Colaboradores


Encuesta

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

Sí, por supuesto.
14 (8.6%)
No. Ni de coña.
126 (77.3%)
Depende... (Razona tu respuesta).
23 (14.1%)

Total de votos: 161

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

  • 191 Respuestas
  • 45435 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Agosto 06, 2015, 03:20:00 pm »
Hombre, Skull tales no lo paso mal, solo que hubiese recaudado mucho más y que al final recurrieron a improvisar cosas para incentivar, pero mal no creo que lo pasasen fundando el juego en 12h. El Archemical si que es verdad que fue una lástima. En el caso de ST si que muchos dejaron comentarios que no apoyaban ningún proyecto español hasta que no recibiesen el HQ26 y 1/3

 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #46 en: Agosto 06, 2015, 03:26:25 pm »
Por cierto, un poquito de Off Topic por referencias, acabo de colgar una foto comparativa de escalas de las miniaturas del Skull Tales con la de otros juegos en su correspondiente hilo.
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Agosto 06, 2015, 07:46:33 pm »
Me temo q no voy a participar mas en ningun proyecto de esta gente,no se puede confiar en nada. De echo ya me he apuntado en las firmas contra esta gentuza y si sale denuncias tambien estare. Asi no se hacen las cosas
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Agosto 07, 2015, 12:34:34 am »

Por cierto, un poquito de Off Topic por referencias, acabo de colgar una foto comparativa de escalas de las miniaturas del Skull Tales con la de otros juegos en su correspondiente hilo.
Puedes linkear que no lo encuentro?
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

francis7siete

    *
  • Visitante

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Agosto 07, 2015, 12:42:49 pm »
He respondido que depende, pero la respuesta es simple.

Si el HQ es buenisimo, me encanta todo, reglas, figuras, cartas, miniaturas, igual caigo en alguna expansión.

Aparte de eso, no vuelvo a caer en otro CF diferente de GZ ni loco, el Cruzada estelar puede tener figuras de oro, que no entro.

Saludos
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Agosto 07, 2015, 01:50:59 pm »
Yo ya he dicho que no, fui backer, lo he vendido todo y si eso ya me pillare el juego cuando este en tiendas si realmente esta bien. Pero ni loco les doy mas dinero a esta empresa
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Agosto 09, 2015, 12:10:26 pm »
Yo ya he dicho que no, fui backer, lo he vendido todo y si eso ya me pillare el juego cuando este en tiendas si realmente esta bien. Pero ni loco les doy mas dinero a esta empresa

Te vendo el mío cuando llegue, no esperes a tienda XD
No me toques los dados.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Agosto 21, 2015, 07:09:40 pm »
Pues yo he visto material del juego en persona de un amigo y me ha sorprendido, pocas minis he visto con esa calidad y detalles en juegos, lo siento yo he sido muy crítico y lo sigo siendo en la gestión, pero en la calidad de las miniaturas no puedo decir lo mismo, otros juegos de gran apoyo y grandes como proyectos es difícil que estén a la altura de estas, lo digo muy enserio.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Agosto 23, 2015, 07:08:42 pm »
Mi respuesta es un rotundo NO.
No volvere a financiar nada del Sr.Rubio con mi dinero.Aunque reciba el mejor juego de la historia, no me gustan ni que me mientan ni que se rian en mi cara.Otra cosa muy distinta es que salga adelante con el dinero de otros a los que no les importara nada lo que ha echo durantte la campaña o que lo ponga el de su bolsillo.En ese caso me evitare la burla que ha supuesto este desproposito de gestion de proyecto y si lo que veo es de calidad y a buen precio lo comprare en tienda.Pero poner por adelantado nuestro dinero otra vez es darle la razon y aceptar que su manera de llevar la campaña es la acertada.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Agosto 31, 2015, 12:16:01 am »
Pues yo he visto material del juego en persona de un amigo y me ha sorprendido, pocas minis he visto con esa calidad y detalles en juegos, lo siento yo he sido muy crítico y lo sigo siendo en la gestión, pero en la calidad de las miniaturas no puedo decir lo mismo, otros juegos de gran apoyo y grandes como proyectos es difícil que estén a la altura de estas, lo digo muy enserio.

Yo he visto esa calidad, y para mi no es tanto, que es buena, si, pero hay empresas que tienen calidades similares, y no por eso las ensalzo tanto. Ademas, que yo ya a estas fechas, esa calidad es algo que no me importa, antes yo mismo me autoconvencia sobre que la calidad era increible, pero de que me sirve eso, si el resto me falla, y sobre todo la nula comunicacion.

Es como si me traes un jamon que por fuera es el mejor y mas bonito, pero al cortarlo veo que casi todo es blanco, y tiene huecos que tendre que rellenar yo con otro jamon... no es lo mismo, sabra bien, proque el blanco es del jamon original, pero la carne, no... pues lo mismo

Te lo agradezco vince, pero ya vendi mis HQ, y ya vere si al final para navidades, me lo pillare en tienda, y digo navidades que sera cuando salga. Por cierto, la cortina de humo creada con los emails, para que la gente se crea que la cosa va bien, me parece ridicula y demagoga.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Agosto 31, 2015, 01:20:34 am »
Yo después de vender mi pledge, como sí no existiera GZ. Tengo miniaturas de ellos y se la calidad que tienen, pero un cosa es la calidad del producto y otra es el trato al cliente. Y una empresa no puede tratar a los clientes como tontos sólo porque sus productos sean de mucha calidad y buen precio.

En resumen, que no cuenten conmigo para nada más. Ni heroquest, ni cruzadas estelares ni nada.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 03, 2015, 12:47:53 am »
Gamezone has dicho? ... Nunca mais ! Never! Mai ! Jamais! NO !!!
Carpe Ludum
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Septiembre 04, 2015, 03:29:10 pm »
Hoy día 4 de septiembre GZ lanza una campaña de crowdfunding y pongo lo mínimo (no más de 1€) para darles tiempo a que me llegue el HQ, si el PM termina sin haberme llegado o sin estar contento con el resultado final del HQ, será el último euro que reciban de mí. Y digo más, haré todo lo que he aprendido como SEO y CM para destrozar la poca credibilidad que le quede.

Si recibo el HQ y la calidad es la esperada, no me importaría participar de nuevo en otro. Al igual que hardhead y otros tantos, me suelo olvidar de los CFs hasta que me llega el producto.

En este caso concreto, por cercanía y por mi síndrome de caballero andante que me hace salir en defensa de aquellos a los que se acusa sin fundamento, me he involucrado mucho más. Pero si defiendo algo a capa y espada, y resulta que mi defendido me la juega... «lapidationis máxima».

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Septiembre 04, 2015, 03:42:35 pm »
Hoy día 4 de septiembre GZ lanza una campaña de crowdfunding y pongo lo mínimo (no más de 1€) para darles tiempo a que me llegue el HQ, si el PM termina sin haberme llegado o sin estar contento con el resultado final del HQ, será el último euro que reciban de mí. Y digo más, haré todo lo que he aprendido como SEO y CM para destrozar la poca credibilidad que le quede.

Si recibo el HQ y la calidad es la esperada, no me importaría participar de nuevo en otro. Al igual que hardhead y otros tantos, me suelo olvidar de los CFs hasta que me llega el producto.

En este caso concreto, por cercanía y por mi síndrome de caballero andante que me hace salir en defensa de aquellos a los que se acusa sin fundamento, me he involucrado mucho más. Pero si defiendo algo a capa y espada, y resulta que mi defendido me la juega... «lapidationis máxima».
Han lanzado un mecenazgo...
Donde?
Como?
Cuando?
Porque?

Porque me pillais en el Tapatalk, que sino soy capaz de peinarme todas las plataformas para ver si es cierto...
(que despues de las bromas y troleadas de algunos foreros cuesta distinguir la realidad de lo demas)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...