Colaboradores


Encuesta

¿Queréis un subforo de Arcadia Quest?

12 (75%)
No
4 (25%)

Total de votos: 16

Kickstarter - Arcadia Quest

  • 312 Respuestas
  • 76418 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Diciembre 11, 2014, 09:52:56 am »
Pues ahora mismo con las estufitas (al menos aqui en el sur) se soluciona la historia, en la mesa donde este la estufa, si tiene cristal encima, puedes colocar bastantes tableros, cristal aplastando y estufa debajo, MANO DE SANTO!
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Diciembre 11, 2014, 02:33:45 pm »
+1 a lo de la estufa con libros encima
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Diciembre 12, 2014, 10:31:17 am »
Sabeis de alguien que le interese el juego, es que me han mandado repetido los añadidos, es decir la caja de la expansion de KS con los heroes de mas, y los tokens, el core no lo tengo repetido... no se que hacer, si vender todo, y pillarmelo en español y tenerlo en español mas los añadidos en ingles, o  vender solo los añadidos que me sobran...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Diciembre 12, 2014, 10:44:06 am »
Casi todos son exclusivos.  Vende Los en ebay y quedate los tokens
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Diciembre 12, 2014, 10:44:24 am »
Y si no para mí
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Diciembre 12, 2014, 10:55:39 am »
Sabeis de alguien que le interese el juego, es que me han mandado repetido los añadidos, es decir la caja de la expansion de KS con los heroes de mas, y los tokens, el core no lo tengo repetido... no se que hacer, si vender todo, y pillarmelo en español y tenerlo en español mas los añadidos en ingles, o  vender solo los añadidos que me sobran...
Ufff que tentador, en su día me quede fuera del Kiclstarter y cada día que pasa me cago en todo. Ahora estoy esperando a que llegue mi copia de Edge y todo el material exclusivo, sobre todo la caja Guildmaster me interesa muchisimo
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Diciembre 12, 2014, 10:58:34 am »
Es que si la caja en español de edge es lo mismo que la que tengo en ingles, me palnteo muy mucho vender todo lo que tengo de KS, ya que a excepcion del Core, la caja guildmaster y los tokenns los tengo repetidos, asi que vender todo , quedarme lo repetido y pillarlo en español... como lo veis?
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Diciembre 12, 2014, 11:02:38 am »
Yo personalmente venderia lo repetido ya que para mi el ingles no es una barrera. Si para ti si lo es, vendería el core set y todo lo repetido para posteriormente pillar la caja basica en español y tener todos los extras exclusivos
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Diciembre 12, 2014, 11:15:16 am »
Para mi el ingles no es problema, para los que me rodean si lo es... por eso me lo estoy pensando... si se que los dos cores, el ingles y el español son inguales, lo hago
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Diciembre 12, 2014, 11:25:10 am »
Yo aun no he recibido mi copia en español para comprobarlo, pero diría que ambas cajas básicas deben de ser identicas salvo por el idioma, el numero de componentes, calidades y demas no "deberia" variar. Tambien te comento que el juego no es tan dependiente del idioma, las reglas son sencillas de explicar y las habilidades de los heroes y los items una vez te los han explicado es facil quedarse con el funcionamiento, pero entiendo que haya gente a la que le resulte complicado y farragoso. Me reitero en lo dicho anteriormente, si decides vender los extras estaría interesado ;)
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Diciembre 12, 2014, 11:35:02 am »
Geo! Que estoy yo antes!!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Diciembre 12, 2014, 11:36:29 am »
Geo! Que estoy yo antes!!
Sin problema maestro ;)
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Diciembre 12, 2014, 11:41:26 am »
Si es todo igual, venderia todo, core con extras, todo incluido, porque asi me pillaria en español y punto... y los extras me los quedo..
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Diciembre 12, 2014, 11:53:29 am »
Joer AioLos eres todo un fenicio, entre estos y el Myth me tienes sorprendido.

Si quieres podemos hablar para esos extras que te sobran
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Diciembre 12, 2014, 12:42:03 pm »
Jaja, Efrit.

La verdad que no soy muy dado a esto, pero llevo unos meses, que he gestionado bien el dinero, y entre compras muy baratas y luego revendo mas caro, me estoy sacando un buen dinero, y todo en apuntar bien los juegos que creo que interesan mas...

Lo del Arcadia Quest, en cuanto tenga los extras duplicados, que me tienen que mandar dire, eso y si el core es igual al español... Mi idea es vender todo, quedarme con una copia del duplicado, y con ese dinero comprarme el juego en castellano, y que me sobre dinerito par ami , que las navidades aprietan mucho.. xD