Colaboradores


Shadow Of Brimstone Traducción Maquetada Definitiva 100%

  • 428 Respuestas
  • 173023 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 20, 2017, 04:40:43 pm »
La traducción de Los Custodios de Targa no esta en esos enlaces no?
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 22, 2017, 12:40:35 pm »
los custorios de targa son las arañas mecanicas esas del pack no? ese pack todavia no esta maquetado los tengo en proyecto.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Febrero 22, 2017, 03:42:03 pm »
los custorios de targa son las arañas mecanicas esas del pack no? ese pack todavia no esta maquetado los tengo en proyecto.

Si, esas mismas, ok gracias
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Febrero 22, 2017, 05:58:19 pm »
Buscando por Dark Stone me encontré este Hilo, http://www.darkstone.es/index.php?topic=22.msg53#msg53 ,es viejo su ultimo mensaje es del 2015. Mi pregunta es, se podría hacer esto mismo con Shadows of Brimstone?
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Febrero 22, 2017, 10:20:02 pm »
Claro que se puede hacer pero yo no lo voy hacer, tengo suficiente con maquetar todo.
 

Desconectado Lord Snow

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Febrero 28, 2017, 06:14:50 am »
Buenos días, no encontré ninguna información en el foro respecto a si se están traduciendo las clases de personajes no core (drifter, orphan, etc.)

Hay algún grupo trabajado en esto?

Gracias
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 01, 2017, 08:35:03 am »
Es lo siguiente que quiero hacer después de terminar los monstruos.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2017, 03:20:40 pm »
Pero esos héroes ( drifter, orphan, etc) vienen con la w2 ¿no?....muy poca gente los tienen (los que los compren directamente en la tienda de FF o los que pagaron por la w1.5)


Citar
yo ya tengo trederra y scaffor esta en poroceso, pero los heroes No los tenemos si quieres mandamelos a gervader@hotmail.com

Ya los pillaste de mi Dropbox por el enlace que te mande ¿no? los puedo borrar?
« Última modificación: Marzo 01, 2017, 03:24:04 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Lord Snow

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2017, 04:58:50 pm »
Si exactamente, vienen en la wave 2. Yo tengo el nivel de minecart pero no pague por wave 1.5. Por suerte conseguí las tablas de habilidades los heroes en internet (solo me falta las de 2d6 y estoy usando una de mi diseño por el momento). Pero lo tengo todo en ingles, y si bien no tengo problema, tengo varios amigos que no se prenden a jugar por no tenerlo en castellano el material, les molesta estar teniendo que escribir todo ellos en castellano y que a veces los que jugamos con pjs en ingles usamos términos que se le mezclan a ellos.

Pero bueno será cuestión de aguardar. Es incredible todo el trabajo que hicieron hasta ahora, totalmente incredible.

Como dije si alguien necesita info les puedo mandar la lista de leveleo de los 3 pjs, lo que no tengo es la tabla donde se tiran los 2d6 para ver que sacan en cada nivel.

Saludos y gracias,
Sebastián
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 02, 2017, 12:05:02 pm »
si tengo los escans de los heroes en casa. a la espera estan.
 

Desconectado Lord Snow

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 02, 2017, 01:34:50 pm »
Yo para diseñar y todo eso un desastre, pero si necesitan una mano con la traducción en sí ningún problema. Ayudo feliz con eso. A lo sumo tendrán que retocar un poco lo que escriba por mi castellano argentino.
 

Desconectado Lord Snow

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 02, 2017, 01:45:21 pm »
Ejemplo la columna Lawless del Drifter (lo acabo de traducir así rápido a ver que les parece)

Habilidades Iniciales Vagabundo

Sin Ley
1 - Jaded - Ganas la palabra clave Forajido y podes tirar un dado extra para movimiento cada turno, y elegir cual usar. +2 coraje máximo
2 - Infame - Duplica toda la XP ganada durante Viaje, estadía en el pueblo y recompensa de misión. +1 Iniciativa
3 - Bala Perdida - Una vez por turno podes usar 1 Coraje para agregar tu total actual de heridas de sanidad (máximo 5) a uno de tus impactos. +1 coraje máximo.
4 - Armas Giratorias. Usa 2 de Coraje para hacer de forma inmediata D6 Heridas a cada enemigo adyacente ignorando defensa.

Si les interesa puedo traducir de esta forma todas las habilidades de Drifter, Orpahn y Prospector. No tengo las tablas de leveleo donde se tiran los 2d6. Pero si me mandan el material también puedo traducirlo.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 03, 2017, 06:54:18 pm »
si traduces los heroes me iria bien puedes ponerlo en un hilo aparte y lo saco de alli.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 20, 2017, 08:59:52 pm »
Ya tenéis las tarjetas de monstruo de la banda de sacafford.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: woodelf, Arcadia

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Agradecido: 130 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 20, 2017, 09:55:51 pm »
Gracias¡¡¡