Colaboradores


Western Legends por Maldito Games

  • 33 Respuestas
  • 6379 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Julio 04, 2019, 07:54:16 pm »
Pues eso, Maldito Games acaba de anunciar que trae el afamado Western Legends en completo castellano (menudo añito de bombazos de esta editorial).
Lo que no e visto es la fecha. ¿alguno a visto todo el directo de AP?

« Última modificación: Julio 04, 2019, 07:55:58 pm por dover157 »
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2019, 08:08:12 pm »
Han dicho que para finales de año, que ya tenían enviados los archivos y que vendría con todas las expansiones, incluida la de Ante Up! (que estoy esperando...)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ArtIco

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2019, 08:11:10 pm »
La selección de juegos que hace esta empresa es excelente.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2019, 08:19:18 pm »
Han dicho que para finales de año, que ya tenían enviados los archivos y que vendría con todas las expansiones, incluida la de Ante Up! (que estoy esperando...)

Joder eso es droga de la buena. Esta gente de Maldito son la caña.
Yo con XIA estoy mas contento que unas pascuas. Pillaré este y luego ,editare cual quedar.....o me quedo los 2 porque el XIA es un PEAZO de juegaken.

edito: internet es maravilloso. 65€ el juego base. 15€ cada expansion
« Última modificación: Julio 04, 2019, 08:45:09 pm por dover157 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2019, 08:45:24 pm »
Pues eso, Maldito Games acaba de anunciar que trae el afamado Western Legends en completo castellano (menudo añito de bombazos de esta editorial).
Lo que no e visto es la fecha. ¿alguno a visto todo el directo de AP?


Santas ostias en vinagre, Batman!
No sé dónde lo pondré, ni si lo podré jugar lo que meréce pero tiene muchos números de venirse a casa.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2019, 10:52:26 pm »
Grandes noticias!! Era un poco un secreto a voces, faltaba la confirmación  ;D

Dentrisimo con todo, evidentemente
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2019, 12:47:08 am »
La selección de juegos que hace esta empresa es excelente.

Es lo que tiene tener "grandes ventajas" frente a la competencia  ::) . Pero sea como sea es una excelente noticia que tengamos todos estos juegos en español y a precios normales de mercado.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2019, 07:07:52 am »
Es lo que tiene tener "grandes ventajas" frente a la competencia  ::) . Pero sea como sea es una excelente noticia que tengamos todos estos juegos en español y a precios normales de mercado.
¿Grandes ventajas?
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2019, 10:25:49 am »
Western Legends es un sandbox en el oeste.

XIA es un sandbox en el espacio.

Quitando el sandbox, ¿se parecen en algo más? Porque de entrada me gusta más XIA.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2019, 10:37:35 am »
Uno de los que tenia en espera al castellano!! Gran noticia. Ahora a ver cuando traen el trickerion :)
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2019, 11:22:29 am »
¿Grandes ventajas?

Si dejemoslo en grandes ventajas  ;)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2019, 12:36:06 pm »
Si dejemoslo en grandes ventajas  ;)

yo tampoco lo pillo ¿trafica con hachis o que? Porque con Gloomhaven bien que se lo quitó Asmodee y ellos lo admitieron que estaban detrás del juego
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2019, 12:42:04 pm »
yo tampoco lo pillo ¿trafica con hachis o que? Porque con Gloomhaven bien que se lo quitó Asmodee y ellos lo admitieron que estaban detrás del juego

En este mundo por un lado están las tiendas, las editoriales y las distribuidoras para todas menos para maldito que la relación entre editorial y distribuidora es diferente y de esa relación tiene grandes ventajas respecto al resto.

Tampoco voy a entrar mas en detalles, si te mueves un poco y demás te enteras, aunque es algo obvio que con Maldito algo tiene que ser diferente porque no es ni medio normal que en tan poco tiempo se haya hecho con juegazos y editoriales mas grandes ni se lo planteen.

Cada uno que piense de sus practicas lo que de le gana, a mi como cliente me viene de cine porque gracias a las mismas podemos tener los juegazos que tenemos en español y a un precio mas que decente.
« Última modificación: Julio 05, 2019, 12:43:43 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2019, 04:00:38 pm »
Yo pienso que es fruto de tomar decisiones acertadas y de asumir riesgos. Al elegir el catálogo tiene quizás más libertad que otras editoriales más longevas, al no estar limitada por marcadas lineas editoriales, y más facilidad ya que lo que decide Alamo se trae, sin pasar más filtros.
Otras ventajas no se me ocurren.