte) es similar o está a precio de tienda.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Junio 09, 2017, 09:32:07 pm »
Hola,

retomo este link para preguntar si el Tao Long que se ofrece en el Late es con todo lo de la campaña o el juego que se vende en tiendas, ya que pone Retail Edition y no seguí la campaña.... si es con las KS exclusivas, también podríais decirme si lo que lo pedistéis que creo que costaba 17€ + envío , aqui ponen 25€ (me imagino que incluye el transporte) es similar o está a precio de tienda.

alguien me puede ayudar con esto, porque me estoy pensando en coger el Tao Long pero tengo dudas. Todavía no he dado mis datos y me preocupa que se cierre sin darlos
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Junio 10, 2017, 02:20:19 am »
Hola,

retomo este link para preguntar si el Tao Long que se ofrece en el Late es con todo lo de la campaña o el juego que se vende en tiendas, ya que pone Retail Edition y no seguí la campaña.... si es con las KS exclusivas, también podríais decirme si lo que lo pedistéis que creo que costaba 17€ + envío , aqui ponen 25€ (me imagino que incluye el transporte) es similar o está a precio de tienda.

Si te pone que es versión Retail, es la versión de las tiendas. La otra es la versión Kickstarter, y es la que trae los extras de la campaña.
 

Desconectado skaures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Junio 14, 2017, 10:14:57 pm »
@Jose Ortega si se añaden más copias de la versión normal viene el metal token?. En el pledge viene separado y si se añade otra copia no lo añade. Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8069
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #113 en: Febrero 24, 2018, 04:33:32 pm »
Parece que estamos apunto de recibir los juegos. Sacado de los comentarios de KS

Citar
We are receiving the shipping materials in Europe and we will start packing tomorrow, everyone will receive the tracking information at the same time as all the labels are created to be shipped at a specific date since it is done in a single, big shipment, DPD will be picking up every day but they will start the actual shipping the day of the label which we haven't printed yet, we need to estimate the packing time first.




If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8069
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #114 en: Febrero 26, 2018, 08:36:20 pm »
Ya han mandado los paquetes, pero la han liado con las direcciones. Han pedido que los devuelvan para poner los correctos.

En mi caso, o el mío tenía destino Verge del Pilar, o me mandaban a mi el que debería de ir a Verte del Pilar. Todo según el localizador de correos express que me ha llegado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #115 en: Febrero 26, 2018, 08:38:53 pm »
Yo tengo el cod de seguimiento de correos express para entregar mañana  ;D
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8069
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #116 en: Febrero 26, 2018, 08:40:55 pm »
Has revisado que los datos de entrega sean correctos? Yo al entrar en el código de seguimiento he visto que estaba mal.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Febrero 26, 2018, 08:52:01 pm »
A mí en teoría me llega mañana.

Os recomiendo que le echéis un ojo a la dirección de entrega porque la mía estaba mal, y parece ser que no soy el único...

Me temo lo peor.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Febrero 26, 2018, 09:04:44 pm »
El mío va camino de Zaragoza. ???
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Febrero 26, 2018, 09:05:41 pm »
El mío iba a Barcelona, pero a una dirección que no tenía nada que ver.