Colaboradores


Cosplayer del año 2016 - Hilo de votaciones

  • 232 Respuestas
  • 59324 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Octubre 17, 2016, 06:40:58 pm »
Bueno, bueno, veo que la cosa vuelve a engranar, este foro sin Cosplayers no es lo mismo  ;) ;)
Ahí le has dao!!! A ver si se anima el cotarro!




Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Octubre 17, 2016, 06:55:44 pm »


Dios, con esta me he quedado muertoooo  :o :o :o
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Octubre 18, 2016, 06:46:21 pm »
Yo también!

Aunque hay cosplayers que directamente pasan del disfraz y enseñan todo visto lo visto jajaja
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Enero 22, 2020, 09:57:23 am »
Me encanta el cosplay de Saber, esta super bien hecho, pero siento romperos la magia, lleva photochop a toneladas XD. Lo dice una que sabe de que habla.
Se me va todo el rato la vista al no-hueso de la cadera y a la ausencia del pliegue de la pierna que tiene adelantada, Diossss. (Sí, lo primero que ves son las tetas y puedes no darte cuenta, lo entiendo, a mi también me ha pasado). También lleva zoom en el torso, las claviculas no las tiene asi en el resto de fotos.
Eso si las fotos superbonitas le han quedado, y el arte digital se lo reconozco.
« Última modificación: Enero 22, 2020, 10:02:13 am por Nessa Hill »
Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Enero 22, 2020, 11:28:15 am »
Me encanta el cosplay de Saber, esta super bien hecho, pero siento romperos la magia, lleva photochop a toneladas XD. Lo dice una que sabe de que habla.
Se me va todo el rato la vista al no-hueso de la cadera y a la ausencia del pliegue de la pierna que tiene adelantada, Diossss. (Sí, lo primero que ves son las tetas y puedes no darte cuenta, lo entiendo, a mi también me ha pasado). También lleva zoom en el torso, las claviculas no las tiene asi en el resto de fotos.
Eso si las fotos superbonitas le han quedado, y el arte digital se lo reconozco.

Pues me ha hecho mogollón de gracia el apunte ;D ;D

Al final esta claro que para "vender" todo es válido...
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Enero 22, 2020, 01:05:41 pm »
Hasta en el mundo de la fruta, el aspecto es lo que vende. :p
Insta @nessahillart
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Enero 22, 2020, 01:33:34 pm »
Me encanta el cosplay de Saber, esta super bien hecho, pero siento romperos la magia, lleva photochop a toneladas XD. Lo dice una que sabe de que habla.
Se me va todo el rato la vista al no-hueso de la cadera y a la ausencia del pliegue de la pierna que tiene adelantada, Diossss. (Sí, lo primero que ves son las tetas y puedes no darte cuenta, lo entiendo, a mi también me ha pasado). También lleva zoom en el torso, las claviculas no las tiene asi en el resto de fotos.
Eso si las fotos superbonitas le han quedado, y el arte digital se lo reconozco.
Y yo fijandome en el diseño de la lampara de techo del fondo de la foto..
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Enero 31, 2020, 09:15:20 am »
Ahí le has dao!!! A ver si se anima el cotarro!


Madr edel amor hermoso. Esto me lo perdi. Que estilo agarrando el mango de la espadita.

Siendo un poco malo entiendo que tiene que tener bastante photoshop la imagen porque las curvas son tan perfectas... Vaya pechotes...
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.