Colaboradores


BattleTech: Clan Invasion Kickstarter ¡el 17 de Julio!

  • 48 Respuestas
  • 8199 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 29, 2019, 02:20:25 pm »
Nop, en solitario no puede jugarse.
Bueno, depende de lo honesto que seas...

Pero si, es un tipo de juego que cuanta mas gente haya en la partida, mejor te los pasas y mas risas hay...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado motoalpina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2019, 02:52:16 pm »
¿Esta caja sustituirá a la actual? Porque no la encuentro por ningún sitio :-[

Hace poco pregunté a Catalyst y me dijeron que estaban a punto de recibir una remesa de cajas de Battletech a game of armored combat (la caja de 8 mechs, la de inicio sigue agotada aunque en amazon se consigue a precio normal). Ahora mismo todavía les quedan, pero los gastos de envío a España son ridículos, te duplica el precio de la caja. Desde que vi que volvían a tener disponibles he ido mirando amazon.com e eBay.com para ver si salían a un precio razonable de otros distribuidores estadounidenses, porque no parece que vayan a llegar a tiendas españolas. He preguntado a un par y me han dicho que no tienen previsto reponer. Han ido saliendo varios vendedores con precios descendentes de gastos de envío. El caso es que hace un par de días vi esto:

https://www.ebay.es/itm/Battletech-Game-of-Armored-Combat-Futuristic-Military-Catalyst-Labs-3500DCAT/173943779720?hash=item287fdb7188:g:OdsAAOSwo5ddEQeB

Y la pillé, el total que me han cobrado según el banco es de 65,53 euros, los cambios de moneda en ebay siempre son un poco raros. Viendo lo visto decidí que este precio ya me sale a cuenta, pero vete a saber, igual en algunos días salen más baratos, o incluso termina llegando a tiendas nacionales.

Luego está el tema aduanero, con el que yo nunca he tenido problemas, pero dicen los rumores que a veces tienes que pagar un recargo en un envío.

El caso es que es una forma asequible de hacerse con una caja, aunque tarde casi un mes en llegar :)

Cuando llegue te puedo confirmar si es fiable o no, lo que no sé es si entonces aún tendrán disponibles :D

Lo que sí es seguro es que en el kickstarter habrá formas de conseguir la caja, lo que me da miedo es que los gastos de envío vayan en el mismo plan que los que tiene Catalyst en su web, que me parecen de coña.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2019, 07:55:19 pm »
Hace poco pregunté a Catalyst y me dijeron que estaban a punto de recibir una remesa de cajas de Battletech a game of armored combat (la caja de 8 mechs, la de inicio sigue agotada aunque en amazon se consigue a precio normal). Ahora mismo todavía les quedan, pero los gastos de envío a España son ridículos, te duplica el precio de la caja. Desde que vi que volvían a tener disponibles he ido mirando amazon.com e eBay.com para ver si salían a un precio razonable de otros distribuidores estadounidenses, porque no parece que vayan a llegar a tiendas españolas. He preguntado a un par y me han dicho que no tienen previsto reponer. Han ido saliendo varios vendedores con precios descendentes de gastos de envío. El caso es que hace un par de días vi esto:

https://www.ebay.es/itm/Battletech-Game-of-Armored-Combat-Futuristic-Military-Catalyst-Labs-3500DCAT/173943779720?hash=item287fdb7188:g:OdsAAOSwo5ddEQeB

Y la pillé, el total que me han cobrado según el banco es de 65,53 euros, los cambios de moneda en ebay siempre son un poco raros. Viendo lo visto decidí que este precio ya me sale a cuenta, pero vete a saber, igual en algunos días salen más baratos, o incluso termina llegando a tiendas nacionales.

Luego está el tema aduanero, con el que yo nunca he tenido problemas, pero dicen los rumores que a veces tienes que pagar un recargo en un envío.

El caso es que es una forma asequible de hacerse con una caja, aunque tarde casi un mes en llegar :)

Cuando llegue te puedo confirmar si es fiable o no, lo que no sé es si entonces aún tendrán disponibles :D

Lo que sí es seguro es que en el kickstarter habrá formas de conseguir la caja, lo que me da miedo es que los gastos de envío vayan en el mismo plan que los que tiene Catalyst en su web, que me parecen de coña.

Muchas gracias por la información! Lo voy a mirar.

Si que me llegué a pillar una beginner box en una tienda española: https://www.planetongames.com/es/battletech-beginner-box-p-8249.html?search_query=Battletech+&results=29, y parece que siguen teniendo stock.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2019, 07:56:38 pm »
Buenas señores y señoras, por si hay alguna que nunca se sabe, ando más perdido con el battletech que un gato en una pescadería. Yo jugué en otra vida con los clásicos standees de cartoncillos  y los mech copiados del anime... Después me enteré que habían sacado una edición 25th, que si llegó a retail, a la que llegue tarde pero vi una introductory box con contenido similar, exactamente está:

https://www.thewarstore.com/Catalyst-Game-Labs-BattleTech-Introductory-Box-Set.html

La verdad es que tampoco la hice mucho caso porque el peque era muy peque y como no tienen fa... Pues eso.  Ahora no veo más que un montón de introductory boxes, veo un ks que va a salir, veo mucha cosa pero no tengo ni idea de si todo es compatible, de si hay distintos tipos de juego...si el ks me valdría... Necesito un maestro o alguien que arroje un poco de luz de cómo está el panorama o al menos alguna web o algo donde poder leerlo para enterarme! Muchas gracias de antemano. Me podéis lapidar por el tocho si gustas. Yo llevo las pastitas

Vale ya se por donde empezar, con los vídeos de los discípulos, pero cualquier luz se agradecería

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
« Última modificación: Julio 01, 2019, 08:49:47 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: discipulos

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2019, 08:23:38 pm »
Hoy en día yo tiraría a por la Begginer box y Battletech Armored combat. Es lo último que ha salido, las reglas no han cambiado apenas desde la época en la que jugabas, yo también lo conocí con los cartoncillos. Así que te será fácil cogerlo. Si te haces con alguna caja más antigua, pues todo te servirá pero los modelos de las miniaturas pues... ni punto de comparación con las nuevas que vienen en las cajas mencionadas.

En cuanto al KS, pues depende, no sabemos que van a sacar, no sabemos si habrá distintos pledges donde se pueda incluir alguna de las cajas mencionadas, o si las pondrán como add-on, o si no las pondrán en absoluto. No creo que esto último pase, porque por lo poco que han contado, la caja de "Clan Invansion" no parece que se pueda jugar con ella sola, ergo si necesitas Battletech armored combat digo yo que lo normal será ofrecerlo de alguna manera, pero vete tu a saber por donde salen.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2019, 07:12:47 am »
Hoy en día yo tiraría a por la Begginer box y Battletech Armored combat. Es lo último que ha salido, las reglas no han cambiado apenas desde la época en la que jugabas, yo también lo conocí con los cartoncillos. Así que te será fácil cogerlo. Si te haces con alguna caja más antigua, pues todo te servirá pero los modelos de las miniaturas pues... ni punto de comparación con las nuevas que vienen en las cajas mencionadas.

En cuanto al KS, pues depende, no sabemos que van a sacar, no sabemos si habrá distintos pledges donde se pueda incluir alguna de las cajas mencionadas, o si las pondrán como add-on, o si no las pondrán en absoluto. No creo que esto último pase, porque por lo poco que han contado, la caja de "Clan Invansion" no parece que se pueda jugar con ella sola, ergo si necesitas Battletech armored combat digo yo que lo normal será ofrecerlo de alguna manera, pero vete tu a saber por donde salen.
Muchas gracias, ya he visto alguno de vuestros vídeos de la academia. El tema de las tarjetas de.mechwarrior me parece muy interesante.  A ver si le puedo dar un poco de caña a la introductory box esa que me pille y ya luego paso por el aro con lo nuevo que pinta  muy bien

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2019, 09:16:09 am »
Pues a ver si te gusta el juego, además tiene un lore riquísimo.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado greyfox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 04, 2019, 11:11:09 pm »
Hay disponibles cajas grandes del juego en Atlantica que les acaban de llegar esta tarde, yo ya he conseguido pillar una así que corred insensatos...

¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la caja pequeña?

Un saludo.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 05, 2019, 01:24:00 pm »
Hay disponibles cajas grandes del juego en Atlantica que les acaban de llegar esta tarde, yo ya he conseguido pillar una así que corred insensatos...

¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la caja pequeña?

Un saludo.
Pillada también!

Aquí todavía parece que tienen: https://www.planetongames.com/es/battletech-beginner-box-p-8249.html?search_query=Battletech+&results=29

Subforo de Battletech ya!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: greyfox

Desconectado greyfox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 05, 2019, 06:02:16 pm »
Gracias! Ya la he pillado también, ¡ahora a esperar al día 17!

Un saludo
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2019, 09:19:12 am »
Acaban de publicar el contenido de la caja de Clan Invasion: https://bg.battletech.com/news/sneak-peek-battletech-clan-invasion-boxed-set-contents/

Ganazas de que llegue el 17, aunque ahora mismo tenemos la economía algo chunga, no sé yo, no sé yo.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 11, 2019, 01:13:05 pm »
Acaban de publicar el contenido de la caja de Clan Invasion: https://bg.battletech.com/news/sneak-peek-battletech-clan-invasion-boxed-set-contents/

Ganazas de que llegue el 17, aunque ahora mismo tenemos la economía algo chunga, no sé yo, no sé yo.

Añado solamente que en el artículo mencionan que el precio de la caja de "Clan Invasion" son 50 $ (y que podrán adquirirse cajas adicionales por ese mismo precio como add-ons).

Tal como está la conversión dólar-euro actual, saldría por unos 45 euros (algo a medias entre los 20 euros por los que puede encontrarse la Caja de Inicio y los 60 euros que suele costar la caja normal en las tiendas españolas). A ver a cuánto ponen las cajas de lanza y cuánto se sobran con los gastos de envío. Si el Kickstarter lo hacen de 10 o 15 días, es muy probable que pase de él. Si lo hacen de un mes, según lo que ofrezcan y por cuánto salga tal vez consideraría entrar en él en algún momento de agosto.


« Última modificación: Julio 11, 2019, 01:20:38 pm por Agrivar »
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 11, 2019, 02:06:39 pm »
Si no recuerdo mal, las lanzas con nuevos mechs serán strech goals si no entendí mal el primer articulo que sacaron.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 11, 2019, 03:07:59 pm »
Si no recuerdo mal, las lanzas con nuevos mechs serán strech goals si no entendí mal el primer articulo que sacaron.

Efectivamente, en el artículo donde anunciaron este Kickstarter mencionaban las Cajas de Lanza como "stretch goals" (Stretch goals will rapidly fill the ranks with more Clan and Inner Sphere ’Mechs boasting all-new looks.), pero no me fío mucho de que estas cajas se añadan gratis al pledge básico. Podrían ser add-ons adicionales que se desbloquean al alcanzar un stretch goal concreto, en plan "a partir de tantos $ añadiremos la caja de Lanza de Mando de la Esfera Interior a la sección de add-ons").

Los OmniMechs de la caja del "Clan Invasion", por cierto (que me parece que en ningún sitio se ha dado la lista completa) son, si no me equivoco, un Timber Wolf, un Executioner, un Grendel, un Nova y un Adder. Conocidos respectivamente en la Esfera Interior como Mad Cat, Gladiator, [el Grendel parece ser que los Clanes lo llamaban inicialmente "Mongrel", pero en la Batalla de Tukkayyid las tropas de ComStar lo apodaron "Grendel" y a los Clanes les gustó ese nombre, por lo que el nombre para este 'Mech es el mismo tanto para los Clanes como para la Esfera Interior], Black Hawk y Puma.
« Última modificación: Julio 11, 2019, 03:17:09 pm por Agrivar »
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 11, 2019, 03:42:06 pm »
Si hacen eso, basicamente es como no poner strech goals. O lo mismo lo hacern a lo Awaken Realms, 1º strech goal el Mech1, 2º el mech2, así hasta que se forme "la expansión". Todo es posible a ver por donde nos salen.

En cuanto a los Omimechs de Clan Invasion, he podido comprobar en el manual técnico de 3050 que al menos lo has clavado en 4, a saber, el Mad Cat, El Gladiator, Puma, Black Hawk. El quinto en discordia, el Grendel no viene en el manual de 3050 así que ni idea, pero como los has calvado todos me apostaría mi mech a que ese también lo has clavado.  ;D
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage