Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey - 9 de Septiembre 2019.

  • 821 Respuestas
  • 104225 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #270 en: Julio 10, 2019, 11:16:36 pm »
Creo que se refiere a Ke Demonios Me estas diciendo... y ojito que dicen las malas lenguas que Artschool se vende el pledge del Time of Legends... estará haciendo hueco para este? quizás no pudo resistir la tentación del Middara? O tiene que canjear euros invertidos en juegos por family points?

Compi, lo que @Artschool y @Manchi están haciendo es escribir, literalmente, una escena de la Princesa Prometida  ;) ;)

Que igual lo sabes, eh? Mis disculpas por adelantado si es el caso  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #271 en: Julio 10, 2019, 11:28:37 pm »
Compi, lo que @Artschool y @Manchi están haciendo es escribir, literalmente, una escena de la Princesa Prometida  ;) ;)

Que igual lo sabes, eh? Mis disculpas por adelantado si es el caso  :)

Perdónalo, que seguro que es joven y de la generación digimon  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #272 en: Julio 10, 2019, 11:34:37 pm »
Perdónalo, que seguro que es joven y de la generación digimon  ;D

A ver si @Remiel nos saca de dudas  ;D

Y volvamos al juego que van a acabar sacando la vara  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Julio 11, 2019, 12:57:23 am »
En mi época moza la daban por la tele cada Navidad junto a los Goonies. La habré visto como 4 o 5 veces, pero yo era por meter el KDM con calzador otra vez, por eso puse las mayúsculas.

Pero si volvamos al tema que ya nos han sacado el látigo de moderación una vez  :(
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Julio 11, 2019, 09:53:54 am »
Si al final lo que os gusta no son los juegos de mesa, si no las lapidaciones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Julio 11, 2019, 10:08:51 am »
Si al final lo que os gusta no son los juegos de mesa, si no las lapidaciones.

Bufff es que me imagino a ese avatar de Remi con un látigo en vez de un hacha y me dan ganas de... ejem comportarme según las normas  ::)

Y para muestra un botón:







Será ese nuestro famoso barco?

Perdónalo, que seguro que es joven y de la generación digimon  ;D

Y sí Manchi, veía Digimon, pero Digimon tiene 20 años... no te creas que eso me hace muy joven...

Ouch, y tenía que acabar con un off-topic... si es que me va la marcha...
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #276 en: Julio 11, 2019, 10:21:50 am »
Bufff es que me imagino a ese avatar de Remi con un látigo en vez de un hacha y me dan ganas de... ejem comportarme según las normas  ::)

Y para muestra un botón:

¡Se le ve un pezón!  :o

Citar
Y sí Manchi, veía Digimon, pero Digimon tiene 20 años... no te creas que eso me hace muy joven...

Bueh, yo recuerdo el libro gordo de petete y los barbapapá, con eso te lo digo todo...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #277 en: Julio 11, 2019, 10:26:30 am »
Bufff es que me imagino a ese avatar de Remi con un látigo en vez de un hacha y me dan ganas de... ejem comportarme según las normas  ::)

Y para muestra un botón:







Será ese nuestro famoso barco?

Y sí Manchi, veía Digimon, pero Digimon tiene 20 años... no te creas que eso me hace muy joven...

Ouch, y tenía que acabar con un off-topic... si es que me va la marcha...

Ummmm.. Puede que si. Que ese sea Argo...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #278 en: Julio 11, 2019, 10:30:02 am »
Creo que se refiere a Ke Demonios Me estas diciendo... y ojito que dicen las malas lenguas que Artschool se vende el pledge del Time of Legends... estará haciendo hueco para este? quizás no pudo resistir la tentación del Middara? O tiene que canjear euros invertidos en juegos por family points?

Compi, lo que @Artschool y @Manchi están haciendo es escribir, literalmente, una escena de la Princesa Prometida  ;) ;)

Que igual lo sabes, eh? Mis disculpas por adelantado si es el caso  :)

Jajajajajajaja pues claro que era eso.  Visini es un personake fantástico.

@Remiel no vendo el Joan of Arc para hacer sitio para éste. Es para hacer sitio en mi vida en general, porque llevo ya tiempo diciendo que no tengo capacidad de absorber tantos juegos. Y encima JoA no tiene demasiada proyección para solitario (que al final es a lo que más le doy aparte del grupo de KDM).  Pero tiene pinta de ser juegazo (tiene casi un 9 en la bgg), aunque no lo he desprecintado, por lo que no puedo opinar de primera mano.

Cuando sepamos de verdad qué tal es este juego ya veremos si merece la pena o no. Desde luego, va a tener que ser muy diferente de KDM para que me anime, la verdad.





 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #279 en: Julio 11, 2019, 10:32:54 am »
Jajajajajajaja pues claro que era eso.  Visini es un personake fantástico.

@Remiel no vendo el Joan of Arc para hacer sitio para éste. Es para hacer sitio en mi vida en general, porque llevo ya tiempo diciendo que no tengo capacidad de absorber tantos juegos. Y encima JoA no tiene demasiada proyección para solitario (que al final es a lo que más le doy aparte del grupo de KDM).  Pero tiene pinta de ser juegazo (tiene casi un 9 en la bgg), aunque no lo he desprecintado, por lo que no puedo opinar de primera mano.

Cuando sepamos de verdad qué tal es este juego ya veremos si merece la pena o no. Desde luego, va a tener que ser muy diferente de KDM para que me anime, la verdad.

Al final caerás... Al tiempo...  ;) 8) ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #280 en: Julio 11, 2019, 11:30:47 am »
Al final caerás... Al tiempo...  ;) 8) ;D

Y tú con el innombrable...ya verás cuando saque la actu de la GenCon... ;D ;D ;D ;D

Ya en serio, depende totalmente de lo que saquen con este Aeon's Trespass. Si sigue como hasta ahora, no creo, porque lo poco que se ha visto es un poco refrito-reskin de cosas que ya me suenan mucho. Pero si luego resulta que es una pasada, innova en las mecánicas o aporta algo que lo hace súper especial, feliz de meterme.

A ver, que no tengo ningún interés en tumbar ningún proyecto concreto. Simplemente me he auto-subido el listón y no voy a entrar en nada que no me aporte algo sustancialmente diferente o mucho mejor que todo lo que tengo en casa por jugar. Este año llevo solamente Altar Quest porque no tengo ningún crawler ligero, pero interesante (lo intenté con Massive Darkness y fue al hilo de venta de cabeza), y las expas de Folklore, Western Legends y TMB. Así que de momento voy de lo más contenido, a pesar de lo cual he seguido un montón de proyectos interesantes pero que en mi caso (o casa  ;D) ya no caben.



 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #281 en: Julio 11, 2019, 12:43:33 pm »
Y tú con el innombrable...ya verás cuando saque la actu de la GenCon... ;D ;D ;D ;D

Caeré con la 2.0  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #282 en: Julio 11, 2019, 11:19:53 pm »
Caeré con la 2.0  8)

Pues espérate sentado...tiene pinta de que cuando acabe con lo que le queda (no creo que antes de 2021 o 2022), anuncie alguno de esos proyectos basados en el universo KD pero que ya no son de "monster". Aunque nunca se sabe...



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #283 en: Julio 16, 2019, 11:18:03 am »
Porque no sólo podemos vivir del Etherfields... Primer personaje, por lo que parece! La próxima semama más info ;)



Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Julio 20, 2019, 10:08:08 am »
En este vídeo dan un montón de información nueva:



Y además dan pistas para averiguar la fecha de salida del KS.

Yo no lo he averiguado. En cualquier caso, confirmarán la fecha del KS en agosto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, tylerdurden8