Colaboradores


Encuesta

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

Sí, por supuesto.
14 (8.6%)
No. Ni de coña.
126 (77.3%)
Depende... (Razona tu respuesta).
23 (14.1%)

Total de votos: 161

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

  • 191 Respuestas
  • 45466 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Agosto 05, 2016, 11:50:51 am »
cuando destape mi caja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D tu que lo has visto para que año?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 2024 para poner HQ50  ;D ;D ;D ;D ;D que jodio cuando destape mi caja dice

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Agosto 05, 2016, 11:51:41 am »
 
..
respeto la posición de los que no se acercarían a nada de GZ ni con un palo (de hecho, los puedo entender)...


Yo a GZ con un palo si me acercaría, pero en este plan:

 

« Última modificación: Agosto 05, 2016, 11:56:13 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Agosto 05, 2016, 11:59:23 am »
Yo he votado sí.
Paso desde hace muchos meses de estar pendiente de los hilos al respecto lo que creo que ha servido para que no me haga mala sangre.
En cuanto a retrasos... ¿el brimstone no va ha tener retraso? en referencia a otros temas... ¿el brimstone tiene la calidad de minis que esperabamos? ¿Ha vendido gamezone (y les ha llegado a los compradores) algo antes de que lo tuvieran los mecenas? ¿se puede conseguir el juego mas barato en tiendas que si fueraqs mecenas? (viceroy...)
La diferencia mas importante para darle la caña que le hemos dado a gamezone es la cercanía geografica y que fuera heroquest.
Yo solo me plantearía no participar en sus crowfubdings si me llega el heroquest y me defrauda mucho.
+ 1.000
Solo que yo no podre votar hasta que no vuelva de viaje, Tapatalk no me deja...
Yo he recibido mal trato como mecenas de muchas otras empresas, algunas la gente se llena la boca hablando bien de ellos, pero si el producto final no lo merece, a mi que no me busquem para otro nuevo mecenazgo...


No hace falta congelar el hilo, yo puedo mantener mi cita de hace ahora un año. ¡MENTIRA!!!, porque la cosa va a peor con cada día que pasa...


La pregunta es: "¿Ha mantenido GZ alguna de las promesas hechas a los mecenas durante los años 2014, 2015 y/o 2016 o solo hay mentiras?"
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Agosto 05, 2016, 12:02:12 pm »
+ 1.000
Solo que yo no podre votar hasta que no vuelva de viaje, Tapatalk no me deja...
Yo he recibido mal trato como mecenas de muchas otras empresas, algunas la gente se llena la boca hablando bien de ellos, pero si el producto final no lo merece, a mi que no me busquem para otro nuevo mecenazgo...


No hace falta congelar el hilo, yo puedo mantener mi cita de hace ahora un año. ¡MENTIRA!!!, porque la cosa va a peor con cada día que pasa...


La pregunta es: "¿Ha mantenido GZ alguna de las promesas hechas a los mecenas durante los años 2014, 2015 y/o 2016 o solo hay mentiras?"

 Esa sería una gran encuesta, sobre todo razonando la respuesta.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Agosto 05, 2016, 01:03:44 pm »
• Mantenernos informados: No.

• Cumplir fechas de entrega: No

• Cumplir con la producción: No.

• Ser una empresa preparada y capaz: No.

• Actualizar las barras de estado: No.

• Facilitar beta de las reglas: No.

• Homenaje a heroquest: No.

• Llegar al 25 aniversario: No.

• Mantener feedback tras la campaña: No.

• Responder a las dudas de los mecenas: No.

• Informar sobre cambios en el diseño: No.

Esto sin entrar en mentiras varias como: torre de dados, os perdéis la primera oleada, estamos en la recta final, esta todo en el 2° almacén, etc....



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Agosto 05, 2016, 01:11:12 pm »
• Mantenernos informados: No.

• Cumplir fechas de entrega: No

• Cumplir con la producción: No.

• Ser una empresa preparada y capaz: No.

• Actualizar las barras de estado: No.

• Facilitar beta de las reglas: No.

• Homenaje a heroquest: No.

• Llegar al 25 aniversario: No.

• Mantener feedback tras la campaña: No.

• Responder a las dudas de los mecenas: No.

• Informar sobre cambios en el diseño: No.

Esto sin entrar en mentiras varias como: torre de dados, os perdéis la primera oleada, estamos en la recta final, esta todo en el 2° almacén, etc....



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...



 Y así acaba nuestra trepidante encuesta, gracias a todos por participar.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Agosto 05, 2016, 01:34:38 pm »
Si quieres te las razono. Pero creo que no es necesario. Cualquiera que diga que si, en alguno de los puntos anteriores, no ha participado en el mismo crowdfunding que yo.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Agosto 05, 2016, 01:51:16 pm »
Si quieres te las razono. Pero creo que no es necesario. Cualquiera que diga que si, en alguno de los puntos anteriores, no ha participado en el mismo crowdfunding que yo.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 No es necesario, simplemente me parece curioso que haya gente dispuesta a participar en otro KS de GZ y me pregunto si tendrán en cuenta la larga lista de mentiras que nos hemos tenido que comer y como es que pueden volver a confiar en alguien así, que dicho sea de paso está endeudado y podría intentar montar otro CF solo para pagar sus deudas. Sabiendo lo que hay no sé como alguien le confiaría su dinero otra vez.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Agosto 05, 2016, 01:52:36 pm »
No es necesario, simplemente me parece curioso que haya gente dispuesta a participar en otro KS de GZ y me pregunto si tendrán en cuenta la larga lista de mentiras que nos hemos tenido que comer y como es que pueden volver a confiar en alguien así, que dicho sea de paso está endeudado y podría intentar montar otro CF solo para pagar sus deudas. Sabiendo lo que hay no sé como alguien le confiaría su dinero otra vez.
Mentiras? Y las que nos quedan. Que yo ya estoy hasta las gónadas de jugar...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Agosto 05, 2016, 03:14:33 pm »
Yo me se las reglas al dedillo

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Agosto 05, 2016, 03:49:28 pm »
Llevamos, ya, no se los años con lo mismo. Alguien ve algo en el taller de Dionisio, durante el verano; que da esperanzas de que en navidad va a estar el juego en casa y tiendas, pero luego llega navidad y nada. Que por algun imprevisto (siempre ajeno a GZ) hay que esperar un poco mas y ya el año que viene, si eso...
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Agosto 05, 2016, 03:56:38 pm »
Estoy convencido que los que ahora dicen que "no, ni de coña, ni jarto vino"... destapan su caja y como mínimo dudan. Hago petición a los moderadores para que este hilo quede congelado sin poder modificar respuestas (no sé si eso es posible) en el momento que haya noticias de entrega del HQ. Será muy instructivo ver qué pasa cuando GZ se embarque en el siguiente, se mantendrán fuertes los "noes" o sucumbirán.

Mi opinión a día de hoy es que lo pensaría muchísimo y sólo me convencerían si dieran una cantidad de material similar al que se ofrece con el nivel 3 al mismo precio, algo que se me antoja casi imposible, pero ya veremos, ya veremos...

En el hipotetico caso de que finalmente nos llegue.En el hipotetico caso de que finalmente llegue algo jugable aparte de una coleccion de miniaturas por 120€.¿En serio merece la pena pagar por algo que vas a estar mas tiempo esperando que jugando?.
Si encima sumas a los 3 años largos (minimo) de espera las faltas de consideracion del impresentable que esta jugando con nuestro dinero,sus mentiras,sus delirios de grandeza,su incompetencia,etc.¿Merece la pena adelantar un dinero por esperar un tiempo indeterminado y considerablemente largo con el unico beneficio de llegado el caso obtener un puñado de miniaturas a mejor precio que en tiendas?,¿es justo financiar a aquel que no se ha merecido lo mas minimo nuestra confianza?,¿en serio?.
Con ese dinero hoy en dia me podria comprar en tienda online un AvP (¡ojo en tienda!,ni de coña me meto en un crowdfunding de Prodos) y un Deadzone (Mantic) sin tener que esperar a que un posible futuro hijo mio haga su primera comunion para recibirlo.
No me considero una persona impaciente,sino no entraria a participar en tantos crowdfundings,pero todo tiene su limite.
Yo tengo ya una edad (paso de los 40) y tengo en mi posesion mas juegos de los que podre disfrutar plenamente y mas miniaturas de las que podre montar y pintar en toda mi vida.
Me pierde el ansia consumista y acaparadora como a cualquier coleccionista,pero todo tiene su limite.
Algunos tienen que parar por falta de dinero,espacio,tiempo para dedicar al hobby u otros motivos.Afortunadamente para mi aun puedo rascar algo que me permite seguir adelante con el.Pero hay una cosa que se pierde por el camino en muchos de los crowdfundings en los que he participado por la espera tan dilatada,y esta es la ilusion.
Os pondre un ejemplo.
La semana pasada me llego el Fallen Frontiers.Uno de los crowdfundings a los que le tenia muchisimas ganas por la pinta expectacular que tenian sus miniaturas (y creedme que las tiene),pero esas ganas e ilusion con la que esperaba el juego se fueron diluyendo conforme iban pasando los meses.Y eso que solo estamos hablando de 10 meses de retraso que unido al año de produccion nos da una espera para obtener el producto de menos de dos años.
Dos años en los que me han ido informando continuamente de los progresos y en los que en este caso si que habia un motivo de peso para justificar ese retraso y fue el fallecimiento de uno de los creadores del juego.
Si me han estado informando y me han justificado ese retraso y aun asi he perdido parte de esa ilusion,¿que os hace pensar que volveria a poner mi dinero en las manos de un fulano que no se lo merece ni lo mas minimo para hacer realidad sus pajas mentales?.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Agosto 05, 2016, 04:36:35 pm »
En el hipotetico caso de que finalmente nos llegue.En el hipotetico caso de que finalmente llegue algo jugable aparte de una coleccion de miniaturas por 120€.¿En serio merece la pena pagar por algo que vas a estar mas tiempo esperando que jugando?.
Si encima sumas a los 3 años largos (minimo) de espera las faltas de consideracion del impresentable que esta jugando con nuestro dinero,sus mentiras,sus delirios de grandeza,su incompetencia,etc.¿Merece la pena adelantar un dinero por esperar un tiempo indeterminado y considerablemente largo con el unico beneficio de llegado el caso obtener un puñado de miniaturas a mejor precio que en tiendas?,¿es justo financiar a aquel que no se ha merecido lo mas minimo nuestra confianza?,¿en serio?.
Con ese dinero hoy en dia me podria comprar en tienda online un AvP (¡ojo en tienda!,ni de coña me meto en un crowdfunding de Prodos) y un Deadzone (Mantic) sin tener que esperar a que un posible futuro hijo mio haga su primera comunion para recibirlo.
No me considero una persona impaciente,sino no entraria a participar en tantos crowdfundings,pero todo tiene su limite.
Yo tengo ya una edad (paso de los 40) y tengo en mi posesion mas juegos de los que podre disfrutar plenamente y mas miniaturas de las que podre montar y pintar en toda mi vida.
Me pierde el ansia consumista y acaparadora como a cualquier coleccionista,pero todo tiene su limite.
Algunos tienen que parar por falta de dinero,espacio,tiempo para dedicar al hobby u otros motivos.Afortunadamente para mi aun puedo rascar algo que me permite seguir adelante con el.Pero hay una cosa que se pierde por el camino en muchos de los crowdfundings en los que he participado por la espera tan dilatada,y esta es la ilusion.
Os pondre un ejemplo.
La semana pasada me llego el Fallen Frontiers.Uno de los crowdfundings a los que le tenia muchisimas ganas por la pinta expectacular que tenian sus miniaturas (y creedme que las tiene),pero esas ganas e ilusion con la que esperaba el juego se fueron diluyendo conforme iban pasando los meses.Y eso que solo estamos hablando de 10 meses de retraso que unido al año de produccion nos da una espera para obtener el producto de menos de dos años.
Dos años en los que me han ido informando continuamente de los progresos y en los que en este caso si que habia un motivo de peso para justificar ese retraso y fue el fallecimiento de uno de los creadores del juego.
Si me han estado informando y me han justificado ese retraso y aun asi he perdido parte de esa ilusion,¿que os hace pensar que volveria a poner mi dinero en las manos de un fulano que no se lo merece ni lo mas minimo para hacer realidad sus pajas mentales?.
Pienso como tú en casi todo. Sólo una leve diferencia, yo no me cierro puertas. ¿Porqué voy a decir públicamente que me den lo que me den no voy a participar, si luego veo que me gusta y me tengo que contener por no hacer el ridículo?

Open Dungeon


Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Agosto 05, 2016, 04:52:12 pm »
Yo soy un tio de palabra, por eso no me avergüenza decirlo publicamente. Porque sea como sea cumpliré con lo que he dicho.
Y a este señor o su empresa no le compraré nada NUNCA JAMAS.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Agosto 05, 2016, 05:15:39 pm »
Pienso como tú en casi todo. Sólo una leve diferencia, yo no me cierro puertas. ¿Porqué voy a decir públicamente que me den lo que me den no voy a participar, si luego veo que me gusta y me tengo que contener por no hacer el ridículo?

Open Dungeon

Yo no me he cerrado puertas,eso es todo merito de Dionisio.
Soy yo el que tendio el puente de confianza hacia su producto y es el quien me ha cerrado las puertas en las narices,ha quemado el puente y me ha tirado a los cocodrilos del foso.
Yo al contrario que alguno no he dicho que no compre su producto.
Si encuentro una ganga y me interesa no soy tonto y la pillare,pero nunca jamas volvere a financiarlo.
¡JAMAS!,volvere a participar de su circo haciendome pasar por el aro.Y si despues de recibir lo pactado el circo se quema por jugar con fuego,por mi puede arder con su director de pista en el centro que no derramare ni una lagrima por el.
Te aseguro que a mi no me quita el sueño no poner mi dinero en un crowdfunding por lo que pueda perder si no lo hago.
Eso ya lo he hecho con el LOAD ("de la filial de PRODOS") y no me ha resultado nada traumatico.
Me gustan sus miniaturas y creo que tienen un buen precio si se pillan en crowdfunding.
Pero esas ventajas superfluas no son equiparables a sus contras.Y eso que a mi PRODOS no me ha hecho nada personalmente ya que no he participado en ninguno de sus crowdfundings.