Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514205 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33330 en: Enero 23, 2020, 03:51:59 pm »
¿Pero esta en paradero desconocido? Igual ya es comida para gusanos, aunque preferiría que Dioni  se metiera a trabajar a mamporrero y el dinero, en vez de así cuenta fuera directo a pagar deudas.

No hablamos de Dionisio, sino de Ludofilia.

Después de que el juez ordenase a Ludofilia pagar al primer empleado, no pagase, investigasen sus propiedades y no encontrasen nada embargable, el texto del edicto posterior utilizó las expresiones "en insolvencia total" y "en paradero desconocido":

Cita de: JugamosTodos
En el BOP de Sevilla del 21 de junio de 2019 (Página 16) se publica un nuevo edicto de resolución judicial (con fecha 23 mayo 2019) por el que, tras las averiguaciones pertinentes "no se han encontrado bienes susceptibles de traba", y en consecuencia se declara a Ludofilia en "INSOLVENCIA TOTAL" [sic].
Se publica en el BOP para que "sirva de notificación al demandado LUDOFILIA actualmente en paradero desconocido".

Sacado de:
http://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/otros-articulos-94369/9600-insolvencia-total-en-paradero-desconocido
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Wendigo

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33331 en: Enero 23, 2020, 05:12:44 pm »
Joer, estoy fino con la ortografía, ultimamante.
Os pido perdón. Es reivindicar, sin h interclada, claro. :'(

Si no fueras tú no hubiera dicho nada... aún así se agradece la humildad y el buen hacer de las cosas... pero :o... qué es lo que leo... "interclada"?
 
Definitivamente no es tu día con la ortografía hoy...

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33332 en: Enero 23, 2020, 05:46:44 pm »
Pues no os estoy diciendo que estoy fatal, ultimamente.
 :P
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #33333 en: Enero 23, 2020, 08:54:01 pm »
¿Pero esta en paradero desconocido? Igual ya es comida para gusanos, aunque preferiría que Dioni  se metiera a trabajar a mamporrero y el dinero, en vez de así cuenta fuera directo a pagar deudas.
Pero qué dices de dioni comida para gusanos... ¿quieres que mueran envenenaos los pobres gusanos o qué?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33334 en: Enero 23, 2020, 09:18:29 pm »
Hombre, un caradura, mentiroso, fracasado ... Pero venenoso no creo que sea, habría que catarlo ...

Yo aún creo que nos llega el juego ... No que va estoy poniéndolo y me meo encima. En fin, a ver cómo sigue el culebrón ...
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dagnabit

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33335 en: Enero 24, 2020, 07:38:25 am »
Cuando se quiere notificar a alguien, el hecho de no recepcionar  los dos intentos de notificaciones ocasiona su posterior publicación en el boletín que corresponda.

Supongo que entonces se le declara en paradero desconocido.

Vaya panorama el Dionisio...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Madman

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #33336 en: Enero 24, 2020, 11:16:13 am »
Hombre, un caradura, mentiroso, fracasado ... Pero venenoso no creo que sea, habría que catarlo ...
Yo por si acaso, no lo probaría. Y ahora que pienso, dioni me recuerda a los profundos de la mitología de Lovecraft.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33337 en: Enero 24, 2020, 12:26:34 pm »
Cuando se quiere notificar a alguien, el hecho de no recepcionar  los dos intentos de notificaciones ocasiona su posterior publicación en el boletín que corresponda.
Supongo que entonces se le declara en paradero desconocido.

Supongo que si tiran del registro mercantil y se encuentran esto... (descargado ahora mismo).



La dirección hoy en día de ludofilia es el local del que lo echaron por impago, y la empresa lleva sin presentar los cierres de año desde 2016.

¿alguien tiene el DNI de Dionisio para investigar un poco más?

Quien lo haya demandado debe tenerlo, pero si no presenta papeles, no tiene nada a su nombre cuando intentan embargarle cosas y no tiene direcciones conocidas válidas muestra el perfil de un moroso profesional huyendo hacia delante.
« Última modificación: Enero 24, 2020, 12:33:52 pm por Wendigo »
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33338 en: Enero 24, 2020, 12:30:41 pm »


"Sector: MUEBLES PARA EL HOGAR"

El HQ25A iba a traer muchas estanterías, mesas y sillas de resina. Tiene sentido.  ;D


¿alguien tiene el DNI de Dionisio para investigar un poco más?
Quien lo haya demandado debe tenerlo,

¿Pero tú no habías demandado?  ???
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33339 en: Enero 24, 2020, 12:42:34 pm »
¿Pero tú no habías demandado?  ???
Me he unido a la denuncia conjunta... y no me dan el DNI. En los documentos que me enlazan han tapado los datos personales por la protección de datos de "una denuncia en proceso".
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33340 en: Enero 24, 2020, 02:54:11 pm »
Supongo que si tiran del registro mercantil y se encuentran esto... (descargado ahora mismo).



La dirección hoy en día de ludofilia es el local del que lo echaron por impago, y la empresa lleva sin presentar los cierres de año desde 2016.

¿alguien tiene el DNI de Dionisio para investigar un poco más?

Quien lo haya demandado debe tenerlo, pero si no presenta papeles, no tiene nada a su nombre cuando intentan embargarle cosas y no tiene direcciones conocidas válidas muestra el perfil de un moroso profesional huyendo hacia delante.

 

No esperes encontrar nada a su nombre, ya lo puse hace años lo que tenía:
-2 trozos de tierra compartidas con otras 25 personas (muchas personas).
-1 coche

No recuerdo nada más.
« Última modificación: Enero 24, 2020, 03:29:15 pm por Fardelejo »
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33341 en: Enero 25, 2020, 01:34:31 pm »
Me he unido a la denuncia conjunta... y no me dan el DNI. En los documentos que me enlazan han tapado los datos personales por la protección de datos de "una denuncia en proceso".



Boletín Oficial de la provincia de Sevilla Nº257
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33342 en: Enero 25, 2020, 10:51:05 pm »


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla Nº257

Buscando a lo bruto por internet solo aparece en el BOP de tres años distintos de hace muuuucho, que también le notificaron por algún otro impago o retraso (por ejemplo el de la imagen que aportas de hace 12 años, y los otros de principio del milenio) y que no lo localizaban.

Este hombre se muda mucho, es muy despistado y se le pasa pagar las cosas o es su modus operandi...

Pufos por doquier y huir hacia delante...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Llioncurt

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33343 en: Enero 26, 2020, 10:31:52 am »
Lo importante no es el valor de la empresa, sino cuánto cable de cobre puedes arrancar de las paredes.
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33344 en: Enero 28, 2020, 08:55:32 am »
Las S.L. se constituyen con un capital social minimo de 3k y es con eso que tienen que responder(propiedades, caja de la empresa,..) en casado de impago. Aunq para nosotros dioni sea gamezone/ludofilia a ojos de la justicia es solo la empresa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix