Colaboradores


HEKATOMBE, the end of humanity

  • 36 Respuestas
  • 5221 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2019, 03:53:21 pm »
WAAAAAAARRRRRGGGGG ¿Sabéis lo que os digo? Que ya subo alguna imagen de mi gordito. Total, solo me queda arreglar los tirantes, ponerle algún zapato y poco más.
No se cuando lo acabaré, pero es que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Cuando lo acabe intentaré hacer algún turnaround.
 Espero que os guste, pero si os gusta como si no, también espero que me lo hagáis saber.





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2019, 06:51:01 am »

Animo tio, es bonito ver alguien tan ilusionado con  su trabajo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blood50

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2019, 08:48:15 am »
Animo tio, es bonito ver alguien tan ilusionado con  su trabajo.
La verdad es que si que estoy muy ilusionado, aunque no llegue a nada, al menos he retornado a la infancia  ;D. Muchas gracias por los ánimos.
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2019, 03:17:54 pm »
HOLAAAAA!!! Tengo el título, aunque es un poco básico ya que lo he de pasar por Photoshop para darle vidilla. Aunque todavía no se como hacerlo, pero ya saldrá algo.
Esto es lo último que voy a postear, porque la semana que viene me voy de... ¡¡¡Vacacionesss!!! YIIIHAAAA!!

Le preguntaré a mi esposa, pero también agradecería vuestra opinión. La tipografía y la iluminación nunca han sido mi fuerte.
A ver si podéis elegir: La 1, la 2, la 3 o ninguna xD

Felices vacaciones a todos!!!







 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8074
  • Agradecido: 3869 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2019, 03:22:41 pm »
Elegiría la tercera. Es en la única que se lee el nombre completo bien.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blood50

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2019, 04:01:21 pm »
Elegiría la tercera. Es en la única que se lee el nombre completo bien.
A mi por perspectiva, me gusta más la 2ª, pero si que es cierto que la 3ª es la que se lee mejor. Muchas gracias Ganix.
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2019, 11:54:49 am »
Holaaaaaa!!! Estoy aún aquí ¿eh? Todavía no he tirado la toalla  ;D Ya tengo 3 modelos acabados, a este paso acabaré el juego junto con Heroquest40 a. xD

Este fin de semana voy a intentar hacer algún render más bonito y a ver si la semana que viene los subo aquí. Supongo que el Martes o Miércoles. Me he comprado una tableta con pantalla, para poder ponerme con las ilustraciones, lo malo es que mi ordenador está dando los últimos estertores de vida, a ver si me aguanta.
 Me voy a dejar los cuartos en el proyecto y las huellas dactilares, pero al menos aprenderé un montón. Además siempre quise tener mis propias figuras, así que cuando tenga la impresora 3D lo fliparé en colores milenarios.
Hasta pronto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Norberto_jrp, xabiron

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2019, 10:59:52 am »
Hola de nuevo. Subo lo prometido, a ver si os gustan. Se podría decir que son 4 modelos. Aunque de uno he sacado el otro, pero su trabajo me ha dado.

Aquí viene el primero. Se llama.......

RATS!!




También he hecho un gif, a ver si se ve:

https://gph.is/g/ZWM1vvJ
« Última modificación: Septiembre 24, 2019, 11:03:00 am por Blood50 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2019, 11:08:10 am »
No se como se hace para que se vean los gifs directamente. Los estoy acabando ahora, dentro de un rato subo otro. No se si me dará tiempo subirlos todos, porque tengo que hacer la comida.
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2019, 12:11:38 pm »
Esta es la madre de las ratas. Como veréis me he distraido un poco pintándole la cara. Quería ponerle el título pero eso lo haré en los 2 siguientes.
The Giant Rat:














A ver el gif...

https://gph.is/g/EBXy2Yb
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2019, 04:22:53 pm »
He acabado con el título.  :D
Os subo la ratica con él... que ilusión. Hoy ya no voy a poder subir los otros 2, ya que mi familia me reclama. Pero mañana a las 10:00 de la mañana aprox. los subiré. Saludos!!



 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2019, 06:31:11 pm »
muy chulas las ratas, yo ni idea pero si necesitas ayuda en algo aqui nos tienes
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blood50

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2019, 08:58:12 pm »
Menudo trabajo, sigue dandole al asunto y con ganas de seguir viendo mas cosas. Quien sabe, quizas dentro de unos años estemos aqui dandote alabanzas y destripandote a partes iguales en tu campaña de kickstarter😂😂😂
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blood50

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2019, 09:05:36 am »
Menudo trabajo, sigue dandole al asunto y con ganas de seguir viendo mas cosas. Quien sabe, quizas dentro de unos años estemos aqui dandote alabanzas y destripandote a partes iguales en tu campaña de kickstarter😂😂😂

 :D :D :D Gracias buena gente. Si para entonces lo hacéis será buena noticia, porque entonces es que he aguantado el trajín hasta el final. ;D
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2019, 09:17:27 am »
Y aquí tenéis al Fat Zombie. Veréis que también he aprovechado a las ratas. Más que nada para que las pobres no pasen frio y tengan alimento. Y así si él también tiene hambre, puede comerse una ratita de vez en cuando ;D. Quizás lo aproveche también para atacar, con un crítico o ataque especial.
Espero que os guste.


photo upload
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé