Colaboradores


Encuesta

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

Sí, por supuesto.
14 (8.6%)
No. Ni de coña.
126 (77.3%)
Depende... (Razona tu respuesta).
23 (14.1%)

Total de votos: 161

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

  • 191 Respuestas
  • 45421 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Noviembre 10, 2015, 07:38:15 pm »
«Y si alguien que apoyó a Dionisio en algún momento vende un juego en el mercadillo, tampoco lo compraré».
... Te ha faltado decir.

Apoyarle le apoyamos todos ya que dimos dinero en su momento otra cosa es la confianza en el..y si alguien vende el HQXX en un mercadillo tampoco lo compro A) porque tendré el mio si llega algún dia o B) Me e desecho de el porque es un bodrio o e conseguido recuperar mi dinero asi que no volvere a comprarlo  ;)

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Noviembre 17, 2015, 03:06:40 pm »
Como dijo hace ya dos años el amiguete de aquel video de los triskis... NI CON UN PALO
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #107 en: Noviembre 17, 2015, 05:05:42 pm »
Nein!!!
 

Desconectado Lev Mishkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 104 veces
    • El Telegrama Zimmermann

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Agosto 01, 2016, 03:59:43 pm »
pero alguien piensa que va a hacer una?

Yo estoy ansioso por ver aquello que dijo una entrevista "con lo que hemos aprendido, vamos a asesorar en cf y producir juegos"
Ya sé que es una mentira más pero mola la idea de imaginarse un incauto cliente de gamezone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Agosto 01, 2016, 07:09:51 pm »
En mi caso depende. Si el material que nos llega es bueno participaría en otra pero no seguiría su desarrollo en foros y pasaría un poco del tema hasta su finalización por otro lado yo creo que por fuerza aprenderían de sus errores (en este sentido también les daría una segunda oportunidad).

Citar
pero alguien piensa que va a hacer una?

Según comento la última vez en diciembre de este año "quiere" sacar una expansión del HQ25
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Agosto 01, 2016, 07:37:41 pm »
La pregunta seria,¿hay alguna plataforma de mecenazgo que aceptara algun proyecto de GameZone?.

Según comento la última vez en diciembre de este año "quiere" sacar una expansión del HQ25

Si te remontas a anteriores entrevistas  la salida de las ampliaciones del Dioniquest y el Cutrada Stafar estaban previstas para finales del año pasado.
Creerse algo de este tipo es algo mas que ingenuidad.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Agosto 01, 2016, 07:57:27 pm »
La pregunta seria,¿hay alguna plataforma de mecenazgo que aceptara algun proyecto de GameZone?.

Si te remontas a anteriores entrevistas  la salida de las ampliaciones del Dioniquest y el Cutrada Stafar estaban previstas para finales del año pasado.
Creerse algo de este tipo es algo mas que ingenuidad.
Cualquier otra como Lanzanos.
 

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Agosto 01, 2016, 09:18:18 pm »
si, pero unicamente si puedo poner 1€ y lanzarle piedras (o excrementos) en los comentarios...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Agosto 01, 2016, 11:18:44 pm »
Citar
La pregunta seria,¿hay alguna plataforma de mecenazgo que aceptara algun proyecto de GameZone?.

Ahora mismo yo pienso que ninguna  :-X
Para cambiar esto tendría que sacar dos o tres expansiones del HQ25 en venta directa para que se enfríe la cosa y asentar sus productos en el mercado (que se vea que son de buena calidad).
A la pregunta de este tema yo sí participaría en un crowdfunding de una expansión del HQ25 sobre todo para completar el material del primero pero ni loco en uno del supuesto Space Crusade.
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado archaon_archi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Agosto 02, 2016, 12:28:31 pm »
Me explicaron cuál era su idea para el próximo CF de HQ. Desgraciadamente no recuerdo los detalles, sólo sé que me partí el ojete mucho al leerlo. Ya os digo yo que ni el más acerrimo fan se apuntaría, venía a ser una especie de regaladme dinero para mis mierdas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Agosto 02, 2016, 12:30:33 pm »
Me explicaron cuál era su idea para el próximo CF de HQ. Desgraciadamente no recuerdo los detalles, sólo sé que me partí el ojete mucho al leerlo. Ya os digo yo que ni el más acerrimo fan se apuntaría, venía a ser una especie de regaladme dinero para mis mierdas.
No te preocupes que hay muchos que se lo darán.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Agosto 03, 2016, 11:49:20 am »
Yo también participaría en un nuevo CF si lo que entregan del HQ es un buen material y un buen juego.

Realmente la experiencia adquirida es por ambas partes. Para ellos, espero que hayan visto cómo no hacer un CF y para los futuros mecenas, prepararse para poca información y posibles retrasos.

La experiencia sin duda será muy distinta a este ya que ambas partes ya se conocen.... ::)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Agosto 03, 2016, 12:54:24 pm »
Yo también participaría en un nuevo CF si lo que entregan del HQ es un buen material y un buen juego.

Realmente la experiencia adquirida es por ambas partes. Para ellos, espero que hayan visto cómo no hacer un CF y para los futuros mecenas, prepararse para poca información y posibles retrasos.

La experiencia sin duda será muy distinta a este ya que ambas partes ya se conocen.... ::)
Si esperas que aprendan vas listo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Agosto 03, 2016, 01:03:13 pm »
Yo también participaría en un nuevo CF si lo que entregan del HQ es un buen material y un buen juego.

Realmente la experiencia adquirida es por ambas partes. Para ellos, espero que hayan visto cómo no hacer un CF y para los futuros mecenas, prepararse para poca información y posibles retrasos.

La experiencia sin duda será muy distinta a este ya que ambas partes ya se conocen.... ::)

reconocerlo tu eres Tzeentch y planeas algo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Khorne

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Agosto 03, 2016, 01:10:45 pm »
Yo es que ni sé ni como os planteáis siquiera la posibilidad de darles dinero a estos. Vamos ni que las figuras fueran en oro macizo y las regalaran les daría un duro.
Por bueno que sea al juego cuando salga (si es q sale) solo por como estan tratando a los mecenas me sorprende que alguien aun diga que pondria dinero en otra campaña...